Evan victorioso me regresa a ver esperando para cobrar su victoria.
-En casa- le respondo enojada y girando mis ojos a lo cual se rie.
Nos acercamos a Erick y Alice para felicitarlos.
-Evan y Alex, podemos hablar con ustedes?- nos pregunta Alice.
Nos vemos y afirmamos.
Vamos hacia una esquina donde nadie nos escuche.
-Queriamos preguntarles si ustedes dos quieren ser los padrinos de nuestro hijo- nos dice Erick.
Nos quedamos anonadados.
-Independientemente de lo que pase entre ustedes- recalca Alice.
-Claro que si -gritamos de emoción los dos.
Poco después Evan conduce a mi casa pues me duele mucho el estómago y tengo náuseas.
Ya llevaba desde ayer sintiéndome un poco mal del estómago y hoy con tanto dulce no ayudo.
Evan sube conmigo y mientras le doy instrucciones me hace un té para que me sienta mejor y me acuesto en mi cama debajo de las cobijas intentado dormir para no vomitar.
Me quede dormida y Evan se acosto a lado mio pero encima de las cobijas.
-Te encuentras mejor?
-Si, gracias.
-No hay de que pero te tengo malas noticias.
Lo veo confundida.
-Empezo a nevar y no puedo ir a mi casa- dice subiendo sus hombros.
Rio y abro las cobijas para que se acueste a mi lado.
Ha pasado una semana y el lunes tendré que ir de nuevo a la empresa así que disfruto de mis últimos dos días.
Se me ha pasado la semana ayudando a Alice con lo del bebé y aunque todavía falta ella quiere tener todo listo.
-Alice todavía falta, podemos descansar?- digo cansada de dar vueltas por cada tienda de bebés.
Nos sentamos a comer algo.
-Debe ser incómodo esto para ti con lo que paso- dice asiendo referencia a que la chica de la tienda donde compramos el regalo divulgó a los medios la posible idea de que estoy embarazada cuando le dijimos que el regalo era para Alice.
-No saben como llamar la atención, no te preocupes.
-Y cómo van las cosas entre ustedes? Ese día los vimos...- hace una pausa buscando las palabras adecuadas -Diferentes.
-Somos amigos, el problema es que no podemos ser amigos normales después de todo- rio.
-Cuando aceptarán que deben estar juntos- dice negando con la cabeza.
Solo rio y sigo comiendo pero las náuseas me interrumpen y corro al baño a vomitar. Me siento muy avergonzada pues todas las mujeres que estaban en el baño me ven extrañada.
Regreso y Alice me ve preocupada.
-No es nada.
Es lunes y en la empresa todo esta como siempre. Tengo algo de trabajo que igualarme así que me quedo hasta tarde y Evan me ha dicho que me espera.
Entra a mi oficina para irnos y yo me encuentro vomitando en el basurero.
-Alex!
Corre hacia mi y me ayuda con mi cabello.
Me levanto y muero de vergüenza. Me limpio la boca con un papel que me da.
-Perdón, últimamente estot mal con mi estomago, debo dejar de comer tus galletas- le digo.
Evan desde que descubrió cuales son mis galletas favoritas me las envia todos los días a mi oficina y a mi casa.
-Perdón- dice riendo -Te sientes mejor o quieres ir al doctor?
-No, tranquilo, vamos.
Hoy es viernes y el malestar no ha mejorado. Estoy en la oficina y me siento realmente mal y me veo mal pues hasta mi asistente me pregunta si estoy bien.
-Tara has una cita para el doctor- le pido.
La cita es a las 6 pm y me apuro a coger mis cosas para irme.
Paso por la oficina de Evan y este me ve.
-Alex!- Regreso y entro.
-Ya te vas?
-Si, tengo cita con el doctor- me ve con los ojos abiertos como platos.
-Tranquilo, es por lo de mi estómago.
-Vamos- me dice cogiendo su abrigo.
No me da opción así que vamos juntos.
Entramos en el consultorio y el doctor me hace el protocolo de rutina.
-Tienes el vientre un poco hinchado- se queda pensativo -Habías estado embarazada anteriormente, verdad?
Afirmo y el doctor se queda pensativo.
-Te mandaré unos exámenes para descartar.
-Descartar qué?- pregunta Evan serio pero preocupado.
-Alguna complicación del procedimiento anterior.
Y sale del consultorio el doctor.
No había nunca considerado eso pero no creo que sea tan grave y el doctor piensa lo mismo, pero debe hacerlo para descartar que no sea nada por el estilo.
Me toman muestras de sangre y me voy a casa con Evan ya que los resultados me entregan mañana.
Al día siguiente estoy en la oficina y estoy muriendo con tanto trabajo que tengo además que no me siento bien de nuevo.
Tengo una reunión importante así que le pido ayuda a Evan.
-Puedes darme recogiendo los exámenes? Salgo tarde de la reunión y a ti te los dan porque eres mi esposo- digo haciendo comillas y riendo.
Rie y acepta.
NARRA EVAN
Salgo directo hacia la clínica a recoger los resultados de Alex.
Me preocupa verla mal. Todos los días algo le molesta, pensaba que era algo siemple del estómago pero cuando el doctor dijo que podía ser una complicación secundaria me puse más nervioso y preocupado aún.
Recojo el sobre que me da la enfermera y siento que esta pesado.
-Son varios los exámenes, para descartar cualquier cosa- me dice.
Agradezco y subo al carro.
Me tenta abrir el sobre para saber que es lo que tiene pero me recuerdo que además de no entender lo que estos digan, no tengo derecho a ver las cosas de Alex.
Conduzco hasta la empresa y al entrar ya casi todos se han ido. Voy a su oficina y se encuentra guardando sus cosas.
-Pense que no vendrías- me dice riendo.
Le entrego el sobre y ella también se asombra por el peso, le explico lo mismo que me dijeron.
Abre y hay varias hojas. Las lee rápidamente porque tampoco entiende lo que dice, hasta que en una hoja abre sus ojos a más no poder y se queda viendo la página por varios minutos.
Da la vuelta la hoja para que la pueda ver. En la parte superior dice "Prueba de embarazo".
Me quedo frío, no se me había cruzado la posibilidad por la cabeza.
Es imposible me repito causando un dejavú en mi mente, pero me recalco que si esa vez era imposible ahora lo es aún más, las posibilidades son nulas.
-No vas a decir nada?- me pregunta enojada.
-Lo siento, me quede en shock.
Veo que esta pálida. Le doy mi mano y le digo que no se preocupe, que no debe ser nada.
-No viste la parte de abajo, verdad?- me dice con su risa nerviosa.
No entiendo. Vuelvo a leer la hoja y veo una palabra.
POSITIVO.
ESTÁS LEYENDO
Vicious Love
أدب المراهقينAlex es la asistente del presidente de una de las compañías más grandes del país. Su jefe le propone acabar con sus deudas a cambio de casarse con su hijo. Después de analizarlo Alex acepta pensando que será una buena oportunidad para vengarse del h...