14

64 17 87
                                    

Todo se encontraba en completa oscuridad. El silencio consumía aquel lugar. Suspiró sintiendo el vacío que siempre le acompañaba cuando cruzaba aquella puerta. En ocasiones se preguntaba ¿por qué continuaba volviendo? Aquel lugar era su casa; pero, no se sentía como un hogar… 

Estaba cansado, había tenido un día agotador y lo único que deseaba era volver y encontrar a alguien esperando por él, alguien que le preguntara cómo había estado su día…

Por alguna razón guardaba en su corazón el anhelo de un día volver y no sentir aquel vacío. Sabía que eventualmente no iba a regresar, sabía que su corazón no podría seguir guardando una esperanza sin fundamento. En todos esos años nunca había tenido el calor de su familia, siempre había estado rodeado de esas cuatro paredes y nada más que eso… 

Caminó por el lugar sin tropezar; conocía a la perfección donde debía colocar sus pies, no fue difícil llegar a su habitación. Tomó una ducha rápida y se tumbó sobre su cama. No supo en qué momento cayó rendido en la profundidad de sus sueños. ¿Con qué estaba soñando? 

Sintió una pequeña vibración sobre su colchón, ¿Alguien estaba llamandole? Movió perezosamente su cuerpo; quería continuar durmiendo. La vibración se detuvo, tal vez no era nada importante, pero ¿y si lo era? 

Una pequeña luz se reflejó sobre su rostro, tardó un poco en enfocar la pantalla. Abrió sus luceros ampliamente cuando vio entre sus notificaciones el nombre de cierto artista, su corazón comenzó a latir con fuerza y el sueño desapareció como por arte de magia.

Miró la hora, era tarde, ¿acaso le había sucedido algo? Abrió rápidamente su mensaje. 




Jungkook 

Koo se ests dirmundo, vwn por nisotos
Recibido 1:49 am

 📍 Ubicación
Recibido 1:51 am



¿Nosotros? Taehyung miró por un momento la ubicación, sabía hacia dónde debía dirigirse, el lugar no quedaba tan lejos. 





[…] 





Taehyung subió a un elevador seguido de una pequeña mata de cabellos rubios. Jimin reposó su cabeza sobre el hombro del más alto. Mantenía sus ojos cerrados. 

—Oye, necesito que estés despierto. —Pellizco una de sus mejillas. 

—Cinco minutos más. —Taehyung negó mientras sonreía. ¿Debería jugarle una pequeña broma a su amigo? 

—Chim, esto es realmente delicado. 

—¿Delicado? —dijo en medio de un bostezo. 

—Tienes que ayudarme a mover algunos cuerpos. 

—Ja-ja muy gracioso. —Un pequeño silencio se hizo presente. 

—No estoy bromeando Chim… 

Jimin arrugó levemente el ceño, dejando ver sus hermosos luceros. El ámbar chocó con el verde. Taehyung parecía serio. ¿Acaso era verdad? El sueño abandonó completamente su sistema. 

—¿Ta-Tae? 

El menor trató de contener la risa al ver la cara de su Hyung, había caído. Comenzó a reír sonoramente. 

—Deberías ver tu cara Chim. 

—¡¡Kim Taehyung, debería darte una paliza!! —Jimin suspiró aliviado. Taehyung continuó riendo. 

—Lo siento Jimin-ah, no pude evitarlo. En mi defensa no es completamente una mentira o por lo menos eso creo —Jimin le miró esperando una explicación—... Recibí un mensaje de Jungkook con la ubicación de este lugar. —Extiendo su teléfono hacia el mayor. 

Recuerdos de lo efímero y lo eterno | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora