O19

5K 476 40
                                    

Sunghoon estaba de mal humor, había escuchado una noticia que no le gustaba para nada.

No le gustaba admitirlo pero claramente era un alfa celoso, no solo eso sí no también era muy posesivo.

Más si tomamos en cuenta que su Omega justo ahora está en estado cargando a su cachorrito. Era un 2x1 en celos.

Su amigo Jake había hablado con el. Era un alfa que trabajaba con el en la empresa. Amigos desde la infancia. Pero ahora traía malas noticias. Al menos para el.

— ¿Supiste que Riki está aquí ? Dicen que volvió de Italia hace poco. Algunos juran que solo vino a saludar a tu Omega... ya sabe todo el cariño que le tenía.

¿Que si lo sabía? Ese bastardo casi se roba a su pequeño bebé. Sunoo casi le da el "si" a él, a no ser que Sunghoon no hubiera intervenido.

— Jake me tengo que ir — declaró y sin más se fue del lugar a toda velocidad. Tomó su coche y se fue directamente a su hogar.

Mientras habría la puerta solamente rezaba para que ese alfa idiota no—

— Riki que cosas dices — se escuchaban las carcajadas de Sunoo desde el otro lado de la casa.

Sunghoon sintió sus ojos parpadear en rojo. Respiro profundo y trato de tranquilizarse.

Camino con calma hacía la sala. Ahí se concentraba el asqueroso olor de otro alfa a lado de su Omega.

No podía más con ese malévolo. Hijo del mal, terror de lo alfas....

— ¡Sunghoon! — saludó Riki con una sonrisa. — ¡Hace mucho tiempo que no te veía amigo! Traje regalos de Italia.

—Falso— Susurró el lobo de Sunghoon, y El alfa asintió dándole la razón.

— ¡Mira Hoonie! Trajo regalos para el bebé — Sunoo ajeno a la situación que atormentaba a su alfa solamente se concentraba en los regalos. Veía entre sus manos hermosos mamelucos de algodón.

— Que bonito amor, y... ¿Riki que haces aquí? ¿Cuánto te quedarás?¿Tienes Omega? ¿Estás cansado? ¿Por qué viene a a nuestra casa? ¿Acaso quieres quedar bien con Sunoo? ¿Por qué parece que no haz envejecido?¿ Y por qué no quitas tu sonrisa de tu rostro — Soltó las preguntas una tras otra sin respirar. Provocando que Riki estalle en risas.

— Sunghoon no haz cambiado nada amigo — Sonrió — Me alegra saber que ames muchos Sunoo, aunque debes saber que conozco mis límites.

Sunoo le dedico una mirada fastidiada a su alfa. Riki solo estaba siendo amable.

— No me respondiste las preguntas...

— Así es Sunghoon tengo Omega, de hecho haré una fiesta de compromiso, y espero que vayan. Me alegra que estén bien pero me iré antes de las feromonas de Sunghoon me hagan vomitar — Formó un corazón con la yema de sus dedos y mostró una linda sonrisa. — Nos vemos Sunnie, te vez muy lindo embarazado...

Sunghoon gruño al oír el último comentario. Al cerrar la puerta pudo respirar en paz.

Aquel ser diabólico se había ido...

Corrió a abrazar a Sunoo.

— Hoonie no debes ser tan celoso Riki solo es mi amigo el pasado ya es historia...

— Solo... déjame marcarte con mi aroma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


mi sunnie ᎓ sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora