Al siguiente día fuimos a ver la casa.
Es sorprendente lo hermosa que es.
Se encuentra en una zona residencial, tiene un gran espacio en la entrada la cual esta llena de flores y una poleta hermosa y antigua.
La casa es de dos pisos y de madera, lo que me encanta. Tiene una gran cocina y sala, un comedor con grandes vistas hacia el patio, un baño y un estudio, en la parte de arriba están las tres habitaciones, cada una con un baño y otro baño individual.
El patio es inmenso con un gran árbol a un costado y una piscina hermosa con yacuzzi.
-Wow, es maravillosa Evan- digo sin poder más de la emoción de vivir aquí.
-Todo para mi esposa hermosa- dice dándome un casto beso.
-Te acordaste de todo lo que me gusta- digo pues es la casa de mis sueños.
-Cada detalle.
Y como no amarlo, me pregunto.
Estos días antes de fin de año hemos estado planificando la mudanza pues queremos hacerlo ya y además es lo mejor para mi embarazo ya que no podre luego.
En este momento me encuentro ayudando a Rosa a empacar. Evan a tenido varias reuniones por lo que vendrá más tarde.
-Señorita! Suelte eso, no puede hacer fuerza.
Me estresa su comentario pero la entiendo. Evan le dijo varias veces que no me haga hacer nada pero me es imposible quedarme en el sofá viendo.
-Esta bien Rosita, pero te sigo ayudando con lo demás.
Seguimos sacando todas las cosas de la sala y la cocina.
Lo más seguro es que no alcancemos a mudarnos por completo hasta que se acabe el año pues faltan dos días.
Llega Evan y se enoja por verme haciendo tantas cosas.
Me siento ahorcadas de él en el sofá -Estoy bien, te prometo que Rosa no me a dejado hacer nada que me hiciera mal, todavía no estoy invalida- le digo riendo pero él sigue enojado.
Me empiezo a mover suavemente sobre él y siento como su bulto crece. Por unos minutos intenta seguir con su cara de enfado pero no puede resistir más.
Sujeta duro mi cadera para que pare -Eso no se vale Alex- dice al fin dejando su cara de enfado.
-No hice nada- digo con cara de no entender -Esta bien- y me bajo pero él me carga y va a la habitación.
-No decías que lo que empiezas terminas?- rio.
Despierto y por primera vez en semanas no tengo náuseas ni corro al baño a vomitar. No saben lo feliz que soy.
Estos dos días pasamos de la misma manera con la mudanza, Evan se encarga de lo más difícil y pesado y yo de lo pequeño, los muebles los dejamos pues de eso se encarga los señores de la mudanza.
Parece no faltar mucho ya que la casa está amoblada así que creo que después de año nuevo podremos mudarnos.
Estamos acostados en la cama y Evan de quedo dormido por el cansancio, han sido días agotadores y más para él.
-Evan levanta, debemos cambiarnos para ir a la fiesta.
-5 minutos más- me dice con los ojos cerrados.
Me pongo encima de él y con mi almohada le empiezo a dar en su cara.
-Ya! Ya! Entendí- me da un beso y nos vamos a bañar.
Me coloco unas medias negras largas hasta la rodilla una falda corta de lentejuelas plateadas y un top igual con unos botines con tacón.
Evan también esta muy guapo.
Vamos en su carro hasta el lugar. Celebraremos con la familia y algunos amigos intemos. Estoy feliz de ver a Cara de nuevo, se fue unos meses a visitar a su familia. Se entero de mi embarazo por video llamada, saltaba de la felicidad.
Llegamos y el lugar es en la azotea del edifico más alto de la ciudad. Todo esta decorado muy lujosamente con grandes luces, hay bocadillos por todas partes y un dj.
-Nada mal madre- dice Evan felicitando por como se ve la fiesta.
Me la paso casi todo el tiempo con Cara y Alice. Esta nos conversa todo lo de su viaje,conoció a un chico lindo allá y este vendrá por trabajo a la ciudad.
-Cara es tu momento de aprovechar!
-Quiero, pero tengo miedo que luego se vaya.
-Creeme que estará tan enamorado que se quedará por ti.
Reimos por la cursi conversación que tenemos.
Vamos al baño los dos.
-Como esta él o la pequeña- dice colocando su mano en mi vientre.
-Creo que al fin se han ido las náuseas y los vómitos, estaba harta!
-Hoy le dirán a todos?
-Ese es el plan, pense que alguien sospecharia pero ni Alice!
-Como a todos nos dijiste que no podías- dice alzando sus hombros.
-Oye! A mi me dijeron lo mismo.
Salimos y Evan me espera con una copa de vino en su mano.
-Solo finge que la tomas- me dice un mi oído.
Pronto la cuenta regresiva va a empezar y nos colocamos todos en el mirador listos para ver el espectáculo de juegos artificiales.
Evan me abraza desde atrás y comienza agradecerme por todo este loco año y siento que las lágrimas van a salir.
La cuenta regresiva empieza y mis manos sudan. Evan me da un tierno beso.
5...
4...
3...
2...
1...
-Vamos a tener un hijo!- gritamos a todos pulmón.
Vemos que todos se quedan en shock.
-Feliz año nuevo!
Los juegos artificiales empiezan a inundar el cielo, es un espectáculo maravilloso y no puedo estar más feliz.
Regresamos a ver y los demás siguen anonadados.
Empezamos a reír a carcajadas. Reaccionan y se dan las felicitaciones por el nuevo año.
Nos juntamos a ellos para hacer lo mismo pero nos sujetan de inmediato.
-Por qué no dijeron nada!?- nos gritan.
Seguimos riendo sin parar.
-Lo siento, teníamos que esperar- digo sin poder hablar por la risa.
Siguen enojados pero empiezan a felicitarnos.
-Felicidades pequeña- me dice Erick -La segunda es la vencida?
Afirmó con una sonrisa.
-Estoy muy enojada contigo- me dice Alice.
-Perdón Alice, pero no eres buena guardando secretos- digo riendo.
-Eso es mentira!- la abrazo y empieza a llorar -Perdón son las hormonas. Así que de nuevo estamos embarazadas las dos.
Afirmó feliz.
Los padres de Evan también se acercan a felicitarnos y están muy felices por nosotros.
La celebración sigue, bailamos, cantamos, reimos hasta tarde pero el sueño me vence así que nos vamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Vicious Love
Fiksi RemajaAlex es la asistente del presidente de una de las compañías más grandes del país. Su jefe le propone acabar con sus deudas a cambio de casarse con su hijo. Después de analizarlo Alex acepta pensando que será una buena oportunidad para vengarse del h...