Capítulo 31

783 26 0
                                    

Me alejo rápidamente y busco una habitación. Él entiende y ahora guiándome sube unas escaleras y abre uno de los cuartos, el cual es muy grande.

Nos besamos sin parar tocando cada parte de nuestro cuerpo.

Jadeo sin parar y él me sienta en una mesa, sube sus manos por mis piernas hasta llegar al incio del body y busca como abrir, cojo sus manos con las mías y lo guio, no se demora nada y lo desabrocha mientras no para de besarme y morder mis labios.

Abre como platos sus ojos cuando se da cuenta con sus dedos que no llevo bragas a lo cual yo me muerdo el labio seductoramente.

Vuelven sus dedos a mi centro e inevitablemente arqueo mi espalda sujetandome bien del filo de la mesa.

Me saca el vestido para que sea más fácil y ahora su boca toma el lugar de sus dedos. Veo las estrellas y siento que no durare mucho.

Evan me ve con los ojos cerrados y sin parar de morderme el labio inferior para que no nos escuchen.

No se cuando se quito el pantalón y el bóxer, introduce en mi su miembro de un solo golpe.

Grito y rasgo toda su espalda con mis uñas. Jadeo buscando aire después de terminar, Evan me mira triunfante y sale de mi.

-Entra- le digo gritando.

-Aquí él que manda soy yo- me dice cargandome.

Siento su miembro muy cerca de mi e intento moverme para que su miembro entre mientras el me lleva al balcón.

Rie -No seas tan desesperada Alex.

Me baja y sin dificultad me pone de espaldas,  oloco mis brazos en el barandal agachandome, hace a un lado la parte baja de mi body y entra.

Ahogo mi gemido con mi mano pero él sigue, lo hace muy rápido y con fuerza, veo hacia abajo y hay gente saliendo.

-Evan, sal!- grito por el miedo a que suban su mirada y nos vean.

El me ignora completamente y apresura sus embestidas.

-Evan!- grito más duro.

-Si vas a gritar mi nombre hazlo porque quieres que siga- muerdo mis labios y ruego que no nos vean, pero la excitacion es más que me da igual las consecuencias.

Evan también empieza a lanzar gemidos graves y sujeta mis pechos que estaban rebotando y aumenta aun más las embestidas.

Termino y el también conmigo.

Nos desmoronamos en el piso quedando sentados, reimos porque más gente sale pero no se percatan de nosotros.

Entro de nuevo a la habitación, saco la cabeza y al parecer no hay nadie en este piso.

Voy al baño y veo que hay una tina.

NARRA EVAN

Cierro los ojos por unos segundos para recuperarme, esta mujer me va a matar con su cuerpo, abro los ojos y veo que ya no esta aquí.

La busco y veo la mejor escena de mi vida.

Alex esta dentro de la tina desnuda y con su mirada me invita a entrar.

No lo pienso dos veces y entro con ella, rie y me besa como nunca.

Estamos acostados en la tina, ella encima mio y mientras me hace caricias con la llema de sus dedos y me besa sin parar.

Sujeto con fuerza su cabello y ella sujeta mi miembro sin previo aviso a lo que no puedo evitar emitir un gemido.

Alex con una mirada de satisfacción empieza acariciarlo con su mano de arriba hacia abajo lentamente, después aumenta la velocidad y se concentra en la cabeza, mi punto débil, cierro los ojos y arqueo la espalda.

Me siento aún dentro de la tina y ella se pone ahorcadas, coge mi miembro y lo conduce a su entrada y de un solo golpe baja.

Los dos gritamos, ella clavando sus uñas en mi pecho y yo en su trasero.

Empieza a subir y bajar con rapidez desde el incio, quiere acabar ya, y yo también. Sube y baja haciendo que el agua de la tina se riege y que sus pechos reboten y con mi boca los sujeto.

No le falta mucho y a mi tampoco. Cuando ella sube clavo mi miembro haciéndonos explotar a los dos.

Después de quedarnos muertos unos minutos en la tina, salimos.

Nos secamos un poco con las toallas que hay, y Alex esta por cambiarse lo cual no permito.

-Evan para- dice riendo pues la cargo en mis hombros -Ya no puedo- dice exhausta.

Y yo formo una sonrisa en mi rostro de satisfacción.

La acuesto en la cama y beso todo su cuerpo dejando marcas por todas partes. Alex se limita acariciar mi cabello, gemir y jadear.

No se como se coloca encima de mi y baja hasta mi miembro.

Empieza hacer lo mismo que hizo con sus manos pero ahora con su boca.

-Dios!- grito. Donde aprendió eso?

Estoy por explotar y lo nota, saca su boca y se lame, lo cual me hace temblar.

Pone sus piernas al rededor de mi cadera pero ella esta de espaldas y mi miembro entra.

Tengo la mejor vista de su trasero.

-E...van!- Grita varias veces y volvemos a terminar.

Quedamos totalmente dormidos después de eso.

Despierto y sigue dormida. La veo y la luz refleja en su cabello y su rostro.

Cuando dejaremos de fingir que no estamos completamente enamorados.

Alex se revuelve en las sábanas como niña haciéndome reír y ella se despierta.

Me ve y sus ojos están llenos de felicidad, le doy un tierno beso que ella corresponde.

Nos vestimos lo más rápido que podemos y bajamos las gradas lo más silencioso posible para que nadie nos vea.

El salón es un desastre y solo se encuentran los encargados de la limpieza. Corremos cuando se despistan y subimos al carro muriendo de la risa.

-Alex, quedate conmigo...- abre sus ojos a más no poder -Por hoy.

Se lo piensa pero al final decide- Tal vez la próxima vez- dice y agacha su rostro tristeza.

Asiento sin querer presionarla y conduzco hasta su casa.

La dejo y siento que mi corazón se destroza, estoy harto, no se como lo voy a conseguir pero necesito que regrese a mi vida, necesito estar con ella, la necesito y la amo.

Vicious LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora