Realmente necesitaban mi ayuda en la empresa. Nadie reemplazo mi puesto cuando me fui y no se porque lo hicieron así, pero bueno, ahora estoy solucionando todo, pero aclare que los ayudaría y volvería a lo que resta de mis vacaciones.
Dos días han pasado y Evan se ha portado relativamente bien...hasta hoy.
-Ten- me dice cortante al entrar a mi oficina y entregandome unos archivos que pedí.
-Gracias- digo sin subir mi mirada.
Esta por salir y se voltea para volver hasta mis escritorio.
-Sabes, si tan solo me hubieras dicho que estabas embarazada- pasa sus manos por su cabello -hubiera dejado que tomes la decisión que quieras.
-No ahora.
-Y si no cuándo?
-Ahora quieres hablar? Ahora si te portaras como una persona civilizada, en vez de gritar y romper cosas?
-No se puede contigo- dice furioso y sale.
Sigo con mi trabajo hasta muy tarde. Quiero acabar esto ya para la próxima semana no regresar.
Veo la hora en mi computador y son las 10 de la noche. Recojo todas mis cosas y salgo de mi oficina, camino por los pasillos y escucho voces todavía lo cual me sorprende.
Una chica esta con Evan intentando coquetear con él. Me quedo unos instantes a ver si es tan tonto como para hacerlo en la oficina pero este le ignora.
-Ya estoy lista amor, gracias por esperarme- le digo dando un beso en su mejilla.
-Vamos- me dice cogiendo mi mano y salimos ignorando a la chica.
Llegamos al ascensor he intento quitar mi mano de la suya pero no me lo permite.
Estoy por irme a buscar un taxi para regresar a mi casa.
-Te voy a dejar.
-No gracias.
-Vamos, ya es de noche- dice cansado.
Salgo a la calle ignorandolo y espero pero no hay ningún taxi, genial!
Veo como sale con su carro y se estaciona en la calle de enfrente esperándome.
Ruego que un taxi pase pero no es así además que el viento esta muy frío ya que el invierno esta por llegar.
Enojada camino hasta su auto y subo y él empieza a conducir.
-Gracias- le digo y abro la puerta para bajarme.
-No olvides que el viernes es la fiesta.
-Fiesta de qué?
-Fiesta de disfraces. La organiza cada año el hijo de uno de los socios más importantes.
-Fiesta de disfraces un mes antes de Halloween?- me rio.
-Cosas de ricos.
-Tu eres rico, deberías entender- digo con sarcasmo -Y debemos ir? No podemos poner alguna excusa?
-Tenemos que ir.
Bajo del auto sin decir más.
Hoy es el cumpleaños de Erick y salimos a un bar privado a celebrar.
Están Alice y Erick, y los demás amigos y yo llegamos de sorpresa con un pastel cantando.
Él esta muy emocionado, dopla las velas y besa a Alice.
Estoy en la barra viendo a los demás mientras estos conversan, rien, beben y bailan.
Alice se acerca a mi y se sube en una de las sillas continuas a mi. Es la primera vez que me fijo en su vientre, ya se le nota un pequeño bulto.
ESTÁS LEYENDO
Vicious Love
Ficțiune adolescențiAlex es la asistente del presidente de una de las compañías más grandes del país. Su jefe le propone acabar con sus deudas a cambio de casarse con su hijo. Después de analizarlo Alex acepta pensando que será una buena oportunidad para vengarse del h...