Ellos hicieron una pausa cuando prosiguieron para contar todo lo que ahora había pasado, explicándoles como querían regresar la gloria de los Black pero debían hacerlo todos.
Cómo explicando que serían neutrales y ya no apoyaban a Dumbledore.
➖El pequeño Lord decidió no seguir en la palma de ese vejete--ella uso ese modo cariñoso.--Me está agradando mejor.
➖Te agradará más cuando veas que no es fácil contradecirle--ella lo intento una vez pero no pudo.--Es muy inteligente y llegará a ser alguien poderoso pero estuvo reprimiendo ese lado por culpa de las ideas que le metieron sus parientes y esa mocosa.
➖¿Mocosa?--confundido el ya que también tenía ganas de poder convivir con el ahijado de su hermano.
➖Regulus debes saber que la razón de la actitud de tu hermano cuando entro al colegio se debió a algo que hizo James Potter--era mejor tratar eso primero.--James Potter estaba comprometido con Peter Pettigrew y era un compromiso del cual no podían salir. La actitud de Potter se debió que nunca le pusieron límites y lo dejaban hacer lo que quisieran pero la tía Dorea no sabía de esto porque su esposo retiraba cada castigo que ella le daba a así hijo si hacía algo malo.
➖Por eso era la actitud de Potter desde que nos conocimos--maldecía a ese hombre.
➖Si, la tía Dorea le pregunto a los elfos que quedan y ellos lo confirmaron como también el que Pettigrew era el único que lo mantenía a raya hasta que se fueron al colegio donde nadie nunca hizo nada contra el y el director solo le daba palmaditas--eso la había enojado bastante.--Sirius tenía una enorme presión al entrar a la casa de los leones, estaba muy asustado por como reaccionaríamos todos y no ayudo nuestra actitud hacia el. Potter se aprovecho de ello para acercarse le y en palabras de Sirius recuerda que cuando comenzó su pleito contra Severus todo fue porque Lily lo golpeó en la sala común enfrente de todos y el se desquitaba para cobrárselas por la humillación pero Pettigrew hizo de todo para detenerlo hasta que en el cuarto año fue cuando empeoró todo.
Ella solo miro a todos.
➖Sirius comenzó a hartarse de esa actitud y decidió que le diría todo a la tía Dorea para que le pusiera un alto pero también fue cuando Pettigrew decidió que no se casaría con el y el al verse acorralado decidió hacer una cosa horrible ya que Lupin lo dejaría si se enteraba de lo que Potter estaba haciendo en realidad--iba a soltar la bomba y era mejor que lo supieran.--Yo al igual que los sanadores que revisaron a Sirius nos dimos cuenta que la magia de el estaba luchando con un hechizo en particular, se pensó que era algo similar al imperius o las compulsiones de lealtad pero era algo peor. Potter uso un hechizo que obligó a Sirius a hacer todo lo que él decía sin cuestionarlo cómo alteró su personalidad y fue por ello que cuándo esto funcionó, el huyo de casa para perfeccionar lo y pensamos que hizo lo mismo con Peter ya que la tía Dorea nunca supo porque su esposo adelantó su matrimonio.
➖¡¡El hechizo a mi hermano/primo para seguirlo como un maldito perro fiel!!--los dos tuvieron un arranque pero coincidieron en sus palabras.
➖Si, lo hizo y apenas logramos eliminarlo y el lamenta lo que hizo, sus acciones y no se lo perdona como está odiando a quien considero un hermano--eso había Sido malo.--Lupin está enojado en especial con lo del matrimonio, ya que el considera que algo más hizo Potter para que Pettigrew los odiara y decidiera traicionarlos esa noche al unirse a su señor. Harrison ya no sabe que pensar de su padre y el a llegado a la conclusión de que en realidad Potter no amaba a su madre si no la veía como un capricho más.
➖Debe ser bastante malo si eso pienso el de su padre--sentía pena del pequeño.
➖Hay más, Pettigrew estaba esperando un niño y al parecer ese niño murió--era lo único que sabía.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de un merodeador
FanfictionEl tiempo pasa, alabando a héroes y caídos, una guerra empieza, las muertes y el terror se presentan pero para un chico que ha perdido mucho, que vive en las sombras el descubrir lo único que no era posible. se hace y su visión cambia para empezar a...