3

134 25 23
                                    

Todo se encontraba en silencio, en una aparente paz y calma. Jimin mantenía sus ojos fijos en su núcleo, en el centro podía verse una piedra de grafito entrelazada a una rama de Macasar. Amaba la forma de su alma; pero, últimamente al verla sólo podía sentir angustia.

En su cabeza resonaban las últimas palabras de Seokjin, por alguna razón no dejaban de sentirse como una amenaza; tenía miedo...

Volvió a colocar su núcleo en su lugar... El silencio que lo rodeaba se vio repentinamente fragmentado; fuera de su oficina se escuchaba un pequeño escándalo. La puerta se abrió abruptamente, una chica de cabellera negra hacía todo lo posible para evitar la intromisión.

-Se-señor Kim, no puede entrar -La chica colocó su cuerpo frente al hombre; para evitar que siguiera avanzando-... Por, por favor...

-Está bien Yun, déjalo pasar. -La chica dirigió su mirada hacia Jimin, él la vio asintiendo levemente. La joven hizo una reverencia y se retiró.

Podía sentir el profundo mirar sobre él; pero, no se sentía capaz de conectar con aquellos ojos. Al ver a la chica salir de la habitación, prefirió fingir que ponía toda su atención en unas partituras que estaban sobre su escritorio.

-¿Vas a explicarme por qué has estado evitandome? -Una pequeña molestia era notoria en la voz de Taehyung. Prefirió mantenerse en silencio-... Ya veo, así que no dirás nada...

»Estoy muy confundido; no entiendo qué está pasando. Al inicio, cuando volví de la casa del señor Ryu no creí que fuera extraña tu ausencia; pero traté de llamarte y nunca respondiste. Luego intenté verte; pero me fue imposible y cuando llegué aquí me prohibieron la entrada al edificio. ¿Se puede saber qué es lo que sucede? ¿Hice algo Chim?

Jimin suspiró y elevó levemente su rostro, conectando su mirada con los hermosos ojos contrarios.

Taehyung miró a detalle el semblante de Jimin, no se veía bien; no había rastro de color en sus mejillas, se via un poco desalineado y parecía que llevaba días sin conciliar el sueño, esto lo preocupo mucho, ¿qué le estaba pasando a su Chim?

-Jimin...

-Tae -dijeron al mismo tiempo-, lo siento mu...

Jimin fue interrumpido por el teléfono, la llamada provenía de la recepción, sabía lo que eso significaba. Con cada día que pasaba la ansiedad de recibir esa llamada incrementaba, no podía estar pasando, no hoy. ¿De todos los días por qué tenía que llegar justo en este? Jimin se levantó rápidamente y tomó a Taehyung por el brazo.

-Tienes que esconderte ahora mismo. -Comenzó a tirar del brazo de Taehyung; quien puso resistencia deshaciendo el agarre. Realmente no comprendía qué estaba pasando. Jimin comenzó a desesperar y volvió a tomar al contrario y tiró con más fuerza de él.

-Espera Jimin, ¿qué está pasando? ¡No voy a dar un paso más hasta que me expliques!

-¡No hay tiempo para eso! ¡Por favor Tae! -Súplica, eso era lo que contenía la mirada de Jimin- Por favor, confía en mí -Sin comprender, Taehyung asintió dejándose hacer, Jimin lo condujo hasta el espacio vacío bajo el escritorio-. No salgas de aquí sin importar lo que escuches, por favor.

Jimin acomodó su traje y cabello, se sentó tratando de no incomodar más a Taehyung. La realidad volvió a golpearlo, no podía creerlo, realmente esto no podía estar pasando. El miedo comenzó a invadirlo y su respiración se volvió errática.

Taehyung tomó su mano. No soportaba ver a su Chim de esta manera, sabía que su tacto ayudaría un poco y realmente lo hacía, Taehyung le estaba dando la calma que necesitaba.

Recuerdos de lo efímero y lo eterno | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora