Polvo de nube

19 4 0
                                    

''Si das con una buena mujer, serás feliz, si no te harás filosofo lo que también puede ser útil para el hombre''

''Me meto detrás de la puerta del baño, para dar unas chupadas a mi dedo pulgar. No aguantaba más''

''El sufrimiento y el dolor nos demuestran que no somos nosotros los que controlamos nuestra vida, es ella misma''

''todas las personas mayores fueron al principio niños.( aunque pocas de ellas lo recuerdan)''

'' si lo que haces no funciona, HAZ ALGO DIFERENTE''

'' caminando en línea recta, no puede uno llegar muy lejos''

'' La vida es simple, pero insistimos en hacerla complicada.''

'' la verdadera filosofía no crea una verdad, produce una inquietud''

'' se tardan 20 o mas años de paz para hacer un hombre, y bastan 20 segundos de guerra para destruirlo''

'' La guerra de hoy no nos mata, nos agujerea el bolsillo hasta sangrarle''

'' Si no esta en tu mano cambiar aquello que te hace sufrir, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento''

'' no puedes añadir tiempo a la vida, pero si vida al tiempo''

'' No puedo enseñar nada a nadie, solo puedo hacerles pensar''

''No es verdad que las personas paran de perseguir sueños porque se hacen viejos, se hacen viejos porque paran de perseguir sueños''

'' La vida es dura. De acuerdo ¿ comparada con qué? ''

'' A los mayores les gustan las cifras. Cuando conocen a alguien no preguntan ¿Que tono tiene su voz? ¿ Que juegos prefiere? ¿ Le gustan las mariposas? En cambio siempre preguntan ¿ Que edad tiene? ¿ Cuantos hermanos son? ¿ Cuanto pesa? ¿ Cuanto gana su padre? Solamente con estos detalles creen conocerle.''

''Aquel hombre que estuvo toda su vida detrás de su amor, y al final le dieron calabazas''

'' Cuadricirculo es ver el mundo con todos los colores y mas ''

'' saber y no hacer es igual que no saber''

'' La gran mayoría de las preocupaciones son completamente inútiles''



la risa del flacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora