Este fin de semana voy a pasar con los chicos, Alice, Cara y Erick.
Decidimos hacer un pequeño viaje a un pueblo alejado. Necesito paz, necesito dejar de fingir ante todos por un fin de semana.
Reviso si tengo todo en las maletas y las cierro.
El viaje dura aproximadamente dos horas. El pueblo es muy acogedor, lleno de naturaleza y de gente amable.
Llegamos a la casa donde nos quedaremos, no es muy grande pero es suficiente para nosotros.
Después de dejar las cosas nos vamos al centro a pasear y comprar artesanías de los locales.
Llegamos de vuelta a la casa para la cena la cual la va hacer el hijo del dueño, quien es chef profesional, estamos muy emocionados.
Me cambio de ropa pues comienza hacer frío.
Tocan el timbre y bajo abrir la puerta, debe ser el chef y cuando lo veo me quedo impresionada.
Es más joven de lo que pensé, es mayor que mi pero me imagine a un señor con esposa e hijos, rio por ese tonto pensamiento.
Bajan los demás y las chicas se quedan asombradas como yo por su belleza, tanto que Erick se pone celoso.
Todos vamos a la cocina a verlo preparar la cena, y es muy bueno en lo que hace, nos explica cada cosa como si estuviéramos interesadas en aprender y pues no es el caso.
Nos sentamos todos en la mesa incluyendo el chef y él nos cuenta acerca de su vida y toda su experiencia en distintos restaurantes renombrados del país.
Alice y Erick han subido a su habitación y yo me quedo con él ayudando a limpiar todo mientras conversamos y tomamos vino.
-No esperaba que una chica tan joven y hermosa como tu apreciara tanto las delicias del vino.
-Acaso no parezco sofisticada?- digo riendo.
-Más que eso. Mañana habrá una cata de vinos en una de las haciendas cerca de por aquí, quieres venir?
-Nunca he ido a algo similar, me encantaría.
-Vivo cerca de aquí, vengo a recoger mañana.
-Perfecto. Ya es tarde, te acompaño hasta afuera, voy por un abrigo y bajo.
Subo rápido hasta mi habitación.
-No se vale Alex, por qué te lo quedas tú?- dice mi amiga haciendo puchero.
-Me lo merezco Cara, tu no estabas con él tal Pablo?- salgo riendo y corriendo.
-Te odio!- me grita.
Vamos juntos hasta el gran portón que da inicio a la entrada de la casa.
-Bueno, nos vemos mañana chef- le digo coqueta.
-Esperaré con ansias Alex- y se acerca a darme un beso en la mejilla de despedida.
Me lo da y cuando se aleja me mira a los ojos y junta ahora mis labios con los suyos.
Nos besamos apasionadamente.
-Quieres conocer mi casa?- dice agitado -Esta cerca.
Con mi voz igual de agitada respondo que si.
Despierto y son las 7 am. Volteo mi vista hacia la izquierda y él sigue dormido, mierda!
Me levanto lentamente y busco mi ropa, empiezo a colocarmela y se despierta.
-Te ibas a escapar- dice riendo.
-Hasta que vuelvas por mí para nuestra cita- le digo acabandome de cambiar. Le doy un casto beso y me voy.
ESTÁS LEYENDO
Vicious Love
Teen FictionAlex es la asistente del presidente de una de las compañías más grandes del país. Su jefe le propone acabar con sus deudas a cambio de casarse con su hijo. Después de analizarlo Alex acepta pensando que será una buena oportunidad para vengarse del h...