Respiró profundamente, mientras con su mano tomaba el tabique de su nariz.
Odiaba tener problemas en su empresa.Pero el era el Jefe, lo que significaba que le llegaban todos los problemas que no podían resolver los demás, y ahí estaba ahora, mostrando una mueca de desagrado a aquel alfa flacucho que trataba de convencerlo de firmar un convenio de conexión entre empresas.
Sunghoon miraba atentamente el reloj.
No lo podía olvidar, a las 5 de la tarde tenía la cita del ultrasonido con Sunoo. Les diría que sexo tendrían el bebé. Era sumamente importante.
Sunoo mientras tanto, estaba muy alegre en su casa.
Iba de aquí para allá, estaba entusiasmado por la cita con el medico, eran las tres de la tarde.
Su alfa no se había reportado desde las siete de la mañana que se fue y le dejo una nota en la mesa de la cocina.
"Te ama tu alfa".
Y a lado de ella un pequeño pastel adornado con fresas y chocolate.
El Omega termino de bañarse y colocó con cuidado, sus cremas en todo su cuerpo, incluyendo la barriguita que comenzaba a notarse.
Tenía 4 meses pero al ser su primer cachorro, la pancita no se le notaba mucho. El doctor había hablado con él y le dijo que era algo totalmente normal. Mientras continúe con su alimentación regular no debería haber ningún problema.
Sunoo estaba muy nervioso.
Sentía un nudo en la garganta mientras trataba de alejar malos pensamientos de su cabeza. Sunghoon no pudo haberlo olvidado.
Ni siquiera había mandado ningún mensaje.
Veía la ventana cada dos segundos esperando que su alfa llegará corriendo.
Sunghoon veía con desagrado la pila de papeles delante de sus ojos. Había estado toda la tarde discutiendo con los jefes de las empresas. Y el quería negarse rotundamente al tratado que proponían pero sus planes se vieron frustrados de un momento a otro.
Al parecer el padre de Sunoo firmo un documento hace 5 años que comprometía gravemente la empresa.
Los hombres poderosos con los que hablaba exigía que se cumpliría su parte del trato de lo contrario la empresa recibiría una demanda comercial, que afectaría peligrosamente la compañía.
Llevaba horas leyendo, contrato tras contrato desde expedientes de cinco años atrás.
Era un poco muy preocupante la situación. Y la debía de arreglar esta misma tarde si no quería que procediera un error garrafal con todo lo que llevaba años construyendo para su futuro y el de su familia.
Cómo si su asiento estuviera prendido en fuego, corrió a comunicarse con su secretaria.
Checó el reloj.
Mierda, jodida mierda.
Su celular había estado apagado desde horas atrás al consumirse la batería de tantas llamadas a ejecutivos que hizo.
Lo peor es que no podía dejar las cosas tiradas e ir corriendo a su casa (tal como el quería) . Pues debía ser responsable. Había muchas cosas en juego.
Finalmente acabo tres horas después.
Sus abogados comenzaron a hacerse cargo para realizar una contrademanda. Y ahora solo quedaba esperar a que su Omega no lo odie de por vida. .Antes de llegar a casa, paso a una tienda de bebés. Compro unos zapatitos azules y otros rosas. Un par de globos y un pastel que decía:
"Para el mejor futuro papá"
Llego a su casa pasadas las once de la noche. Se sentía un ser humano terrible.
Llego hasta su habitación donde estaba su Omega, dormido aún con la ropa puesta, y sus mejillas húmedas manchas de lágrimas.
Sunghoon se sentó en el sillón a lado de la cama. Y dejo todas las cosas sobre la mesa de noche.
Quiso contenerse, ser el alfa frío y duro que aparenta ser siempre, pero no lo logro.
Termino rompiendo en llanto. Como un pequeño bebé, mientras llevaba sus manos hasta sus ojos irritados que dejaban de soltar lágrimas.
El amargo aroma y los sollozos silenciosos terminaron por despertar a Sunoo, quien se sorprendió de ver a su alfa en ese estado.
Se levantó y con cuidado, atrajo a Park hasta su regazo volviendo a colocarse en su cama. El alfa continuaba soltando sollozos audibles.
Sunoo llevó sus dedos al cabello ajeno.
— Está bien alfa, estabas ocupado está bien.
Sunghoon sintió que su corazón se partía
— Mereces a u-un alfa mejor — logro pronunciar. — Eres tan bueno que... siento que yo constante te fallo. No quiero dejarte esperando. Y-yo quería ver a mi niño o mi princesa.
Sunooo alzó la vista viendo todas las cosas que había comprado Sunghoon para su bebé.
Sintió como el alfa dejaba besos en su vientre y su respiración de calmaba por fin.
El Omega había recibido una llamada de su parte unos minutos después de llegada la hora de la cita.
A la cual no fue por qué sentía incorrecto ir sin su alfa.
Su padre le explicó la situación y como Sunghoon estaba haciendo milagros para salvar su patrimonio.
Las lágrimas que había soltado Sunoo no eran más que llantos hormonales por el propio embarazo.
Ahora que tenía al alfa en sus brazos se sentía más tranquilo.
— Tu eres el mejor papá — Susurro Sunoo a su querido alfa.
ESTÁS LEYENDO
mi sunnie ᎓ sungsun
Fiksi Penggemar𝗦𝗨𝗡𝗚𝗦𝗨𝗡 ᎓ ❛ Park Sunghoon, el alfa más cruel y frío que alguien pudiera imaginar, es el jefe de una compañía de acciones empresarias con un caracter del demonio para todos.❜ ❛Todos menos su lindo esposo.❜ ⠀⠀ʚ sungsun ᎓ sunoo + sunghoon ⠀⠀ʚ su...