O29

3.2K 295 48
                                    

Hace algunos años atrás...

sunghoon 18 años.

sunoo 17 años.

El primer enojo.

Kim sunoo caminaba por toda la escuela despreocupado. Su linda actitud hacia suspirar a cualquiera. Era un persona tan libre y carismática que era el modelo a seguir de muchos. Llevaba un lindo suéter hecho de lana y un pantalón que le quedaba grande color beige, junto a unas lindas orejitas de gatito que llevaba como diadema.

Iba prácticamente saltando de un lado a otro, hoy era el día de white day y anteriormente se le había declarado a sunghoon en San Valentín esperaba que hoy él le diera algo tal vez por fin harían pública alguna relación, por el momento solo estaban en cortejo.

Pero justo antes de llegar a su salón de clases un joven se le atravesó, lo conocía era hyunjin uno de los alfas más atractivos de la institución. Llegó con su impecable sonrisa y un regalo entre sus manos.

— Hola sunoo me preguntaba si tú... ?¿podrías aceptar mi regalo? — Casi tenía el no asegurado pero vió a sunoo plantado frente a el con grandes ojos.

Su corazón se apretaba al tener que rechazar el regalo de ese alfa ¿Y si se había esmerado mucho haciéndolo? ¿Y si solamente se lo daba para tener una amistad? ¿No se vería muy draconiano de su parte rechazarlo?.

— Gracias hyunjin-ssi — Sonrió con su característica sonrisa mientras su boca mostraba sus dientes.

Tomó el obsequio y en seguida camino a su salón de clase dejando al alfa esperanzado.

Al entrar encontró a su amigo Jake con mejillas rojas pues un alfa misterioso le dejaba en su casillero lindas y cortas notas de amor. Declarándose una y otra vez, con sutiles muestras de afecto que seguramente no se atrevería a dejar en persona. Todas las notas eran firmadas con el nombre de heeseung.

sunoo se emocionó por ver a su amigo tan enamorado y fue tanta la diversión de aquel día que la tarde se le fue volando. Para cuándo acordó era momento de ver a su sunghoonie, estaba saltando de alegría. Muchas personas ya le hacían dicho entre chismes que era un malechor que hacía llorar a alfas y omegas, que su frío corazón no sería cautivado por nadie, pero el había visto la bondad que había en él.

— ¡hoonie! — Sonrió sunoo al verlo, y abrazarlo, el alfa aún no acostumbrado a tales muestras de afecto solo se limitó a aceptar el abrazo.

Su sonrisa desapareció.

¿Que hacía sunoo con ramo flores en su mano?

sunghoon echó un vistazo a su propia mochila en dónde tenía una sola rosa roja, que era para lo que le había llevado para él, y con mucha timidez. Ya que para el quien no estaba acostumbrado a nada del amor, era algo sagrado.

— ¿Iremos por helados? — preguntó sunoo sin percatarse del mundo de preguntas que nacían en la cabeza del alfa.

— ¿Que es eso? — apuntó el ramo.

sunoo abrió los ojos en grande pensó que no le molestaría. — Me lo regalaron, no es nada— No término de hablar cuando sunghoon lo interrumpió con otra oración.

— ¿Y por qué lo aceptaste? ¿Estás rechazando mi cortejo?

sunoo negó rápidamente y agitó sus manos sin saber que hacer, no sabía que reaccionaria así. Pero tampoco se iba a dejar hablar feo.

— No es así, solo acepte un regalo... no una propuesta de matrimonio. Además sentí feo por él.

— No es una propuesta de matrimonio pero si es una declaración, sunoo te lo regalaron en el White day, ¿y dices que no es nada? Sabes a cuántas personas yo rechace hoy con sus regalitos por qué se que si te estoy cortejando no puedo darle alas a otros.

— ¡Estás viendo las cosas mal, no exageres las cosas — Habló sunoo con el ceño fruncido y su puñito cerrado. — No eres nadie para prohibirme nada.

sunghoon mordió su cachete por la parte interna mientras asentía. — Se le llama respeto sunoo, yo respeto que posiblemente eso te pueda lastimar, cosa que tú no has visto.

sunoo se sintió frustrado. — No me alces la voz — Y era cierto sunghoon no le había hablado como antes.

— Supongo que no devolveras esa flor— Hablo sunghoon mientras abría la mochila. Se debatía si debía o no. — Ten — Le entregó la linda y muy cuidada rosa que tenía para él. — Hablamos luego yo, hoy no puedo sunoo lo siento por gritarte.

— No le di ningunas esperanzas, sunghoon toda la escuela sabe que tú me gustas — Habló con las mejillas rojas, era la primera vez que lo decía en voz alta. — No quiero pelear por esto.

sunghoon también giró su vista para verlo ante la confesión. Dios seguramente tenía hasta las orejas rojas. — También... me gustas, por eso es la rosa.

Ambos tenían sus miradas conectas, y espera un momento... ¿Cuando tomaron sus manos?.

Se quedaron ahí hasta que escucharon un silbido. Y vieron a hyunjin pasear despreocupado. El Omega tomó acción rápidamente llamándolo. — hyunjin-ssi— el alfa se detuvo viéndolos a ambos en silencio.

— Solo quería decirte que lamentó si te di alguna clase de esperanza, yo estoy siendo cortejado por sunghoon, y me gusta, así no debí aceptar tu regalo desde un inicio, lo siento.

sunghoon nada sutilmente lo tomó de la cintura.

El alfa castaño soltó una risa — No, sunoo yo, realmente estuve dando esos ramos a los omegas que veía sin ningún obsequio para que no se sintieran mal. — aclaró.

sunghoon y sunoo se vieron al mismo tiempo, todo por nada....

Aunque probablemente la respuesta de hyunjin haya sido una mentira y realmente, no fue el mejor White day de su vida.

mi sunnie ᎓ sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora