1

245 27 50
                                    

Las prendas de vestir se desplazaban en un movimiento apresurado de un lado a otro. Sus preciosos ojos ámbar paseaban por los diferentes trajes que estaba en su armario. A pesar de haber tantas opciones sentía que ninguno era suficiente. Necesitaba una segunda opinión.

Tanto como sus pies se lo permitieron, bajó a toda prisa las escaleras hasta llegar a la enorme sala del apartamento.

En el corazón del lugar se encontraba una mesa de madera clara que sostenía un pequeño jarrón con flores blancas. En las claras paredes reposaban algunos cuadros, mientras que, sobre una alfombra gris descansaban dos sofás color negro; pero, estaban vacíos, ¿dónde estaba la persona que buscaba?

Caminó a través de la sala hasta llegar a la cocina. Ahí estaba, sentado a la mesa, leyendo algo en su computadora.

—Necesito que me ayudes...

Las palabras seguían saliendo de sus labios; pero la persona que estaba frente a él se encontraba totalmente inmersa en la lectura.




Lo que la élite no quiere que salga a la luz

"Sé que deben estarse preguntando, ¿qué demonios es esto? Simple, un espacio para desahogar todas mis frustraciones. ¿Sobre qué?, sobre el secreto a voces que nadie quiere admitir. Ese del que nadie habla.

Claramente entiendo porque nadie lo hace, ¿quién querría sabiendo que detrás de todo esto, están varias personas de renombre? Personas que podrían hundirte sin que nadie se entere...

Gracias a este monopolio macabro, el día de ayer fueron asesinados cinco de mis hermanos; todo para su propio beneficio, todo por el deseo de poseer más y más.

Mis hermanos están muriendo y muchos de ustedes ni siquiera lo saben... Están muriendo para beneficiar a escorias.

Ya no puedo seguir guardando silencio ¡Estoy harta/o! no deseo seguir pretendiendo que Efís no son arrancados de sus familias, para ser vendidos tal putas; pero, sin el final feliz o más bien como ganado que sólo fue criado para morir.

Sé que no me conocen y que seguramente no creerán en mi palabra sin pruebas contundentes, se las daré; pero, todo a su tiempo pequeños.

No será la primera vez que lean algo sobre mí, este sólo es el inicio. Nombres irán apareciendo y créanme, lo que menos querrán hacer es callar"

Sin más por el día de hoy,

Geuneul.




¿Qué era lo que acababa de leer? Su expresión cambió. Por todo su cuerpo comenzó a esparcirse la frustración. ¿Cómo era posible? Tantas muertes en un sólo día. Estaba harto de aquella situación. ¿Por qué habían personas que permitían que esto pasara? Sus ojos ardían en enojo.

—¡Kim Taehyung! ¿¡Estás prestando atención!?

La voz enfurecida hizo que saliera de sus pensamientos; ante sus ojos estaba un precioso chico de cabello rubio, mantenía un aspecto tierno a pesar del enojo en su rostro. Sus facciones eran hermosas, tenía unos bonitos labios abultados, que sé encontraban en mohín.

—¡Oh por Dios! ¡Realmente me estabas ignorando! Llevo como cinco minutos hablando contigo o por lo menos eso creí —Rio indignado—, ni siquiera te diste cuenta que estaba frente a ti, ¿qué es lo que estás haciendo?

Recuerdos de lo efímero y lo eterno | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora