El ex director tenía serios problemas, no podía salir de su habitación, si lo intentaba el mismo castillo lo encerraba de nuevo, no podía contactar con su amigo, el fénix quien dejo de acudir a su llamado pero sobre todo no podía hablar con nadie, lo que lo hizo quedarse en su cuarto más tiempo del que el querría, pensando en como la persona que una vez fue su alumno, quien hizo cosas desagradables y coloco al mundo en un horror y trajo muerte como destrucción, no podía evitarse en absoluto el pensar en que momento acabo engañando a todos con su rostro, con su modo de apoyar a los demás, pero el veía el verdadero rostro, veía sus intenciones y nadie queria escucharlo y entender que sus acciones fueron necesarias.
Aunque contaba con la lealtad de varios, desde las últimas semanas su poder se vio reducido a nada, las leyes que con trabajos logro proper e instaurar, fueron anuladas, su puesto le fue arrebatado de peor manera y de forma humillante ante la CIM, le fue despojada su título.
Todo empezó ir en mal, cuando trajo al chico a la sede.
Se puso asimilar y todo encajo, su modo de hablar al llegar, el modo de decidir que nunca se uniría, y el que haya ocultado su cercanía con la nación goblin como la tomo de sus señoríos.
Cuando leyó esto en una de los tantas citaciones al banco, fue cuando palidecio, el chico no podía tener el poder, primero debía cumplir su deber y cumplir la profecía, debía destruir los Horocrux que hizo el otro mago, y si sobrevivia a la guerra, como a la destruccion del Horocrux, entonces podría hacer lo que quisiera, mientras debía mantenerse bajo su control.
Por eso se encargó de buscar a los amigos adecuados para el niño, supo cuando recibió la queja del semigigante que el chico no había vivido como lo había estado describiendo la squib, era lo contrario y tuvo que tomar medidas.
Entre los nacidos de muggles, encontró a la joven Granger y ella resultaría útil, puede que haya sido molesta pero era buena poderosa y parecía querer pertenecer algún lugar, por ello se encargó de enseñarle y permitirle saber cosas que otro no, le dio libros que en algún momento saco de las bóvedas de los Potter, no pudo acceder a más, no mientras no hiciera que el niño fuese ala casa ancestral para que le permitiera el paso, pero tampoco podía arriesgarse.
La niña resultó ser muy buena, se hizo cercana al joven y de paso ayudo en que naciera la amistad entre el menor de los Weasly, gracias a ello logro convencer a los Weasly de unirse a su causa, después de perder a los hermano Prewett, ellos no quisieron saber nada de él.
Pero sobre todo comenzó a encajar bien las piezas, las enemistades con los hijos de los sangre pura, harían que ellos cayeran pronto y su poder será reducido a nada, si el chico sobrevivia, lograría ayudar a aquellos que ya tenia listos para que se hagan su papel en la guerra que pronto se avecinaba. Aunque nunca previo que se escapara cierto molesto padrino del joven vino a el para dar su testimonio y corroboro lo que ya sospechaba, pero no podía permitir que se quedará con el joven, si le decía el papel que desempeñaba, lo alejaría de el y se encargaria personal mente de que nunca pisará Gran Bretaña mientras le brindaba lo único que el le negó, saber de su condición como heredero y su papel en la sociedad magica, y por eso hizo bien en brindar su ayuda a medias, lo mismo que hizo con el lobo.
Admitía que Lupin era bueno, pero era un peligro y no podía dejar que se hiciera cargo del chico, lo que lo orillo a ser algo cruel pero todo era justificado, solo invento los rumores sobre la regulación de las leyes contra los hombres lobos y nadie sospecharía de el.
Pero todo lo que planeo se fue al carajo
El chico lo odiaba, lo noto en su modo de no querer verlo.
No sabía cómo el se enteró.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de un merodeador
FanficEl tiempo pasa, alabando a héroes y caídos, una guerra empieza, las muertes y el terror se presentan pero para un chico que ha perdido mucho, que vive en las sombras el descubrir lo único que no era posible. se hace y su visión cambia para empezar a...