Estuvo contento al volver a casa, sus miradas fueron las mejores para aumentar su felicidad, le pregunto a la modista que estaba más que horrorizada por faltar le el respeto, al darse cuenta de que lo hizo a un Lord y no hizo nada, se mantuvo calmado para seguir preguntando de otros lugares para comprar regalos, su madre auto proclamada estuvo con el y accidental mente dejo salir que era la primera vez que podía pasearse por las tiendas sin que lo estuvieran vigilando o una traidora lo manipulara para que no comprara, fue muy lindo ver cómo ella se dio cuenta para cambiarse y comprar más vestidos para solo salir de ahí no sin antes ella mirar a su hermana y advertirle que el nuevo Lord de su familia quería hablar con ella.
No miro atrás para seguir su visita.
Muchos se sorprendían al verlo, su cicatriz estaba más que oculta pero al decir su nombre cambiaba todo y para empeorar muchos quisieron aconsejarle lo que le convenía.
Aunque no hizo caso alguno.
Regreso a casa y se topo con la sorpresa de que su padrino estaba siendo muy maduro y solo estaba en esos momentos repasando las próximas lecciones que daría a los nuevo reclutas en la fuerza de los Aurores, su prima estaba escuchándolo atenta mente y avergonzada por no darse cuenta de que sus acciones había sido muy imprudentes.
Llegó a darles sus regalos y lo abrazaron por su acción para mirar al nuevo miembro de la familia que se estaba quedando en la casa, hablaba de como debía proceder con la aún matriarca de la familia Prewett.
Se acercó para entregarles sus presentes, agradecieron su gesto y se sentó a su lado.
➖¿Cómo es asistir a las reuniones sociales?--pregunto curioso.--La abuela Walburga y Dorea solo hablan de como eran sus tiempos pero no sé nada de ahora.
➖No cambian más que la gran presenció de quienes ahora dominan el mundo social de nuestra comunidad, siendo los Malfoy quien hacen las fiestas más concurridas--hablo ella y el otro solo miro al azabache.--Descuida, a Lord Malfoy no le gustara enemistarse contigo una vez sepa dónde está su pequeña posición.
➖Dudo que lo haga, su Señor no le gustara que me trate de menospreciar--de eso estaba más que seguro.--Recibí una carta suya cuando fui a Gringotts para ofrecer una de mis tantas propiedades para un proyecto importante que aún estoy en proceso de como se llevara a cabo.
➖De seguro sabrás, el porque ya no tengo la marca--para alzar su manga donde efectiva mente donde antes había un mancha clara ya no había nada.
➖No sé nada de ello--eso lo confundió.--Expreso que aceptaría mi posición neutral y que le gustaría trabajar conmigo. Creo que solo quiere que lo apoye ahora que se enfocará en hacer todo mediante la política.
➖Eso nos ayudará bastante--ella solo miro a los dos.--¿Aun estás dispuesto a dejar de ser el Consorte Potter'.
➖Mientras Harrison este en el colegio, deberé ayudarlo ya que se me informo que sus asientos fueron usados--esto no le había gustado nada.--Seré su representante hasta que se gradué del colegio, solo respetaré su decisión.
➖Gracias por eso, aún no estoy listo para empezar a moverme pronto--lo abrazo feliz de que no tuviese que aguantar a gente en esas reuniones.--¿Deberé llamarte madre ahora?.
➖Deberás hacerlo, esto ayudará bastante y muchos sabrán que ustedes dos son cercanos--para solo pensar en una idea.--Diremos que el matrimonio de Peter y James era como los demás, estaban pensando en divorciarse pero debían esperar a que terminara el tiempo que se estipula en los contratos.
➖Si mal no recuerdo, mientras no hubiese un niño de por medio podría divorciarme pero como James tomo una segunda esposa......olvide la cláusula que marcaba que ninguno podía tomar un segundo esposo o esposa en cualquiera de los casos--su memoria venía de vuelta a cómo era antes de haber perdido la capacidad por decidir de si mismo.--Es más complicado, el antiguo Lord Potter Charlus tuvo dos esposas pero esto se debía que el matrimonio entre Dorea Black y el solo había sido un contrato, luego conoció a Euphemia y la tomo como su esposa pero ella murió cuando James tenía apenas nueve años. Charlus no quería que James viviera así ni Dorea, por eso quería ver si las cosas funcionaban entre nosotros y mi padre no ayudo al volverse una influencia para el y seguir sus pasos.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de un merodeador
Hayran KurguEl tiempo pasa, alabando a héroes y caídos, una guerra empieza, las muertes y el terror se presentan pero para un chico que ha perdido mucho, que vive en las sombras el descubrir lo único que no era posible. se hace y su visión cambia para empezar a...