A la mañana siguiente se levantó muy cansado, agotado y no recordaba nada de los sueños o pesadillas que luego poseía desde que había iniciado el verano, su cicatriz no dolía tanto, se la toco y era extraño, desde que regreso cierto loco le daban dolores horribles, esa extraña conexión que tenían lo dejaba aún intrigado.
Se levantó para meterse a bañar y al verse en el espejo noto que había una mejoría, su delgadez podría mejorar y su tes se veía muchos mejor, solo que dolería bastante cuando tomara la poción para crecer sus huesos de nuevo, estaba muy mal al salir su diagnóstico médico y tendría que seguir tomando las pociones después de irse al colegio.
Se metió a bañar, y se sintió mejor cuando tocó el agua.
Sus cabellos habían crecido y no tenía ganas de cortarlo, le llegaban al hombro y en un principio le gustó mucho el cambio como cuando vio su reflejo por primera vez, podía ver todo con claridad y solo se sumergió un poco para salir.
No estuvo mucho tiempo, las cicatrices en su cuerpo irían desapareciendo pero no todas, una era la de su frente, otra que poseía a lo largo de su brazo y una más en su espalda, aquella que le recordaba el sufrimiento que había pasado por culpa de sus tíos.
De recordarlo le hacía hervir la sangre, negó con la cabeza y comenzó a vestirse de nuevo, se estaba acostumbrado bastante a no usar las ropas de su primo y a gastar su propio dinero.
Se vio mejor, no se quejaba en usar zapatos altos con tacón, le sentaba bien aunque no ayudaba que pareciera una chica, se ató el cabello y aún así no había mucha diferencia, por lo que pasó el que se viera como una chica ya era mucho decir.
➖Mírate mi pequeño--se sentía orgullosa.--Casi pareces que eres hijo de mi desagradecido hijo.
➖Abuela--se asustó un poco pero se sentía bien recibir elogios.
➖Mira esos bellos ojos--eran peculiares pero eran hermosos.--Deberías bajar, te llevarás una sorpresa.
➖¿Buena o mala?--ladeo la cabeza.
➖Buena para nosotros--muy contenta.
➖Entonces bajo--sonriendo y su amiga se poso en su brazo.--Lo siento chica, pronto te dejare libre para que pases.
Ella solo hizo su sonido como esperando que lo hiciera.
Salió de su habitación, bajo las escaleras y con sumo cuidado empezó a caminar poco a poco a la cocina donde estaban reunidos los que se estaban quedando, toda la familia de pelirrojos quienes parecían algo decaídos y su padrino estaba al lado hablando con su sobrina de algo como vio con una taza al castaño quien hablaba con la prima de su padrino y con su esposo
➖Cachorro--su notarlo se acercó a el para abrazarlo.
➖Buenas días--dio una ligera sonrisa.
➖Buenos días Harry--hablo la matriarca primero.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de un merodeador
FanfictionEl tiempo pasa, alabando a héroes y caídos, una guerra empieza, las muertes y el terror se presentan pero para un chico que ha perdido mucho, que vive en las sombras el descubrir lo único que no era posible. se hace y su visión cambia para empezar a...