El dao que se escribe, no es eterno. la virtud esta vacia de ella misma. lao tse.
No escribo lo que te gusta, ni escribo bien, solo arranco la pus de mis entrañas, tan solo espero que te gusten los chicos calvos y malotes.
Tu amor lo pagare con egoismo, ordenes y caprichos.
ah!! y procura no creer mucho lo que digo, ni yo mismo sé lo que quiero.
soy pobre en pais rico, y tengo sentido del humor, si no te importa que me ria de ti.
la vida es entrelazada.
el amor perfecto, carece de querer, el amor total carece de amor.
seguramente me equivoco, por eso estoy en lo cierto.
mi yo 'aire' entra con dificultad y sale con demasiada urgencia, apenas deja oxigeno en mi alma, de ahi mi carencia.
dicen que la muerte no existe ( por amor) pero es tan real .....
quizas si remuevo mi miedo, lo cerceno con un bisturí conseguiria ser mas feliz.
pero una vez haya hecho la cirugia ¿ donde estaré yo ??
no se, quiza desaparecido, quiza es mi transfiguración de mariposa a oruga. siempre he sido raro.
dios ...... no quiero este miedo por sombrero, no quiero sufrir, ... nunca, aparta ese caliz de mi, te ruego, hare lo que me pidas,
menos aceptar.
me hundo, lloro, me rompo, me descompongo por dentro ...................
al final lo veo : soy uno con mi desesperación ea !!!!!!!!!!!!!!!!
'' cuando pierdo las llaves, las busco si surge el milagro de encontrarlas, me habre olvidado de otra cosa''
cosas de mi cerebro, cada dia le entiendo menos.
y luego presume de racional, de logico, prefiero mi corazón, aunque ahora este caballo desbocado me lleva a la niebla de los pinos para hacerme sufrir de felicidad, mis bronquios se retuerzen mientras mi ser esta en paz, ya he pagado el precio.
si no entiendes nada, medita ( ora, coito, o dibuja ....)
al saborear la meditación lo entenderas mejor.
mientras no he notado el polen en mis pulmones, no he pasado al otro lado. una pena que tenga que ser asi.
estoy sentado en lo alto de un puente de piedras viejas y llenas de historias,
bajo el puente discurren 3 regatos, uno es lento ancho, calmoso.
el del centro es de arena mas oscura, y el tercero es normal. agitado y caudaloso, aunque ya ha perdido toda su fuerza.
en el de la izquierda discurren mis acciones, en el centro mis pensamientos, en la derecha esta mi sentir ahora.
si quito mi soledad ¿ que me queda ? sin miedo y tedio no soy nada. nadie.
si quito la muerte, si quito el hacer no soy. o quiza sea caundo verdaderamente empieze a ser yo mismo, el autentico......
al fin mi prima, La Vera ha venido.
mi cuerpo hierve, se agita sin una razon aparente, y mi alma es ahora el big ban de mi armonia interior
ansioso en mi casa, despues de claustro forzoso, mi sangre me empuja fuera. mi corazon late con tal fuerza e impetu que o salgo o se desboca y termina estampandome contra la puerta cerrada.
me muero de desesperación.
una vez fuera, el humo de los pinos es como una niebla, apenas se ve, lo invade todo, tambien mis pulmones.
no puedo caminar un paso sin tomar un sorbo de oxigeno de mi botella. me asfixio.
los almendros estan tan bonitos, apenas a 10 mtrs de mi y no consigo llegar, jadeo, repto, no consigo.
esta es mi cruz, morir de desesperación o asfixiarme bajo los pinos y los almendros. vida cruel.
busco alguien.
que no le importe calvo y chico malo.
conmigo adelgazaras. tu amor te pago con enfado, egoismo y capricho.
tengo buen sentido del humor si no te importa que me ria de ti.
uff.................
spashf...