-Lo siento si te hice pensar eso, no fue mi intención. Quiero hablar contigo para aclarar la situación y que no haya incomodidad o malos entendidos.
-No te preocupes Erick, esta todo bien entre nosotros, no paso nada.
-Y dime qué tal es estar casada con Evan?- dice riendo.
No se porque me genera confianza así que decido responder -Pues... es complicado- digo riendo.
-Complicado de bueno o complicado de malo.
-Al inicio malo ahora bueno, bastante bueno- los dos reimos.
-Me alegro por los dos, y espero que no sea un idiota contigo como con las demás chicas.
-Por qué dejaron de ser amigos?
-Nunca dejamos de serlo solo nos distanciamos, después de la universidad Evan entro a trabajar a la empresa y yo me fui a España. Cada verano venia pero nos fuimos distanciando.
-Asi qué ninguna chica se interpuso entre ustedes?- pregunto curiosa.
-Varias- dice riendo- Me imagino que sabes de sobra como es él- rio ya que es verdad.
-Pues te cuento que he logrado que este más tranquilo- le digo con afán de alardear.
-Entonces eres la indica- dice riendo.
-La indicada que casi se acuesta con su mejor amigo dos días antes de la boda- rio.
-No te juzgo, no debe ser fácil.
En pocos minutos parecemos buenos amigos.
-Pues bien ahora que hemos aclarado eso- dice señalandonos- a pero antes, quiero saber, le contarás a Evan lo qué pasó?
-Eso no pasará nunca.
Rie -No te preocupes, ahora si la empresa, necesito tu ayuda.
Centro mi mirada en él -No sabia nada de esto, mi padre me lo contó dos días antes de nuestro encuentro. Fue mucha información que procesar pero realmente no tengo ningún apego con el abuelo- dice entre comillas- la empresa y la familia de Evan más allá de la amistad con tu esposo, no quiero estar metido en todo eso y peor aún quitarles la compañía.
-No quieres?- pregunto incrédula.
-Yo tengo mi vida en España, estoy aquí solo hasta solucionar todo esto, además ese no es mi trabajo de ensueño.
-Estas rechazando ser millonario?
-Así es, asi que por mi no se preocupen, el problema es mi padre, él si quiere toda la empresa. Lo hace en venganza contra Paul, esta celoso porque el si tuvo un padre.
-Pero lo que no entiendo es porque el abuelo puso para su primer hijo en la herencia.
-Según se, nunca quiso a Paul pero nadie sabia de la existencia de mi padre así que puso esa cláusula para cuando Evan reclamara la herencia, y como ustedes cumplieron con el casamiento decidió contactar con mi padre y contarle todo.
-Eso significa que nunca quiso que Evan obtuviera la empresa.
-Asi es, escribió para las generaciones de su primer hijo como plan b, aunque pensaba que Evan no se casaría asi que pensó que con eso bastaría.
-Por qué le hace eso?
-No es contra él, es contra Paul, sabe que eso le afecta más.
Sujeto mi cabeza porque empieza a doler. Es mucha información por procesar y no puedo estar más enojada.
-Y tu padre qué piensa hacer?
-Él quiere seguir con lo que el abuelo prometió pero yo no lo apoyo ni mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Vicious Love
Novela JuvenilAlex es la asistente del presidente de una de las compañías más grandes del país. Su jefe le propone acabar con sus deudas a cambio de casarse con su hijo. Después de analizarlo Alex acepta pensando que será una buena oportunidad para vengarse del h...