Mi mano que se encuentra sujeta a la de Evan suda sin parar. No creo ser tan buena actriz pero estoy por hacer el papel de mi vida.
Escucho a lo lejos una canción romántica. Evan se para en medio del salón conmigo a unos dos pasos y se arrodilla, todos gritan de felicidad y asombro.
-Alex quieres casarte conmigo?- dice abriendo la pequeña caja que no se de donde a sacado.
Veo y hay muchos paparazzis con cámaras tomando cientos de fotos. Me agacho un poco sujetando sus dos manos y nos enderezamos.
-Si!- digo esbozando una gran sonrisa y unas falsas lágrimas.
Evan coloca el anillo en mi dedo.
Cientos de luces bloquean mi vista. Para cuando reacciono Evan se encuentra muy cerca de mis labios y me besa, es un pequeño beso pero duradero para que todos capten la foto.
Se acercan algunas mujeres, entre ellas su hermana y su madre -Wow, que hermoso anillo!- lo veo y es verdad, es delicado pero con un pequeño decorado que hace verlo como una pequeña tiara al rededor de mi dedo.
El resto de la cena transcurre con muchas preguntas hacia mi de la próxima boda.
Después de un momento me levanto en busca de un baño. Subo al segundo piso y encuentro a Evan en un corredor mirando a una pared, me paro a su lado -Tu madre me ha dicho que has escogido tú el anillo.
-Si- responde cortante sin regresarme a ver.
-Pues quien lo diría, tienes buen gusto- me dispongo a irme y de pronto en la puerta de a lado sale su padre -Por favor entren los dos- hacemos caso.
-Bueno todo a salido estupendo. La boda será en un mes. Alex encárgate de todos los arreglos, si bien es todo falso al menos disfruta de crear tu boda de ensueño, mi mujer y mi hija te ayudarán- me dice con una sonrisa la cual de vuelvo.
-Puede unirse una amiga mía?- pregunto -Claro, no sabe nada del contrato, verdad?
Niego con la cabeza, ya que es parte del contrato que nadie más sepa, aunque no es verdad.
-Y tu, más te vale controlarte, ahora eres un hombre comprometido y próximamente casado- Evan sigue viendo al piso.
Evan vino a dejarme a mi departamento, saludo a Cara y le cuento todo acerca del compromiso.
-Me hubiera encantado estar ahí- me dice cabizbaja.
-Tranquila estarás en las próximas cosas, ya le pedí permiso al señor Gunderst.
-Bueno al menos pude ver los videos y fotos en redes- me dice indicando su celular donde veo cientos de publicaciones de la propuesta de matrimonio.
-Genial- digo con sarcasmo -Voy a dormir, ten tu vestido, gracias Cara.
-No, quédatelo, te queda a ti mejor que a mi- sale sin darme oportunidad a negarme.
El día siguiente pasa con normalidad en la oficina. La mamá de Evan me llamo para decirme que desde hoy empezaremos las preparaciones para la boda.
Ya son las 4 pm por lo cual salgo de la oficina para reunirme con ella y mi amiga.
-Alex! No iras con eso- me dice viéndome de arriba a bajo.
-Es mi ropa de oficina, no tuve tiempo de irme a cambiar.
La señora Gunderst me queda viendo de mala manera -Vamos y te compramos otra ropa en la plaza- me dice Alice.
En la plaza pasamos por una tienda en la cual escojo un lindo y sencillo vestido, ya que estamos en verano.
Pasamos toda la tarde viendo la manteleria, las invitaciones y más. Lo único que no podre escoger es el lugar ya que será en un hotel en la playa.
Ha sido una semana muy tediosa, después del trabajo salimos las 4 rumbo a ver las cosas de la boda.
Pensé que sería más fácil pero con quien más tengo que batallar es con la señora Gunderst ya que ella tiene un estilo más elegante que el mio pero hemos logrado conseguir lo que las dos queremos.
No he visto a Evan todas estas semanas, lo cual agradezco.
Hoy iremos a ver mi vestido. Se que todo esto es una farza pero estoy engañandome pensando que es algo de verdad.
Llegamos a la gran tienda que tiene cientos de vestidos de novia de todos los tipos.
Una señorita nos atiende, le digo mi nombre y me lleva a un pequeño vestuario personal. Me empieza a preguntar que tipo de vestido busco, realmente no lo había pensado, pienso rápidamente en que me gustaría y esperando que le guste a mi futura "suegra".
-Quisiera algo sencillo, tal vez sin tirantes.
La chica se va y regresa con 3 vestidos. Me pruebo el primero.
Es lindo pero tiene mucho bordado y mangas lo cual no es bueno por la estación y tiene una gran falda de princesa lo cual no me encanta.
El segundo vestido es más sencillo pero la gran falda sigue sin encantarme aunque esta se puede sacar para luego volverse un sencillo vestido.
Le pido a la señorita un vestido similar el cual se puede sacar la falda y abajo de esta el vestido se vuelve en otro vestido largo y sencillo con una avertura en la pierna. La parte de arriba tiene un pliegue en el pecho lo cual lo acentúa más y otros pliegues más delgados caen por los hombros. Tiene un corset muy hermoso que enmarca mi cintura.Salgo con el vestido y todas se quedan impactadas. Sin duda este es, mi "suegra" afirma con la cabeza y se acerca a pagar.
El viernes es la boda. Estamos en lunes y me encuentro a Evan.
Me ve- Ya encontraste tu vestido?
-Si, tu ya tienes tu traje?
-Mateo me dio viendo uno- Mateo es su mejor amigo, no era de extrañar que no haría ni el más mínimo esfuerzo.
Después del almuerzo me acerco a la oficina de Evan a entregar unas carpetas, pero antes de golpear la puerta escucho que habla con Mateo.
-Ya esta todo listo para la despedida soltero- dice su amigo muy feliz.
-Esto es una farza pero no perderé la oportunidad de disfrutar.
-Claro que no amigo, rente el bar Caribu, todo para nosotros, están listas las bailarinas, las bebidas e invite a unas viejas amigas- dice riendo.
-Hoy romperé mi record, debo desquitarme de toda esta situación, hoy estaré con 5 chicas.
Estoy por irme, Alice me dijo para hacer una despedida de soltera pero me pareció una tontería, ahora resulta que él si disfrutará de una, y eso me enoja un poco.
-Invito a Rebeca?- dice Mateo por lo cual me acerco a la puerta a oír. Quién es ella?
-No se si sea lo mejor- responde Evan.
Salgo de mi oficina y me encuentro con Alice y Cara, les cuento lo que escuche.
-Tranquila Alex, tu también disfrutarás de una despedida de soltera- me dice picarona Cara.
-No tengo para rentar un lugar privado, y si alguien me ve así se nos acaba el show.
-Pero yo si puedo hacerlo- me responde Alice.
ESTÁS LEYENDO
Vicious Love
Teen FictionAlex es la asistente del presidente de una de las compañías más grandes del país. Su jefe le propone acabar con sus deudas a cambio de casarse con su hijo. Después de analizarlo Alex acepta pensando que será una buena oportunidad para vengarse del h...