Eran las tres de la mañana y el silencio de la noche se expandía en la alcoba, fue aproximadamente a esa hora cuando sunghoon comenzó a sentirse muy caliente.
¿Su celo? No, el realmente estaba hirviendo, con 40 grados de fiebre fue el mismo sunoo quién se paró para comenzar a atenderlo.
Con su cara hinchada y los párpados pesados sunoo se levantó, para quitarle las cobijas a sunghoon y prepararle un baño de agua tibia, probablemente así regule su temperatura. Eran pocas las veces que el alfa se enfermaba pero cuando lo hacía caía en algo que lo tumbaba completamente.
Por mas fuerte que quisiera poder ser, no lo era, entonces al verse imposibilitado de cargar a su esposo hasta el baño, decidió simplemente mojarlo con toallas y medicarlo. Eso serviría que para estuviera medianamente bien por el resto de la noche.
Con un puchero en su rostro el mismo tomó la decisión de irse del cuarto en la noche, no quería que su esposo le propagara la fiebre y sin querer su cachorro resultará afectado.
sunoo lo que restó de la noche a pesar de no dormir entre los brazos de su esposo, durmió calido, pues se acurrucó con su cachorrito de dos pequeños meses de vida. Lo cómodo en su pecho mientras el suspiraba a punto de dormir. Su sonrisa se expandió cuando notó que el bebé se movía para querer comer del pecho de su padre, inocente y puro restregaba su naricita entre los pliegues de la tela, esperando encontrar la fuente de su ansiado alimento.
A las siete de la mañana se levantó con el canto de un gallo inexistente. Estaba decidido hoy sería todo un padre independiente. Por qué por más que amara a sunghoon no dejaría que pusiera un solo dedo infectado en el lindo y frágil y susceptible rostro de su wawa.
— ¡sunoo! — se escuchó un grito lastimero que sonó más parecido a un jadeo de dolor que a un llamado.
El Omega entró a la habitación con un cubre bocas y guantes. Exagerado.
Se encontró con la dolorosa imagen de sunghoon con el rostro pálido tratando de cambiarse su pijama por el traje que usaba para ir a la empresa. — Dormí solito — Reprochó el alfa.
sunoo acarició su cabello aún con la guantes puestos y suspiró haciendo eco en el cubre bocas. — Lo siento cariño, ya no es como antes, tenemos un cachorrito que depende de nuestra salud.
sunghoon sonrió pensando en su bebé — Lo sé, gracias por cuidarlo, ahora debo de ir a la empresa, tengo una junta directiva y no puedo faltar.
sunoo se levantó de la orilla de la cama como un rayo — No irás a ninguna parte alfa. Apenas puedes mantenerte de pie sin caer, necesitas reponerte.
sunghoon rodó los ojos pero antes de contradecirlo sufrió un fuerte mareo que lo hizo descolocarse. — sunoo es importante que vaya, no puedo faltar. — El azabache se agarró del buró de la cama para tratar de levantarse, el Omega a modo de probar su punto le tocó el hombro solo con la punta del dedo haciéndolo caer en la cama.
— Iré yo, también es mi empresa, estoy perfectamente calificado a para tomar tu lugar y no puedes objetar mi alfita — El omega cerro la puerta sin que el alfa pudiera reponerse para contradecirlo. — Le diré a jungwon que te atienda en todo lo que necesites, también estará jay, necesito que comas, hoy me haré cargo yo.
Y como si fuera una clase de película de acción, el Omega se preparó para irse a la empresa con una de esas canciones que usan antes de la batalla principal, se cambió, arregló, y se llevó a su bebé en una cangurera, tomó la pañalera cargándola con pañales extras, y se marchó a la empresa.
La imagen de sunoo realmente era algo muy adorable de ver, un Omega delgado con complexión pequeña, y rasgos delicados cargando en su pecho a un bebé igual de pequeño que el, mientras tenía una gran mochila en su espalda y un portafolio en la otra mano. La sonrisa que tenía no dejaba su rostro en ningún momento, y fueron los mismos empleados los que se pusieron felices al verlo llegar.
Sin Jeon para ellos significa que no había problemas.
— Hola Jennie — saludó sunoo a la recepcionista. — Pasaré a la oficina de mi hoonie, me puedes traer unas donas si no es mucha molestia porfavor.
Subió al elevador mientras alrededor suyo se formaban grupos de empleados hablando acerca de la oportunidad de aprovecharse de la llegada de su otro jefe.
Al llegar a la oficina sunoo instaló al bebé en la cuna que habían comprado para tener ahí, al pasar mucho tiempo con su alfa a ambos se les había hecho lógico que deberían de tener un sitio tranquilo para el bebé cuando el omega fuera a visitarlo o simplemente cuando sunghoon decidiría llevarse al bebe al trabajo.
Escuchó la puerta de la oficina ser tocada.
— Pase — Dijo sunoo mientras colocaba a su cachorro entre las mantas que había traído.
Mina entró a la oficina con una sonrisa — Buenos días jefe sunoo, algunas personas quieren hablar con usted, no se si dejarlos pasar....
sunoo terminó de acomodar al cachorro y se sentó finalmente en la silla. — Claro que pasen — La particular sonrisa del castaño hacía a cualquiera suspirar. La Omega enfrente suyo lo vio como un ejemplo a seguir.
Ya lleva rato escuchando el discurso de el empleado enfrente suyo. — ¿Entonces por qué dices que necesitas un aumento?
El alfa quién parecía estarse aprovechando de la situación mostró una sonrisa coqueta que no cautivo en lo más mínimo al Omega, en cambio lo veia con ojos curioso. Lo analizaba.
— Ya sabe, estamos en tiempos difíciles y necesito el dinero.
El Omega pensó un poco, con este alfa habían venido ya unos veinte empleados en el transcurso del día para pedirle un aumento, vacaciones, o simplemente permisos de salida temprano.
Parecía que nadie lo tomaba enserio.
Y eso lo puso triste. ¿Nadie pensaba en el realmente como una figura de autoridad? ¿Por qué con su esposo si?
¿Tenía que ser igual de recto y de demandante para ganarse su respeto? ¿Por qué había un punto medio?
Sintió un nudo en la garganta, y lágrimas acomulandose en sus ojitos, el no quería llorar ahí pero era demasiado sensible,
— Lo pensare puedes retirarte — Dijo apunto de soltarse a llorar.
Justo cuando sintió su primera lágrima desbordarse escuchó las puertas de la oficina siendo abiertas y ahí estaba sunghoon milagrosamente mejorado gracias a Remedios de jungwon y de mucha sopa de pollo caminaba intranquilo hasta quedarse parado frente a su Omega.
El puchero que mostraba sunoo le dejo un dolor en el pecho. Y no necesito decir nada cuando tomó al omega entre sus brazos. sunoo se acurrucó en el cuello del alfa soltando suspiros mientras sorbia sus lágrimas.
— No es tu culpa amor, ellos son los tontos.
sunoo inclino su cabeza y dejo un delicado beso entre la quijada y el cuello del alfa
ESTÁS LEYENDO
mi sunnie ᎓ sungsun
Fanfiction𝗦𝗨𝗡𝗚𝗦𝗨𝗡 ᎓ ❛ Park Sunghoon, el alfa más cruel y frío que alguien pudiera imaginar, es el jefe de una compañía de acciones empresarias con un caracter del demonio para todos.❜ ❛Todos menos su lindo esposo.❜ ⠀⠀ʚ sungsun ᎓ sunoo + sunghoon ⠀⠀ʚ su...