''Ríase, que nada es serio. ''
'' de camino a casa con el auto, esquivo un bache y pillo 3. Pregunté al alcalde, no hay dinero hasta las próximas elecciones.''
''mi piel siente frío, mi yo interior ni frío ni calor.''
'' mi vestimenta tiene miedo, pero mi ser desnudo, ni es valiente ni siente temor''
'' A mi alcalde, en las fotos de las elecciones, le han dibujado una nariz roja( que forma mas maravillosa de llamarle Payaso)''
''la rosa ni tiene espinas, ni tiene fragancia''
''Todo lo que somos es el resultado de lo que pensamos''
'' Los pensamientos no son hechos''
''Si tiene un pensamiento negativo, Piense en algo positivo''
''Si piensa en la muerte, Piense también en la vida''
No permita que los pensamientos le enreden, ponga atención a su respiración, a lo que siente para contrarrestarlo.
'' Los monos son demasiado buenos, para que descendamos de ellos''
'' Que todo sea como nunca fue''
'' A mi no me sucede nada, le sucede a mi ropaje, a mi manifestación temporal''
''Empieza fácil, y sigue fácil; Sigue el camino y déjate ir''
'' Cuando te acuestes, guarda silencio un rato, Y observa los logros de ese día''
''Nunca te juzgues; No puedes ser juez y parte al mismo tiempo''
''El silencio no es algo a pensar, es algo a experimentar, a observar lo que sucede''
'' Siente, observa y comprenderás''
'' Cuando el alumno esta listo para aprender, aparece el maestro''
''Ese gusano, Ese, puede ser tu maestro''
'' Haz que tu camino no deje huella, Que tus palabras no produzcan efectos''
'' Nos refugiamos en el orgullo, porque tenemos miedo de decirnos la verdad a nosotros mismos''
''El que no sabe habla, el que sabe no habla''
'' el amor es la unica fuerza capaz de transformar nuestras debilidades en fortalezas''
'' Felicidad consiste en sobreponerse cuando sufres y dejarse ir cuando disfrutas ( no luchar)''
''La virtud perfecta, carece de virtud''