Capítulo 24

888 29 0
                                    

Siento que el aire se me escapa de los pulmones, siento un sudor frío bajar por mi frente y como mi cuerpo se vuelve gelatina.

-Se encuentra bien señorita?- me pregunta una mujer.

-Si, me tengo que ir- le digo cortante.

Camino sin rumbo.

Es increíble. No puede pasarme esto a mi, fui muy tonta en confiarme y ahora aquí esta mi consecuencia. Justo después de pensar que ya estaba superando la situación con Evan y la vida me pone esto.

No se como llegue a casa, mis pies decidieron escoger el rumbo porque mi cabeza estaba en otro planeta.

Ya es un nuevo día y hoy ignoro todo lo que descubrí ayer. Voy a la oficina y mi día sigue como cualquier otro.

Regreso caminando hasta casa, necesito un poco de aire, veo un auto pasar cerca de mi, regreso a ver y ahí esta él, pero no se a percatado de mi presencia así que arranca.

Siento una apuñalada en mi corazón y las lágrimas surgir.

Entro a casa y Alice esta aquí.

-Vine a visitarte- dice con una sonrisa.

Vemos una película aunque realmente mi mente esta en otro lugar.

Alice se levanta corriendo al baño, extrañada la sigo y sujeto su cabello.

-Te encuentras bien?- y empieza a llorar -Alice qué pasa? dime.

-Estoy embarazada- y me cae la noticia como un balde de agua fría.

La abrazo.

Después de unos minutos donde las dos estamos dispersas en nuestra mente nos levantamos del piso y vamos al sofá.

-Desde cuándo lo sabes?

-Ayer fui al doctor.

Oh genial, pienso, ayer fue un día malo para las dos.

-Tengo un mes de embarazo, me hicieron una ecografía para confirmar.

Ahora recuerdo que no me la hice, es que no quería involucrarme más con el tema, pero eso me hace sentir mal.

-Alice... de quién es?

Se lo piensa mucho y sus manos sudan.

-De Erick- mis ojos y mi boca se abren con asombro aunque debi imaginarlo, los dos últimamente estaban mucho tiempo juntos.

-Alice- digo tomando todas mis fuerzas- también estoy embarazada.

Y Alice vuelve a correr al baño para vomitar

-Oye se que es una noticia impactante, pero tanto asi...- digo riendo pero más bien una risa nerviosa.

-Ya lo imaginaba Alex, pero como nos contaste que no podías...

-Una en un millón- digo queriendo morir.

-Alex... es de mi hermano, verdad?

Y siento como mi corazón se parte en miles de pedazos y no puedo evitar llorar.

-Lo siento Alex, no debi decir nada, lo lamento- dice abrazándome fuerte.

Pasamos en silencio hasta que una arcada nos interrumpe. Voy corriendo al baño y Alice me ayuda, reimos a carcajadas por la situación.

-Te enteraste también ayer al ir al doctor?

-Si.

-Cuánto tiempo?- Alice esta muy preocupada.

-No lo se.

-Qué!? Cómo que no lo sabes!?

-Alice no quiero s....- digo llorando sin poder parar.

Vicious LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora