Capítulo 22

802 24 0
                                    

Hoy nos dirigimos a un almuerzo en casa de los padres de Evan.

Desde que firmaron la herencia todo a ido a mejor. Paul, el padre de Evan, se jubilo hace una semana, posicionando a Evan como el nuevo jefe de la empresa. Ese día fue maravilloso, ver a Evan sonriendo siempre es maravilloso.

Evan y Erick retomaron su amistad apesar que este último pronto se irá de regreso a España.

La única persona que ahora nos odia y lastimosamente odia a su hijo es el padre de Erick. Al enterarse de todo lo que hicimos intento destruir la herencia pero fue ya muy tarde.

Esa noche el abuelo empeoro y fue ingresado a terapia intensiva por lo cual nadie podía visitarlo, no pasaron más de 3 días y el cáncer se lo llevo, fue un día muy confuso para todos así que nadie dijo nada. A los pocos días se llevo a cabo el entierro y solo asistimos pocas personas, apenas su cuerpo se desvaneció en la tierra todos nos fuimos.

Por otra parte Evan y yo, es que no puedo pedir más, tan simple como eso y pienso que pronto serán 10 meses desde que nos casamos.

Llegamos a la casa, saludamos con todos aunque en esta ocasión somos pocos.

En la mesa que se encuentra en el jardín están los padres de Evan, Alice, Erick y nosotros.

Comemos entre platicas y risas, realmente lo estamos pasando bien y todos teníamos merecido disfrutar después de la tormenta.

Después de la comida nos traen postre, justo mi postre favorito y sin evitar como más rebanadas de las que debería a lo cual Evan se asombra.

Todos estamos recostados en el pasto viendo las nubes y me quedo dormida.

Despierto casi por la noche así que decidimos quedarnos hoy a dormir.

Vamos a la antigua habitación de Evan donde tienen todo listo.

Ya todos se fueron a dormir excepto Alice.

Me meto a bañar antes de dormir.

NARRA EVAN

Bajo a la cocina en busca de algo para tomar mientras Alex se baña.

Por medio camino me encuentro a mi hermana sentada en el sillón.

-Por qué tan sonriente?- le pregunto sentándome a lado de ella.

-No seas metido- y rie sin dejar de ver su celular.

-No me vas a decir cuál es el chico ahora?

-Cómo sabes qué es un chico?

-Conozco esa cara, la tenia que ver todos los días cuando vivía aquí.

-La misma cara qué ahora tienes tu?- a lo cual afirmo con la cabeza y una sonrisa tonta en mi rostro.

-Todavia sigues borracha?

-No estoy borracha, solo me marea la cabeza.

-No debiste tomar tanto vino con Erick.

-Ahora eres un hermano qué se preocupa por mi? Si que Alex te cambio- dice sarcástica.

Conversamos acerca de todo lo que ha pasado.

-Si no fuera por Alex y Erick estaríamos en la calle en este momento.

Y es verdad, ellos arreglaron todo, aunque para mi todos los méritos se los lleva Alex.

-Si no hubiera sido porque esos dos se conocieron en la despedida de soltera- dice a carcajadas.

-Conocieron?- como que se conocieron? A caso ya se conocían desde antes?

Alice intenta irse pero la sujeto del brazo.

Vicious LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora