'' Una rana en un pozo, no puede entender ni concebir el océano''
'' Si la vida pesa mucho, las riqueza pesarán poco''
''Nadie nos salva, salvo nosotros mismos. Nadie puede ni debe. Cada uno debe hacer su camino''
'' no debemos atarnos a nada, quien fluye con el cambio se siente a gusto en todas partes''
'' en esta vida, no todo se puede comprar. Si se puede comprar un beso, prefiero que no sea de pago''
'' fortaleza y crecimiento llegan solo con esfuerzo y lucha''
''Si cambias la forma en que miras las cosas, las cosas a las que miras cambian''
'' Ten el coraje de perseguir tu corazón e intuición. Realmente ya saben en lo que te quieres convertir. Todo lo demás es secundario.''
'' cuando vais delante teméis que os adelanten, cuando vais detrás no pensáis mas que en adelantarme. Un buen cochero hace el vacío de su mente.''
'' La bondad es discreta, natural y espontanea, y da pie a respuestas positivas y constructivas.''
'' Es por negligencia que pensamos incontrolada mente, hablamos mecánicamente, y actuamos insensata o imprecisa mente.''
'' Si tiene remedio ¿ porque te preocupas? si no tiene remedio ¿ porque te preocupas?''
'' el nombre de las cosas, es el que nosotros les damos''
'' Las palabras deben siempre detenerse ante lo que el entendimiento ignora.''
'' El buen orden resulta espontáneamente cuando se dejan las cosas a sí mismas.''
'' el gran saber todo lo abarca, el pequeño todo lo divide''
'' La virtud perfecta carece de virtud''
'' La nivelación hecha con un nivel mal nivelado no es nivelación.''
'' A nadie se le coge si no es en la trampa de aquello a lo que está aficionado.''
'' Cuando inspecciones un templo, no te olvides recorrer también los retretes.''
,, ¿ Este inmenso azul del cielo es su verdadero color o es el efecto de la distancia infinita?''
'' Cortando cada día una mitad a un palo de un pie de largo, no se acabará en diez mil siglos''
'' Quien equipara lo visible con lo invisible, no temerá las vicisitudes de la vida y de la muerte''
'' aferrarse al odio, es como tomar veneno y esperar que la otra persona muera''
'' Soy como las cebollas, tengo muchas capas y en el centro está el sí mismo''
'' encuentro la sensibilidad, siento afecto, mas nunca nunca he logrado sentir al que siente''
'' El riesgo de ser diferente, que te ven como un peligro''
'' El razonar no puede con el instinto, razonar se basa en las percepciones, impresiones,costumbres y experiencias''
'' la esencia esta en el futuro, no en el pasado'' ( en la comparación)
'' Pienso donde no soy luego soy donde no pienso''
'' De todo lo que veo pueden venir los problemas''
'' Humor bien, todo bien: mi enemigo no es el dolor o el sufrimiento, es el desanimo''
'' ¿ Donde van cuando salen del metro en estampida? ¿ donde por dios? ''
''La soberbia del saber es la taza llena''
'' No quiero decir que sea así, así es como yo lo siento; Aunque no puedo razonarlo.''
'' El juicio humano inventa la realidad''
'' Parece que mi cuerpo este embadurnado de miel, todo lo que me dicen se pega a mi y no hay manera de quitárselo de encima.''
'' hacer, hacer y hacer o morir de desesperación''
'' El fondo y la forma no dejan de ser conceptos en mi mente''