Capítulo 25

788 23 0
                                    

Disfrute más de lo que pensé de mi cumpleaños. Mis pies duelen de tanto bailar y mi cara de tanto reír.

Las chicas se quedaron conmigo esta noche para hacer pijamada.

Apenas despertamos las tres corremos buscando un baño libre para vomitar, Cara porque tomo demasiado y nosotras dos por las razones que ya sabemos.

-Ya se lo dijiste a Erick?

-No todavía, estoy indecisa, nos gustamos mucho y creo que los dos estamos enamorados pero Erick el viernes vuelve a España. No quiero interrumpir sus sueños ni su vida.

-Pues quieras o no eso ya esta hecho, no puedes dejar que se vaya sin que lo sepa- dice enojada Cara.

Yo no tengo la cara de decir nada al respecto porque he decidido no contarle a Evan del bebé, todavía no se que haré pero ya luego lo soluciono.

Para mi suerte no me hacen la misma pregunta.

Ya es jueves y estoy llegando a la empresa. Aparte una cita para mañana donde el doctor, creo que al fin ya decidí que hacer, costo mucho, muchas lagrimas y dolores de cabeza pero creo que es lo mejor. Tengo que aceptar mis consecuencias y no puedo esperar más tiempo, tal vez nunca lo sepa Evan pero pienso que es lo mejor.

Antes de pasar por la puerta de entrada sale Evan, dios, no puedo dejar de verlo, sus penetrantes ojos, su sonrisa, su cabello, todo de él, sube su mirada y me ve, me ve de arriba a bajo con sus ojos cristalinos y siento que los míos se ponen igual pero no puedo dejarme vencer aunque mi cuerpo y mente solo quiere correr a sus brazos. Paso por su lado sin mirarlo y a paso firme.

Veo que se queda estático y cuando ya entro siento que una mirada me sigue.

Ya adentro mi cuerpo se detiene, siento que todo da vueltas, no ahora pienso, veo por una de las ventanas que da hacia a fuera y cuando sube al carro la ventana del copiloto se baja y esta una chica besándolo.

Corro al baño y vómito, genial mientras yo vómito toda la mañana, paso mareada y con antojos, él esta revolcándose con otras.

Quiero quedarme en el piso del baño a llorar por horas pero con todas mis fuerzas me levanto, seco mis lagrimas, me acomodo mi cabello y ropa, y salgo como si nada hubiera pasado para ir a mi oficina.

El día en la oficina a ido con normalidad y Alice me llama para decirme que mañana sus padres harán una cena de despedida para Erick.

-No se lo dijiste- digo enojada.

-Alex el tiene su vida, esto no debió pasar, fue una estupidez- dice llorando.

-Alice de qué estupidez hablas? Acaso no te has dado cuenta? Él esta locamente enamorado de ti, seguro que si le dices del bebé estará más feliz que nunca, él dejaría todo por ti, me lo dijo.

-Hablas en serio Alex?- dice esperanzada.

-Esta esperando que le pidas que no se vaya, Alice aprovecha, tu situación no es como la mía, tu lo tienes a él y tienes a su hijo. Pueden ser una familia feliz y si no es así al menos lo intentaron y ese bebé tendrá unos padres increíbles, yo no tengo esa opción. Yo no lo puedo intentar porque ya sabemos que no funciono y meter a un bebé de por medio es egoísta y cruel- digo a punto de estallar en lagrimas pero finalmente decidida- Alice al menos intentantalo. Usa la opción que yo no tengo.

Alice llorando me contesta que lo hará y me agradece.

Estoy por colgar -Alex. Lo harás verdad?

Sabe lo que he decidido -99% segura- respondo.

-Si es así te apoyo. Dime cuando y estaré ahí.

-Gracias Alice ahora ve y deten a tu hombre- las dos reimos.

Ya es hora de irme así que cojo todas mis cosas y salgo de mi oficina. Ya la mayoría se ha ido pero algunas oficinas todavía siguen con las luces prendidas y la de Evan también lo cual me asombra. Paso por esta y me detengo en seco al oir su voz y la de Mateo.

-Cojo los documentos que necesito para mañana y nos vamos- le dice a Mateo.

-Tienes que contarme todo lo que ha pasado desde lo de Alex. Cómo te vas a ir donde tu ex en vez de ir donde tu mejor amigo?- dice molestandolo.

Ex?

Sigue hablando Mateo -Sigue Rebeca sin superarte?- rie.

-Aqui están, vamonos- responde cortante y serio Evan.

Así que Rebeca es su ex, pienso recordando su conversación antes de la despedida de soltero.

Escuchos sus pasos cerca de la puerta y corro de regreso a mi oficina.

Saco la cabeza y ellos ya se han ido.

Camino nuevamente a la puerta para regresar a casa.

-100% segura- digo en un susurro.

NARRA EVAN

El resumen de mis días después de lo de Alex se compone en beber, estar con chicas, trabajar mucho y volver a lo mismo.

Ya deje de estar enojado y triste por lo que ellos dos me hicieron.

El sábado fue el cumpleaños de Alex. Pensaba ir pero creo que es mejor que ella este sin mi. Así que solo le mande con mi madre su regalo.

Hoy es viernes y mi día sigue la misma rutina de siempre. Estas semanas me estado quedando en un hotel alejado para no levantar sospechas. Me asombra que en todo este tiempo los paparazzis y periódicos no estuvieran encima nuestro. Al parecer ya no somos relevantes para ellos.

Excepto el día del cumpleaños de Alex. Ella subió fotos de su fiesta. Estaba hermosa con ese vestido y me pude percatar que sigue sin quitarse mi collar y el anillo.

Ese día comenzaron las especulaciones de que las cosas iban mal entre nosotros porque no estuve en la fiesta, pero no se quien salio a decir que no estuve ahí por temas de trabajo, y que la pulsera que estaba puesta era mi regalo y es que en las fotos la llevaba lo cual me hizo feliz.

Una llamada me desconcentra de mis pensamientos.

Contesto- Evan... Soy Erick. Se que no quieres hablar conmigo pero este es mi último día aquí. No me puedo ir sin explicarte todo. Te espero en mi casa- y cuelga sin escuchar mi respuesta.

Mis padres ya me habían dicho que hoy es su último día. Me invitaron a la cena de despedida que le harán y obviamente no iré.

Me debato en si ir o no pero al final decido hacerlo. Ya debo dejar eso en el pasado así que aún que no le crea debo escucharlo. Además lo hago por nuestra amistad.

Conduzco hasta su casa y golpeo su puerta. Me abre y me deja entrar.

Me explica todo. Siento su sinceridad en cada palabra así que decido creer pero aún duele que me hayan mentido.

-Se que estuvo mal y entiendo tu enojo. Si no quieres perdonarme lo entiendo pero ahora que sabes las cosas como son perdona a Alex. Sabes que sigues locamente enamorado y ella de ti. Son la mejor combinación. Sabes que es la indicada. No dejes que se vaya por tu egocentrismo y pídele perdón que le has hecho mucho daño también.

Pienso en todo lo que dice y es verdad. No puedo vivir sin ella. Es ella...

Estoy por salir, decidido en ir a su casa para poder hablar y llega mi hermana.

-Qué haces aquí?

Se pone nerviosa -Vine hablar con Erick.

-Sabes dónde esta Alex?- abre sus ojos como platos y demora en contestar -Alice dime donde esta- digo desesperado porque ya no quiero perder tiempo.

Suspira -No se si estoy haciendo mal. Espero Alex me perdone.

No entiendo nada -Esta en la clínica San Marin.

Mis ojos se abren y la preocupación sucumbe mi cuerpo -Esta bien!?- digo gritando.

-Si, ella esta bien, solo ve. No se si llegues a tiempo. Pero si no es así no la culpes. Era lo mejor para el bebé.

Dijo bebé?

Vicious LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora