NARRA EVAN
Me acuesto en la cama y sin darme cuenta caigo totalmente dormido.
Despierto desubicado y me doy cuenta que son las 6 de la mañana.
A lado mio se encuentra Alex con un muy pequeño vestido para dormir, acaso esta intentando algo? Me río para mis adentros.
Me levanto con cuidado para ahora si cambiarme y volver a dormir.
Para cuando regreso a la cama Alex esta despierta.
-Puedes dejarme dormir? Me duele la cabeza y los pies- dice volteandose.
-Solo me desperté para cambiarme, no sabia que dormías con eso- digo señalandola.
En un segundo salta sentándose y dandose la vuelta pues cuando me dio la espalda el pequeño vestido dejo ver un poco.
-Mis queridas amigas sacaron mis pijamas y solo me dejaron esto- responde con las mejillas rojas y sin verme.
-Ya duerme- le digo acostandome.
NARRA ALEX
Me despierto por los rayos de luz. Hoy es un día muy soleado, me doy la vuelta y veo que Evan también a despertado pero lo que más me llama la atención es un bulto que se ve a través de las cobijas.
-Pensé que con tu despedida de soltero estarías satisfecho- le digo apuntando al lugar y riéndome a carcajadas.
Regresa a verme enojado -Crees que yo estaría todavía satisfecho con eso?- dice riendo con sarcasmo -Además no pude satisfacerme como quería- me dice con desprecio.
-Si claro- digo en un susurro el cual escucha.
-Ya cállate- me dice gritando y se mete en el baño.
No entiendo a este hombre, a veces parece agradable y trato de mejorar esta horrible situación y pareciera que también él lo quiere pero luego vuelve a ser el odioso y grosero de siempre.
Bajo a desayunar y no hay nadie ya que nos despertamos muy tarde.
-Qué tal la noche de bodas!?- me pregunta Cara saltando detrás mio.
Me asusto y le grito -Cara cállate, no paso nada, bien sabes- y tuerzo mis ojos para seguir comiendo.
-No funciono la linda lencería y ese vestidito que pusimos en tu maleta?- dice mi amiga muy sonriente.
-En parte funciono- digo riéndome y le cuento todo.
-Yo de ti, aunque sea un idiota, no hubiera desaprovechado.
Subo a la habitación para cambiarme, iremos con las chicas a la piscina. Hoy es nuestro último día ya que no tendremos luna de miel porque hay mucho trabajo en la empresa, esa fue nuestra excusa.
Me pongo un lindo bikini rojo y encima de este un vestido bordado que deja entrever un poco del bikini y mi piel, Evan no esta y tampoco me preocupo.
Vamos ya algunas horas con Alice y Cara en la piscina, tomando el sol y bebiendo unos cuantos cócteles.
Normalmente no tomo pero desde que firme el contrato he necesito tomar unas cuantas copas para sobrevivir.
Estoy sentada en el borde de la piscina hablando con Alice quien esta dentro de esta y siento una presencia tras mio.
-Hola hermanito, hasta que al fin vienes a ver a tu esposa.
-Alex, ven un momento- me doy la vuelta y me paro.
-Hoy mi madre a organizado una cena para los dos ya que no tendremos luna de miel, a las 7 pm vengo por ti para irnos.
-Esta bien- respondo y se va.
ESTÁS LEYENDO
Vicious Love
Roman pour AdolescentsAlex es la asistente del presidente de una de las compañías más grandes del país. Su jefe le propone acabar con sus deudas a cambio de casarse con su hijo. Después de analizarlo Alex acepta pensando que será una buena oportunidad para vengarse del h...