Capítulo 32

802 22 0
                                    

Ya ha pasado un mes desde esa fiesta. Estamos por terminar octubre. El invierno esta en su apogeo y la nieve esta por caer.

Todo este mes pase en la oficina ya que con Evan siendo el nuevo presidente se tuvieron que reestructurar muchas cosas y necesitaban de mi ayuda. También recibí un cargo más grande y no pude negarme ya que no tenia opción aunque me sentí mal porque estaba próxima a renunciar pero ahora me cuestiono si es la mejor decisión.

Ayer fue mi último día yendo a la empresa. Me queda una semana más de vacaciones para volver así que no dude en tomarla, me ayudará a pensar en todo y esclarecer lo que quiero con mi vida.

24 horas antes

El día estuvo bastante normal y un poco extraño a la vez porque sentía que Evan buscaba cualquier excusa para verme y es que yo quería hacer lo mismo, pero me reprendo.

No quiero caer de nuevo solo por lo que paso esa noche, aunque si bien fue satisfacción para nuestros cuerpos es innegable lo que sentían nuestros corazones y es que extraño como en ese momento sin importar nada solo nos amamos.

Ya estoy por salir y un mareo hace que vuelva a mi asiento, no entiendo el porqué pero lo ignoro sin más.

Evan entra a mi oficina con unos papeles para mi.

-Gracias- le digo cogiendolos.

-Ya te vas a casa?- afirmó con mi cabeza.

-Quieres qué te lleve? Parece que va a empezar a nevar.

Vuelve ese mareo donde mi pero logro esquivarlo.

-Alex, estás bien?- pregunta viéndome extrañado.

-Si, estoy bien.

Entre Evan y yo las cosas han ido bastante bien. Hemos seguido con el plan de mejorar su reputación con cenas, salidas casuales y una que otra entrevista pues estamos por cumplir un año de casados.

Ahora hemos vuelto a ser amigos, creo, dejamos de lado las niñerías y con normalidad hemos seguido las cosas pero evitando hablar de esa noche.

Mientras Evan conduce la nieve empieza a bajar del cielo cada vez más, hasta en ciertos momentos tengo miedo que nos podamos quedar atacados.

Llegamos a mi casa y le digo a Evan que suba.

Esta congelando afuera y tengo miedo que mientras vaya a su departamento el auto se quede varado.

Subimos a toda velocidad. Preparo chocolate caliente y nos sentamos cerca de la chimenea.

Los dos reimos.

-No me digas que tu también recordaste eso- me dice riendo.

-Es inevitable- rio.

Conversamos acerca de todo. El clima, la empresa, su familia, Alice y Erick, la fiesta de revelación de sexo de su hijo, la cual es este sábado.

-Qué le has comprado?- pregunto.

-Debemos llevar regalos?- pregunta asustado.

-Evan!- digo reprendiendolo -Claro que si, yo ya lo compre hace unos días.

-Es que no se nada acerca de eso. Puedes ayudarme a ver algo mañana?

-Claro, de todas formas tengo que comprar algo para la fiesta.

-Si quieres te puedo ayudar a probar los vestidos.

-En tus sueños- reimos.

Ya han pasado varias horas, son aproximadamente las 10 pm y la nevada no para. Vemos por el ventanal de la sala que las calles están cubiertas por nieve y los carros igual.

Vicious LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora