Capítulo 9

1.3K 44 0
                                    

No se ni como llegamos al hotel y antes de subir a nuestras habitaciones la señorita de recepción nos dice que si vamos a extender la estadía a lo cual afirmamos.

-Pero podemos alargar la estadía de una de las habitaciones. Podemos dejarles la habitación matrimonial pero lo otra ya esta reservada.

Nos quedamos viendo el uno al otro- Esta bien nos quedamos con esa. Por favor que envíen mis cosas- dice Evan a lo cual me quedo asombrada pero riendo subimos a la habitación.

Entramos y apenas podemos caminar. Él se empieza desvestir.

-Qué haces? tu ropa todavía no llega- digo riendo.

-Tranquila solo me quedo en bóxer, nada que no hayas visto ya.

Me tapo los ojos riendo, no se porque me avergüenza tanto que hago eso, busco una pijama para ponerme.

-No te molesta qué durmamos juntos?

-Si pero no hay más, además ya lo hicimos es la boda, solo quédate en tu lugar y no te muevas- digo viendo que él se acuesta.

Ve mi pijama en mis manos -Qué es eso? No me digas que te vas a poner eso para dormir- se ríe a carcajadas.

-Qué pasa con mi pijama?

-Quiero la otra pijama- dice con una mirada seductora.

-En tus sueños- digo sin parar de reír- Además no la traje.

Me doy la vuelta para entrar al baño a cambiarme y me tira a mi cabeza una camiseta de él.

-Qué te pasa!?

-Ponte esa.

-No lo voy hacer- dije volviendo a tirar su camiseta.

Se levanta rápidamente y se para a centímetros de mi cara, respiro entrecortadamente viendo sus ojos azules, no se que hacer.

-Pontela- me dice desafiante y se empieza acercar cada vez más y coloca sus manos es mi cintura apretando.

Siento una electricidad pasar por mi espalda haciéndome temblar. Veo que esta apunto de besarme- Esta bien, tu ganas- me alejo corriendo de él entrando al baño a ponerme su camiseta.

NARRA EVAN

No se porque estoy haciendo esto, bueno realmente si, Alex es demasiado guapa y sexy, además estoy muy tomado así que no me importa nada.

Vuelvo a la cama y Alex sale. Sin verme se acuesta en la cama y me da la espalda, se que debería hacer lo mismo pero no puedo, me acerco más a su cuerpo y siento como se tensa, quito las cobijas y con mi mano comienzo a delinear desde su cuello bajando lentamente por su torso casi rozando sus pechos a lo cual ella emite un suspiro, sigo por su cintura y llego a su trasero, rápidamente Alex me quita su mano y empieza a reír, se da la vuelta y nuestras caras quedan a pocos centímetros.

-Qué crees qué estas haciendo?- me dice con una gran sonrisa aunque puedo sentir su nerviosismo.

Cojo su cintura y la acerco, la empiezo a besar, al inicio no me responde pero luego lo hace. El beso desde el inicio es intenso y con gran pasión, nos separamos por falta de aire. Estoy por subirme encima suyo cuando se da la vuelta y vomita en el piso.

NARRA ALEX

Despierto y veo que ya es tarde porque el sol resplandece mucho, a lado mio esta Evan y recuerdo todo, lo primero que pienso es que vomite, me giro hacia el otro lado y veo que no hay nada. De seguro alguien ya limpio, me muero de pena.

Cierro mis ojos tratando de seguir durmiendo, no quiero levantarme en todo el día pero siento que Evan se levanta a lo cual yo finjo dormir, siento que se cambia y sale. Después de varios minutos llega a la cama y me despierta.

Vicious LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora