Había sido una noche espectacular. Sentía como se le enchinaba la piel al escuchar la ovación del público. Desde el día que la directora Lee le había propuesto tocar junto a ellos, Taehyung no podía contener su emoción. Había puesto su corazón en cada interpretación.
Al caer el telón, todos los músicos comenzaron a recoger sus instrumentos. Él hizo lo mismo con su cello, lo colocó en su estuche y caminó hacia su oficina para guardarlo ahí.
Sabía que el señor Ryu estaría en la recepción, así que decidió ir a su encuentro. En el lugar aún habían varias personas, sus ojos buscaban al mayor; pero no lograba encontrarlo. De pronto sintió como alguien lo tomaba por el brazo.
—Felicidades hijo. —Sus fanales se encontraron con una anciana qué le ofrecía una sonrisa llena de sinceridad.
—Muchas gracias.
—Oh no, gracias a ti. Lo hiciste maravillosamente —La mujer lo miró fijamente—. Pero mírate, eres un muchacho muy apuesto, deseo que la vida te permita cumplir todos tus sueños —La anciana le dio unas palmaditas en la mano, Taehyung no pudo evitar sonreír ampliamente—. Cuidate mucho hijo.
—Usted también. —Se despidió.
Miró como aquella linda mujer se alejaba. Volvió a sonreír por lo encantador que había sido aquel momento.
Iba a continuar con su búsqueda; pero la presencia de un chico llamó su atención. Lo miró detenidamente, él era un Inmar; pero, ¿por qué su aspecto era opaco? ¿Acaso pasaba algo con su núcleo? Sintió un pequeño vacío en su interior ¿Por qué...
—Oh Tae, al fin pude encontrarte —El Señor Ryu lo tomó por los hombros—, hay muchas personas aquí. —El mayor parecía abrumado. Taehyung sonrió levemente.
—Sabía que estaría perdido, así que vine a su rescate.
—¿A mi rescate? Si he sido yo quien te ha encontrado, pequeño sinvergüenza.
El señor Ryu le dio una pequeña palmada en el brazo, Taehyung lo miraba divertido. Unos brazos lo rodearon por los costados, alcanzó a ver los rubios cabellos de quien lo aprisionaba en un abrazo.
—¿Chim? Pensé que no vendrías. —Una pequeña risa fue audible.
—No podía perderme tu debut como solista —Jimin soltó el agarre—. Tuve mucho cuidado al venir, lo prometo.
No pudo evitar sonreír, se sentía cálido; a su lado estaban dos de las personas más importantes para él. El vacío había desaparecido; pero, por alguna razón no podía dejar de pensar en aquel chico, elevó su mirada, quería volver a verlo; pero...
No estaba más. Frunció levemente sus labios, recorrió el lugar rápidamente, pero no pudo encontrarlo. ¿Dónde fue?
—Ten, esto es para ti. —Jimin extendió un bouquet de flores hacia él. Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios.
—Gracias Chim, son hermosas. —Fijó su mirada en las flores. Un nudo se formó en su garganta, ¿por qué tenía tantas ganas de llorar?
El señor Ryu pudo percibir que algo pasaba con Taehyung .
—Tae, ¿sucede algo? —Taehyung le miró y negó con suavidad. No quería preocupar a ninguno de los dos hombres que estaban junto a él. Sonrió.
Lo mejor era no darle importancia a aquella sensación, lo mejor era no pensar en el responsable de aquel sentimiento, lo mejor era... olvidar a aquella persona.
—Muero de hambre, vamos por algo de comer. —Taehyung pasó sus brazos sobre los hombros del señor Ryu y Jimin, ambos rieron.
—No tienes remedio —dijo Jimin—, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de lo efímero y lo eterno | Taekook
FanficEn lo Efímero de una mirada lo encontró. ¿Cuánto dolor puede resistir un alma? Cuando el camino de un pasado tormentoso y la posibilidad de un futuro apacible se encuentran, la epifanía nace. ▫️Historia original ▪️Prohibidas las copias parciales o...