Capítulo 15

1.1K 38 0
                                    

NARRA EVAN

Salgo temprano de casa para evitar a Alex, se que no es su culpa pero no quiero hablar con nadie por ahora.

Salgo a correr tratando de pensar como solucionar esto, pienso en ir a la residencia donde vive mi abuelo, tengo que encararlo, no puede jugar así con nosotros.

Cojo mi auto y voy a toda velocidad a la residencia. Las lágrimas de rabia empañan mis ojos.

Veo las llamadas perdidas de Alex y mi padre.

Mi padre sigue insistiendo y harto del sonido del teléfono contesto.

-Ni se te ocurra ir- dice mi padre gritando.

-Ya es tarde, ya estoy aquí.

-Vuelve o yo mismo te dejo sin el puesto- eso ha sido muy bajo -Solo dame más tiempo, no eres el único afectado en esto.

-Por eso mismo debo hacer algo, no te preocupes.

Con rabia regreso, no quiero ir a la oficina, quiero estar solo.

NARRA ALEX

Bajo a desayunar y Evan no esta, Rosa me dice que salio muy temprano.

Desayuno preocupada, mi cabeza sigue dando vueltas pensando en las repercusiones.

Cómo pudo hacer eso? Estoy segura que su abuelo sabia de la existencia de su otro hijo y aún así no les dijo, encima poner la herencia para él? Por qué hacer eso? Nada tiene sentido, no se si debo decirle a Evan o acaso ya lo sabe y por eso esta tan molesto?

-Pequeña come que se te enfria el desayuno- me dice Rosa preocupada.

-Lo siento- respondo y me da una pequeña sonrisa.

O acaso se entero de algo que hice y por eso me evita? Pero no he hecho nada malo que recuerde o le dijeron mentiras? Ya no se que más teorías hacer.

Busco en redes para ver si hay alguna noticia pero nada.

Lanzó mi celular contra la mesa.

Sin ganas de ir voy hacia la empresa pero tengo la esperanza que este Evan ahí.

Son las 10 de la noche y Evan no ha regresado, no contesta mis llamadas ni mensajes, me estoy volviendo loca de la preocupación.

Escucho que abren la puerta de la casa, salgo corriendo esperando que sea él.

-Evan! Por qué no me respondias? Estas bien?- sigue caminando hasta su habitación ignorandome y cierra la puerta.

Me quedo estatica y abre la puerta de nuevo.

-Lo siento, no es nada contra ti, solo dame tiempo para pensar- dice dándome un beso en la frente y vuelve a cerrar la puerta en mi cara.

Quiero matarlo por hacer eso pero sujeto mis impulsos y trato de tranquilizarme. Si esta así es porque algo realmente malo a pasado y me alegra saber que no es nada que tenga que ver conmigo.

Me acuesto y no puedo dormir, doy vueltas por toda la cama y creo que Evan igual ya que escucho como se levanta y se vuelve a sentar en su cama varias veces.

El siguiente día pasa igual, Evan sale antes pero cuando llego a la oficina ahí esta él, veo que esta en una reunión, con mi mirada trato de preguntarle si se encuentra mejor a lo cual entiende y moviendo sus labios sin esbozar sonido me dice que si.

Se le ve cansado, tiene ojeras muy oscuras. Necesito saber que pasa y estar con él.

Llegan las 7 pm y busco a Evan en su oficina.

Vicious LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora