odio mis entrañas

29 4 0
                                    

'' Y si yo fuese la maleta, y todo fuese un sueño''


Te odio. De verdad te odio.

Ahora que estas enfermo, se te ve la pluma. Veo que eres perezoso, desganado, que todo te da igual.

Antes siempre ibas con prisa, con ansiedad, pero no comprendía el motivo.

Me enseñaste a ahorrar, ahora entiendo porque. para que quedase mas dinero para tus gastos sin cuestionamiento.

Si, tu motor era el guardar, la usura y el ver solo para ti. Por puro egoísmo. Ahora ya no me engañas, no tienes la lucidez suficiente para seguir con el fingimiento. ¡ Te he descubierto el juego!

La enfermedad te ha quitado tu camisa de buena persona ahora vas desnudo, yo que creía que me amabas, eras mi ídolo, ahora te veo del montón.

No se es bueno, tan solo se compra.

Te odio, porque me has educado en valores, solo para salvarte a ti, solo para tener mas para ti. te odio.

Me has decepcionado en extremo, no te reconozco.

Todo te da igual, no quieres luchar, te miro con rabia, porque eres como un trapo.

si.

Espero no haber heredado el mismo patrón, espero tu ADN ahí se quede.

Cuando escucho las quejas de mi hijo, me pongo enfermo.

Y si ....


Tal vez en el fondo de mi corazón todavia queden unas cenizas de amor incondicional, las buscaré.

la risa del flacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora