el camino.

16 4 0
                                    

Lo que he aprendido del camino.

Caminar es muy sencillo, es innato, parece divertido.

Cuando caminas unos kilómetros cambia. Te cansas, te salen ampollas, te duelen las caderas.

Todo lo que sube, después hay que bajarlo. sinuosidad de los caminos, que aveces no van en linea recta. Para pasar por la cima de la montaña hemos tenido que dar tres círculos alrededor, porque en linea recta era imposible. Vamos como en capas. A veces también vamos en zig zag, para que nos resulte mas fácil. Si te levantas temprano, pasas menos calor. Que cuando uno esta cansado es mejor parar, antes que lastimarse.

Llevar solo lo imprescindible, porque hay que cargar con él. Llevamos muchas cosas superfluas, inútiles, por si acaso...

Perder el miedo a mojarse ( en mi caso) porque todo lo que se moja se seca, aunque esta muy bien llegar limpio, seco y mono.

Una de las noches, soñaba que corría y corría pero no avanzaba.

Cada uno lleva su ritmo, y no es igual para todos los días, aveces estas ansioso, otras cansado, o enfadado, unas veces hablando, otras en silencio.

Mientras el lema de los mayores es no gastar, no divertirse, no gozar la nuestra es un móvil nuevo, un pc, o un coche ultimo modelo. quizás la armonía entre ambas sea la solución.

Caminaba bajo la lluvia, un martes, después de unas horas en silencio, una palabra vino a mi mente: ''lucha'' mi vida es una continua lucha por tener trabajo, después uno mejor, ganar mas dinero, tener una casa, un auto, una esposa mas guapa, siempre estoy luchando por algo. Siempre.

No puedo imaginarme la vida sin lucha, sin motivación. No puedo.

Al final, todo se queda aquí, solo te llevas los buenos momentos, los que has guardado en tu corazón, los ratos que has amado sin interés y que te han amado sin interés. Te mueres pero sigues viviendo en el corazón de los que te siguen amando, de ahí el interés en cultivar amor.

Y yo soy el primero en equivocarme y hacerlo todo mal. Soy un fraude. Pero no pierdo de vista a donde quiero llegar, esa es la luz que a mi personalmente me ilumina, tratar de ser mejor ( no necesariamente el conseguirlo).

Somos muy dependientes, calefacción, aire acondicionado, medicinas, y las yeguas paren bajo la lluvia, y alimentan con rastrojos a sus crías. Somos muy mimados, todos.Pensamos que somos de hierro, que vamos a vivir siempre. que el trabajo es salud. Nos caemos para descubrir la verdad.

Que cuando me despierto lo difícil es levantarse, después el café, la coca cola o el chocolate hace el resto, es el motor.

Y cuando no quiero seguir, el camino, o la vida ¿ con que me motivo?

cual es mi motor ?

Para mi el motor de la vida es convertir el lodo en la mas bella flor de loto.

Que todo lo que me dicen se pega a mi cuerpo, a mi mente como si llevara loctite, que si fuese mas impermeable me iría mejor, lo importante es darse cuenta.

ea !!!!!!!!!




la risa del flacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora