El azabache se sentó despacio en el salón principal donde su padrino parecía contento de verlo mejor ahora que ya no sufría, sus gritos fue algo que no muchos querían escuchar pero tuvieron que hacerlo para el solo notar como aparecían dos personas más en el lugar, uno recién despertado quien había decidido bajar a respirar un poco y notando la gente que estaba en la casa algo confundido.
La otra estaba sentada aún recuperando su salud cuando comenzó a mirar al chico con curiosidad y la cual vio a su hermana entrar para verlos a los tres y entrando atrás un hombre que ella reconocía mejor que nadie quien se dirigió al azabache.
➖Lord Peverell--saludo con respeto.
➖Lord Prince--para asentir aún cansado.
Se dirigió a ellos quienes asintieron nada más para entrar atrás alguien de la nación goblin junto con el gerente de cuentas de la familia Black.
➖Soy el gerente del banco Kluisink--uso su tono habitual de negocios.--Se me informo que alguien está dispuesto a tomar el señorío de la familia Black y hemos venido al saber de su estado de salud.
➖Es un placer tenerlo aquí--hablo la castaña en señal de respeto.--Ese sería mi primo y heredero dispuesto por mi abuelo, el antiguo Lord.
➖Entonces procedemos de inmediato, soy el gerente de cuentas de la familia Black,
Paxizaz--para sacar de un maletín que llevaba los documentos y el anillo de la familia.--El antiguo Lord dejo varias especificaciones de lo que se haría una vez alguno de sus nietos tomara el señorío.El pobre lo agarro con cuidado para colocarlo en su dedo sintiendo el pinchado y brillando demostrando que era el nuevo Lord.
Mientras el estaba revisando los papeles el gerente del banco se acercó con el azabache para entregarle el libro que había estado en su poder, era una grimorio cómo una carta que el leiria más tarde para saber que había algo más.
➖Tuvimos una lucha larga con el Jefe Brujo cuando el Ministro lo llamo cuando usted solicito que se revisaran todas las leyes donde su voto fue emitido de forma ilegal y este trato de excusarse sin posibilidad alguna de poder cambiar el echo de que se anunciara la revocación de esas leyes--para mostrarle un documento ya firmado por el ministro como por muchos más.--Tendrá que asistir en la próxima junta que se realizará mientras usted este en el colegio.
➖Me alegro que te hayas encargado de eso--para mirar a la castaña hablar con el nuevo Lord.--¿Consorte Potter fue a verlo?.
➖Fue a vernos y nos dimos cuenta de que estaba bajo un poderoso ritual así que nos hicimos cargo de ello--debía informarle.--La situación del Consorte es más complicada de lo que esperábamos.
➖Lo sé pero tengo una idea de cómo ayudarlo--para suspirar un poco cansado.
➖También alguien más asumió su señorío y es mejor que lo sepa antes de que se entere de otra manera--noto su mirada curiosa y eso le agradaba.--Lord Graunt ha tomado su señorío. Ellos son conocidos por haber sido durante bastantes generaciones descendientes de Salazar Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de un merodeador
FanfictionEl tiempo pasa, alabando a héroes y caídos, una guerra empieza, las muertes y el terror se presentan pero para un chico que ha perdido mucho, que vive en las sombras el descubrir lo único que no era posible. se hace y su visión cambia para empezar a...