O3O

3.5K 287 41
                                    

sunoo despertó con una emoción que solo siente una vez al año. La noche pasada no pudo dormir por la espera, pero finalmente el día había llegado. ¡Era el día de su aniversario de bodas!

sunghoon había estado ocupado por el asunto de la demanda de la empresa pero no es nada que no pudiera arreglar, además las empresas grandes se enfrentan con este tipo de problemas muy seguido, seguramente su hoonie lo tendría bajo control.

Al abrir los ojos la primer cosa que quería hacer era darle un gran y cálido abrazo a su esposo. Pero, se encontró con la sorpresa de que realmente estaba solo en la cama desatendida.

Frunció su ceño al pensar que estaría en el baño pero no estaba ahí tampoco, así que solo se limitó a lavarse los dientes y enjuagar su cara para después salir a pasó lento a la cocina. Bajo las finas escaleras de mármol. Y su sonrisa volvió a el cuando vio a sunghoon en la cocina dándole biberón a su cachorro con una mano, mientras que con la otra tomaba café y sus ojos estaban dirigidos al periódico expuesto en la mesa.

— Idiotas — murmuró sunghoon al ver en primera plana, como los periodistas exhiban sus problemas empresariales.

El magnate park sunghoon atraviesa por segunda vez en el año, problemas con su gran industria. ¿Estará teniendo dificultades para liderar?.

sunoo se acercó a él y le dio un beso en la frente. — hoonie, no les hagas caso, sabes que solo es amarillismo. Les encantan los problemas a la gente chismosa.

sunghoon apenas iba a hablar pero su teléfono lo descolocó cuando comenzó a sonar, haciendo que el bebé en su regazo frunciera un puchero. El alfa le pasó el bebé a su omega con cuidado y atendió.

sunoo iba por la cocina con el bebé, pensaba en prepararse algo de comida o simplemente llamar jungwon para que le preparé algo mientras el duerme al bebé.

sunghoon chasqueo su lengua mientras escuchaba en la llamada.

— Tsk, Ya se heeseung, lo entiendo, mierda ya cállate, iré enseguida — Habló molesto pero cerro su boca cuando vio el ceño fruncido de sunoo.

— ¡Malas palabras frente al cachorro no! — Dijo haciendo un puchero y viéndose notoriamente adorable.

— Lo siento cariño — sonrió achicando los ojos. — Solo iré a la empresa a firmar algo amor, pero no te quiero dejar solo en nuestro aniversario. ¿Te parece si vamos juntos?

Los ojos de sunoo brillaron al darse cuenta que no olvidó su aniversario. ¿Pero que clase de alfa pensaba que tenía?

El Omega asintió mientras sentía como le quitaba al cachorro de los brazos. — Hay algo para ti en mi trabajo amor — susurro el alfa a centímetros de sus labios. sunoo sintió una corriente de energía pasar por su cuerpo.

Se sentía como un adolescente, cada día era vivir al máximo su amor.

El Omega pelinegro, apareció en la cocina listo para preparar lo que le dijeran sus jefes.

— jungwon, lamento pedirte este favor de nuevo, pero ¿puedes cuidar al cachorro? Debemos ir a la empresa y el bebé se va a estresar al exponerse tanto. Se que no es tu trabajo pero — sunghoon era muy condescendiente con jungwon, más que un empleado lo veía como parte de si familia, el cual tenía toda su confianza.

— Está bien, a mi me encanta cuidar a la bolita de arroz, me sirve para convencer a jay de tener cachorros — sonrió mientras le extendió los brazos al bebé, que ni siquiera podía sostener su cabeza por si solo.

— Arreglate bebé — pidió el alfa con notable calma y sunoo corrió escaleras arriba. Una vez que no estaba en su campo de visión miró aterrorizado a jungwon — JUNGWON, OLVIDE EL ANIVERSARIO, he traído tantas cosas en la cabeza que se me pasó la fecha pensé que era la otra semana, hasta lo puse en el calendario y ¡puse una alarma en mi celular para recordarlo!

Al instante suena una alarma, alertandolo con una canción que hablaba de sopa de pollo.

Apagó la alarma con cara de fastidio y prosiguió — heeseung me recordó al final de la llamada por qué dijo que jake le dijo que sunoo le dijo que estaba muy emocionado. No se que mierda hacer, voy a empezar a hiperventilar.

jungwon no perdió tiempo y le dió una cachetada con mano suelta dejando al alfa atónito. — Siempre quise hacer eso— Rió — sunghoon, tranquilo, ahora mismo pide que te envíen flores al trabajo, se las entregas a sunnie en la oficina, terminas el trabajo, y salen a comer, después lo llevas a alguna lugar especial y listo. No sé dará cuenta nunca.

sunghoon asintió pensando en el plan. — Suena bien, bien, eso haré.

A los minutos sunoo bajó vestido elegantemente, traía un traje negro entallado y un reloj de marca que lo hacía ver perfectamente varonil. Un estilo que nunca usaba lo que provocó en sunghoon un tirón en su parte baja.

Le encantaba en todos sus estilos, lo amaba en todas sus facetas, simplemente lo amaba a él.

— Amor... que cambio.

sunoo se mostró sonrojado mientras movía su pie con timidez — sunnie quería verse bien en este día. ¿No le gusta a alfa? — preguntó con nerviosismo.

sunghoon se acercó a él, inclinadose para susurrarle algo al oído. jungwon que estaba viendo la escena se puso nervios sin saber por qué, pero ver la expresión de sunoo nerviosa, lo hizo sonreír divertido. Su jefe era siempre había sido un timido con su esposo.

— Vámonos — Dijo en voz alta, se acercó al cachorro para darle un beso en la nuca y sunoo hizo lo mismo — jungwon puedes darle fórmula si le da hambre, estamos acostumbrandolo de las dos formas.

Se fueron ambos y antes de lo que pensaron, ya estaban en la empresa. sunoo fue a visitar a jake quien estaba en la oficina de heeseung así que sin pensarlo fue hacia allá.

Como era el jefe sunoo tenía una mala costumbre. No tocar a la puerta. Lo cual lo llevó a traumatizar sus ojos gravemente.

— ¡hoonie! — salió corriendo sunoo despavorido. — !jake y hee estaban haciendo bebés en la oficina! — gritó una vez que llegó de nuevo donde su alfa leía unos documentos que tenía que firmar.

sunghoon dejó salir una risa burlesca — Cariño, de que te sorprendes, es algo normal, no recuerdas lo que hicimos nosotros aquel día en que salí tarde y llegaste por mi... — sunoo abrió en grande sus ojos al recordar ciertas cositas que habían hecho. — Fue sobre este escritorio amor, y sobre esta silla de piel — El alfa dejó salir un suspiró al recordarlo. — Y fue delicioso, la oficina tiene algo... que lo hace más excitante ¿no lo crees?

El Omega bajó la cabeza apenado. Su alfa era un descarado.

— ¡hoonie no digas esas cosas en voz alta!, A sunnie no el gustan.

El alfa alzó las cejas. — Perdón amor ¿te incomode?

El Omega bajó su vista notablemente afectado, y sin levantar su rostro, se fue a sentar en el regazo del alfa quien lo abrazó con posesión sin esperar que dijera luego.

— No quiero que digas esas cosas por qué después querré hacerlo de nuevo.

Sería un largo aniversario.

mi sunnie ᎓ sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora