Rapilento

4 0 1
                                    

Ah!!
Llegó el calor.
Así como llega la vejez o la enfermedad. Por ello mejor disfruta ahora, no vivas amargad@.
Hace unos días mi mente decía " La meditación no sirve para nada"
Después de 10 años estaba atascada, como de costumbre.
Ese parloteo constante es difícil silenciarlo aunque no imposible.
Estuve caminando y tenía que ir a vigo, me llevarían?
Protestó antes.
Entonces
Es en mi interior vi claramente que podía decidir:
Responder con el orgullo, o dejar pasar.
El orgullo venció, pero pude ver claramente que se me dio la opción de elegir. Nunca me había fijado en eso.

Desde entonces he retomado la meditación al aire libre, escuchando los pájaros que son libres y no tienen que trabajar, ni guardan nada de nada.
Para ellos siempre hay, quizá porque se conforman con poco y el resto del tiempo lo dedican a jugar.

No soy mis pensamientos, tan solo tal vez el envase que los contiene.
Estamos muy mal criados, en el hedonismo, y así el más mínimo golpe de la vida nos deprime y nos roba la ilusión.
Mi tío erró en 5 empresas, y siempre volvía a intentarlo.
La ilusión depende de ti, nadie te la puede inyectar, y normalmente del estiércol sale una preciosa Rosa roja.
Lo que nos mueve a hacer las cosas no tiene nada de espiritual: ego, control, dominación, poder, sexo, pero hemos de sacar algo positivo de ello, que no sea en saco roto.
Y si no me entiendo a mi misma, como entender a otros, por muy cercanos que sean.
Comprender sin entender. Esa es la lección, al menos es mi lección, para mi.

Cuando todo está perdido, puedes hacer cosas que antes tenias, arriesgarte, entonces aparecerá algo distinto, un fruto nuevo.

Feliz indagación

Todos armoniosos todos súper.

la risa del flacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora