52. Reencuentro

19 6 7
                                    

-Entonces Di. ¿De que querías hablar?
-Quiero morir Dipper.
-¿Espera qué?¿Porqué quieres morir, qué sucede?- Respondía asustado
-No lo dije de la mejor manera, disculpa. No es a lo que me refiero. No quiero morir en estos momentos, pero si quisiera poder vivir una vida normal a tu lado, no he cambiado desde que nos conocimos, no envejezco y soy inmortal, no he probado si algo puede hacerme daño o si puedo morir. Debería intentar apuñalarme, quizá sangre o no
-Di, creo que te estás desviando del tema y no, no te apuñales.
-Lo lamento, no quise hacerlo. A lo que quiero llegar es que quiero una vida normal a tu lado.- Hablaba mientras le regalaba una mirada tierna y tomaba sus manos suavemente. -Pino, no quiero perderte. Quiero una vida normal a tu lado, aunque al ser dos hombres no creo que pueda tomarse como normal o bueno tal vez si, pero quiero hacerme viejo, estar a tu lado, pasar los años juntos, falta poco para que nos veamos iguales, vamos a aparentar la misma edad y se supone que soy mayor que tú por 4 años, no quiero que la gente empiece a hacer preguntas o atacarte por no responderlas.
-Di, si lo que te preocupa es que envejezca y tú no, podemos terminar con esto cuando nos veamos de la misma edad, así podrás irte y comenzar de nuevo, nadie va a juzgarte.- Después de decir esto se soltó del fino agarre y giro para irse, no quería que lo vieran llorar, le dolía mucho que su novio pensara de esa manera.
-Espera no lo mal intérpretes.- Se levantó de prisa y corrió tras el castaño.
-Está bien, ya te lo dije. No tienes de que preocuparte. Voy a estar bien.
-Mason- Dijo con voz fuerte. -¿Porqué te comportas de esa manera? No te estoy diciendo que quiero terminar, realmente no me interesa como te veas o como me vea, no quiero que la gente comience a preguntar porqué me veo igual que cuando llegue, o vayan a juzgarte si llegas a verte mayor que yo. La cría que usamos para terminar el segundo Raromagedon era mi única salida para volverme un humano con poderes limitados, cambiar con el paso del tiempo, crecer a tu lado. Ser normal contigo. Pero las cosas no salieron como lo planeé.
-Pero no es la única forma, hay otro modo. Esa criatura, Axolotl, el puede ayudarte. Pero tú no quieres eso. ¿Porqué no quieres su ayuda?
-Es muy complicado para poder explicarlo
-Intentalo, trataré de entender
-No soy capaz de explicarlo, pero puedo mostrarte, pero necesitas dormir para que pueda enseñarte.
-Bien, dormiremos juntos para que me expliques porque no quieres su ayuda.
-No necesito la ayuda de esa lagartija gigante sabelotodo, ni de esa siete ojos que cree ser mejor que yo.
-¿Quién?
-Nada, olvídalo. Vamos a comer
-Acabamos de comer, muestrarme o tendré que averiguarlo yo mismo
-Odio que seas tan terco
-Y yo odio las mentiras y quedarme con miles de dudas
-Está bien, esta noche te mostraré. Entonces hay que dormir
Vamos a colocar cerca de la cama del rubio. Estaban intentando con todas sus fuerzas pero no consiguian dormir.
-Pino, ¿Sigues despierto?
-Tampoco puedo dormir.- Dijo avergonzado ninguno de los dos podía conciliar el sueño. Ambos estaban llenos de dudas tenían muchas preguntas para hacerse uno al otro.
Comenzaron a hablar de diversos temas hasta que finalmente consiguieron caer en un sueño profundo.
-Di ¿Te encuentras aquí?
-Por aquí estoy Pino.- Contestó un triángulo pequeño y amarillo
-¿Estamos en MindScape?.- El triángulo lo pensó por unos segundos
-Esto va más allá de un MindScape. Encontramos fuera de la realidad. Bueno solo tal como tú la conoces.
-Es magnífico hay demasiados colores que jamás en mi vida había visto, todo un espectáculo de luces colores y nubes de formas extrañas y diferentes.- El castaño estaba maravillado con todo lo que veía hasta que la voz del triángulo lo saco de sus pensamientos.
-¿Quieres respuestas a tus preguntas o vas a seguir viendo solamente en el cielo?.- Corrió deprisa detrás del triángulo siguiéndolo hacia dónde se dirigía, había una puerta
-¿Una puerta en medio de la nada, estás seguro que esto no es un sueño?
-No es un sueño solo debemos de abrirla para entrar
-Hay una puerta parada en medio de la nada, sin nadie ni nada que la sostenga y aún así me dices que vamos a abrirla
-Sí debemos abrirla para entrar no sé cómo piensas pasar entonces.- Rodó los ojos como si fuera lo más normal del mundo cruzar una puerta en medio de la nada sin que haya nada del otro lado pero al abrirla vas a encontrar algo.
-De acuerdo entonces ¿Qué estás esperando para abrirla?
-Que abran del otro lado ¿No escuchaste que toque?.- Todo eso era una locura Dipper estaba muy seguro que solamente era un sueño creado por Di, hasta que la puerta se abrió dejando ver un lugar lleno de color rosa morado y azul parecía una hermosa galaxia.
-Maldita lagartija- Farfullaba Dietrich por lo bajo.
Todo comenzó oscurecerse el castaño no podía distinguir nada hasta que una luz comenzó a cegarlo, aun no se acostumbraba al resplandor que daba de lleno en su rostro y directamente en sus ojos. Comenzó a ver tres figuras distorsionadas las cuales poco a poco se fueron aclarando había una figura que reconocía y a pesar de que aún lo lograba ver la completamente su voz era inconfundible.
-Te lo estoy diciendo maldita lagartija tú no sabes nada yo voy a poder dominar todas las dimensiones y tú no podrás hacer nada para evitarlo de todos modos no puedes meterte en mis negocios con los humanos.
-Bill no le hables de esa manera a Axolotl. Sabes muy bien que si el quisiera ya no estarías en esta dimensión. Yo mismo me hubiera encargado de deshacerme de ti, pero él dice que eres un mal necesario
-No me interesa lo que él diga voy a lograr fusionar la dimensión de las pesadillas con la tercera dimensión. Y de esa manera mi locura comenzará a expandirse por toda la tierra por todo el universo todas y cada una de las dimensiones van a ser hogar de mis criaturas.- El pequeño triángulo amarillo reí a carcajadas como si de un loco se tratase. -Así que si no quieres qué te desintegre sal de mi camino maldita 7 ojos.
-A mis ojos que todo lo ven deberías de estar atento a ello
-Yo soy el ojo que todo lo ve tú no puedes quitarme ese título, yo puedo ver presente pasado y futuro, también cada una de las ramificaciones que se van a crear por una de las decisiones que este niño tomé nos va ayudar a impulsar todo y saldremos de aquí antes de lo que esperábamos.
Dipper Pines creía que solo era un juego, que se habían puesto de acuerdo para decir lo mismo y que de esa manera se asustara. Hasta que escuchó la voz de que triángulo malvado de un solo ojo.
Más escenas de pensamientos antiguos que no le pertenecían comenzaron a reproducirse por toda la habitación. Había una bestia enorme la ocupaba toda esa dimensión o por lo menos lo que el llegaba a ver.
-Jamás voy a aceptar las culpas, no he hecho nada malo
-Tendrás que adoptar la forma de lo que más odias, de esa manera expiar tu pecado y veremos si puedes volver a ser aquel triángulo en un solo ojo.- Decía una voz grabé y autoritaria
-No puedo quedarme en veremos tienes que prometer no más bien jurame que no vas a dejarme sin poder hacer ningún trato con los humanos y que a pesar de ser uno de ellos mis poderes seguirás siendo los mismos. Saldré de esto por mi propia cuenta. Bueno con algo de ayuda pero no será de ustedes.- Gracias a todos los recuerdos que pudo ver en la mente de que un Rubio se dio cuenta que solo regreso porque debía de comportarse de manera distinta a cómo lo estuvo haciendo en su vida anterior. Esto entristeció a Dipper, ahora no sabía si los sentimientos que le mostraba eran reales o solo una parte de su expiación. Poco a poco todo se fue tornando oscuro ante sus ojos y la habitación donde se encontraba con su novio fue haciéndose presente una vez más.

Una vez más junto a ti (BillxDipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora