Capítulo 14

1.4K 45 0
                                    

NARRA ALEX

Evan me ha sorprendido y mucho, no sabia nada acerca de esto. La cena ha sido increíble y no puedo dejar de ver las flores, las velas y a él.

-Ahora si me explicaras a qué viene todo esto?- le pregunto impaciente porque se que esto es algo especial, él no es lo que digamos un hombre romántico.

-Quiero agradecerte por todo, sin ti no lo hubiera logrado, y quiero pedirte algo...

Lo último que ha dicho a generado en mi un nerviosismo y una corriente de electricidad pasa por toda mi espalda.

Se levanta y me muestra una caja, no puedo respirar, abre la caja y es un hermoso collar, es muy delgado y delicado con una pequeña piedra violeta, mi color favorito, en el centro enmarcada por piedras blancas más pequeñas. Se coloca en mi espalda y levanto mi cabello para que pueda colocar el collar en mi cuello, lo posiciona con mucha delicadeza, al rozar sus dedos con mi cuello no puedo evitar temblar, abrocha el collar y se acerca a mi oído.

-No te alejes de mi nunca- me dice en un susurro que me estremece.

Seguimos con la cena como si nada.

Por alguna razón Evan tiene curiosidad por saber todos mis gustos.

-Si no sabias nada de esto como es que planificaste la cena?- digo riendo y tomando otro sorbo a mi copa de vino.

-Tuve un poco de ayuda.

-Y esa ayuda empieza por C, verdad?- digo divertida a lo cual él trata de negar pero su risa lo delata.

-Que decepción querido esposo, acaso no sabes nada sobre tu esposa?- me paro y me siento en sus piernas.

-Se más cosas de lo que mi querida esposa piensa- comienza a darme pequeños besos en mi cuello.

Hoy es viernes y todos en la oficina están emocionados por la celebración, al parecer es la primera vez que hay una fiesta tan grande y todo el personal esta invitado.

Horas más tarde me encuentro en mi casa alistandome. Después de bañarme me coloco un vestido verde esmeralda largo el cual no tiene tirantes y la espalda es descubierta, utilizo el collar que Evan me dio, desde ese día no me lo saco nunca.

Evan entra a mi cuarto sin decir nada -Que diosa tengo frente a mis ojos- sonrio.

-Tu también estas guapo- y es verdad lleva un esmoquin que hace lucir su bien trabajado cuerpo, con una camisa a juego con mi vestido. Arreglo su corbata y él acaricia mi rostro.

Evan esta muy emocionado por el día de hoy.

Después de unos minutos de viaje llegamos al rancho.

Es un lugar inmenso con muchos árboles, caballos y animales exóticos, caminamos un poco más y vemos una gran piscina y la mansión.

Es una mansión muy grande con una arquitectura rustica.

Entramos y todos fijan su atención hacia nosotros.

Algunos socios de la empresa se acercan a mi para hablar, lo cual me sorprende.

La fiesta es todo un éxito, hubo música en vivo, juegos artificiales y la cena estuvo espectacular. El señor Gunderst realiza un pequeño discurso para todos y al final me agradece por organizar todo.

Evan ha pasado toda la fiesta feliz, abrazándome y dándome varios besos, esta muy feliz y emocionado ya que hoy se anuncia que es el nuevo jefe.

-Evan tranquilo, deja de mover tu pierna, todo saldrá bien- le digo dandole un beso en la mejilla y él me da uno en la frente.

El señor Gunderst se acerca a nuestros asientos y le pide a Evan que lo acompañe.

Los veo alejarse y la mirada de Paul me preocupa.

Me levanto para ir al baño y cuando estoy en el segundo piso de la mansión el abuelo de Evan se acerca a mi.

-Alex por favor acompáñame- voy tras de él.

No se porque nunca me generó confianza.

Entramos en lo que supongo era su antigua oficina.

-Querida Alex te veo muy feliz con mi nieto, pero no te preocupes conmigo no tienes que fingir- lo veo extrañada y con miedo -Se que todo es un arreglo generado por mi hijo, solo están juntos por su propio beneficio.

-Señor, yo...

-No te preocupes Alex, lo que hayan acordado entre ustedes no es de mi incumbencia, pero yo que ustedes tendría más cuidado con lo que hacen- me mira amenazante -No creerás que no los tengo bien vigilados, no dejaría mi empresa en las manos de dos mentirosos- lo miro con desprecio, como se atreve a decir eso.

-Pues bien, me temo que han celebrado antes de hora. Como sabrás mi herencia esta estipulada para todas las generaciones futuras de mi primer hijo, me temo que todo lo que han hecho a sido en vano, así que pueden dejar de fingir, Paul no es mi primer hijo.

Y sale dejándome anonadada.

Trato de estructurar la información... El sabe del contrato, ha dicho que esto no sirvió de nada, hemos celebrado antes de hora?, Paul no es su primer hijo?

Oh no, esto es muy malo, Evan no será el sucesor, la empresa no es del señor Gunderst.

Salgo corriendo del lugar buscando a Evan.

NARRA EVAN

-Hijo te juro que no sabia nada de esto, también es una sorpresa para mí.

-De qué hablas padre?

-La herencia que estipulo tu abuelo es para su primer hijo y para todas las generaciones de este- suspira- el abuelo tiene otro hijo.

Wow esto si no me lo esperaba.

-La empresa no es nuestra.

-Pero que carajos! Cómo qué no es nuestra!?

-El heredero será su primer hijo y el hijo de este.

-Y quién mierdas es? Por qué no dijo nada antes?

-Bien sabes que nunca tuvimos una buena relación.

-Ahora entiendo porque me puso la maldita cláusula, solo estaba haciendo tiempo! Te juro que lo voy a matar!

No puedo contener mi irá. Nunca me lleve bien con el abuelo pero era capaz de hacer esto? Él lo sabia por eso dejo su herencia para el primer hijo?

-No se que vamos hacer, si perdemos la empresa caemos en la quiebra.

-Pero gracias a ti la empresa es lo que hoy en día es, no gracias a él- no puedo más, quiero salir de aquí antes de hacer alguna locura.

-Sabes quién es?- le pregunto a mi padre que veo que tiene su rostro rojo de furia.

-No quiso decirme.

Genial, mi abuelo esta jugando con nosotros.

Me paro para irme -Evan, no vayas hacer nada estúpido, trataré de arreglar la situación, tu espera.

-Si claro, voy a esperar a ver como unos desconocidos se llevan todo- mis puños están blancos ya que los he apretado tanto que la sangre no fluye.

-No vas a ganar nada si haces una tontería, tal vez estamos todavía a tiempo de convencer a mi padre. Solo dame tiempo, se que para ti esto no es fácil.

-Arruine mi vida por esto y así me lo pagan- digo caminando en busca de Alex.

Miles de ideas pasan por mi mente, siento que mi cabeza va a explotar, solo quiero encontrar a Alex e irme de aquí.

La veo sentada en la mesa, tiene la mirada perdida, la sujeto de la mano.

-Nos vamos.

Ignoro a todos los demás y la subo al carro. Manejo a toda velocidad sin decir palabra hasta llegar a casa.

Alex me pregunta que me pasa, que por favor le explique, a lo que ignoro y me encierro en mi habitación.

Vicious LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora