La situación era está, sunoo había estado en extremo celoso de cualquier situación que sunghoon hiciera. Le había reclamado por recoger el correo, por tener secretaria, por ser alfa, por pedir delivery, por todo.
Y sunghoon ya no sabía más que hacer, pues parecía que trataba con un niño de 5 años.
Por ejemplo en este momento en el cual sunoo estaba atado a su pierna siendo arrastrado por el suelo mientras lloraba como si fuera un funeral.
— ¡No te vayas alfa! — Lloraba el lindo Omega en su regazo. — ¡Siempre me dejas a esta hora!
— ¡Amor tengo que trabajar! — respondió el alfa quien sostenía de manera delicada al Omega con su cuerpo. — Ven conmigo, trae al bebé si no quieres estar aquí.
sunoo negó — No quiero estar en la oficina, me aburro mucho, mejor quedemonos acostaditos, mientras te abrazo, ¿Si?
sunghoon lo pensó profundamente, el ajetreo de la oficina o su lindo omega en la cama esperando con el, tal vez si tenían suerte y la cosa tomaba otro rumbo podían hacer otro bebé....
¡No! sunghoon, ¿en qué estás pensando?, Caer de manera precipitada ante su debilidad no era algo muy bueno que digamos.
— Tengo que firmar unos documentos importantes hoy, me esperan la oficina mi bebé, mañana te prometo que me quedaré contigo ¿si?
— Si ya tienes a alguien más solo tienes que decirlo — sunoo se paró del suelo de manera dramática y tomó en brazos al bebé quien hasta este momento estaba siendo abrazado por su papá alfa — Espero que la persona esa, valga lo suficiente para tirar todo esto al caño.
sunghoon rodó los ojos. — ¿En qué parte de tu retorcida y bonita mente dije eso?
sunoo puso un puchero y soltó lágrimas.
— Me tratas horrible desde hace días....sunghoon se rió de ese comentario — Amor pero si ayer te propuse ir a Disney land, y he estado consintiendote. ¿Me puedes decir que es lo que quieres que haga?
sunoo se puso en un ambiente más serio. Llevaba días pensando en algo y se sentía muy ansioso al respecto, no sabía por qué pero sentía nuevamente esa necesidad como si algo más faltará en su vida, o en este caso alguien.
— Quiero tener otro bebé — Mencionó sunoo mientras besaba la cabeza de su hijo de dos años — No lo quiero, lo necesito, quiero estar embarazado y sentirlo en mi pancita y tener a mis dos bebés en brazos mientras en abrazas, siento que mi lobito me lo pide. Me falta mi niña.
sunghoon enmudeció un instante. Sus cejas se alzaron un poco y dejó el portafolio en la mesa para tomar la mano que sunoo tenía libre.
— jungwon — Alzó la voz para que en unos momentos más tarde jungwon llegará con chocolate en la cara debido a que se encontraba comiendo un poco de pastel. — Puedes llevarte a el bebé necesito hablar de algo con sunoo, a solas.
jungwon asintió. -De seguro solo quieren tener sexo - Pensó.
— Amor.... — sunghoon tomó la palabra acariciando las piernas de sunoo con sus manos, el cual tenía los ojos llorosos. — ¿Es enserio esto? ¿Quieres que tengamos otro bebé?
sunoo asintió despacio bajando la cabeza apenado — Si tú no quieres entonces supongo que está bien... debemos estar de acuerdo los dos, no quisiera que lo rechazaras.
sunghoon se alertó en instante.
— sunoo, tu sabes que yo quiero todo contigo, anhelo todo lo que te haga feliz, y si mi omega quiere cachorritos, entonces tendrá cachorritos, ¿cuántos quieres bebé? Podemos hacer muchos, siempre y cuando estés de acuerdo. ¿Tener más hijos con el amor de mi vida? ¿Que tengan tu carita y tu sonrisa? Acepto.sunoo se abalanzó hacía él, y sonrió en grande. — Te amo sunghoonie, me haces feliz.
— Yo te amo más sunnie, me siento completo cuando sonríes.
ESTÁS LEYENDO
mi sunnie ᎓ sungsun
Fanfiction𝗦𝗨𝗡𝗚𝗦𝗨𝗡 ᎓ ❛ Park Sunghoon, el alfa más cruel y frío que alguien pudiera imaginar, es el jefe de una compañía de acciones empresarias con un caracter del demonio para todos.❜ ❛Todos menos su lindo esposo.❜ ⠀⠀ʚ sungsun ᎓ sunoo + sunghoon ⠀⠀ʚ su...