O31

3.6K 304 11
                                    

No sabía por qué estaba haciendo esto, demonios ¿en que momento se había vuelto un desvergonzado?

¿No se suponía que él era un lindo y tierno Omega incapaz de comer tales actos?, No entendía pero lo único que tenía muy en claro era la manera en la que sunghoon hacía reaccionar su cuerpo. Además era su aniversario ¿no?

Debían de disfrutar, y así lo hacían. Durante la mayor parte de su matrimonio habían disfrutado del acto de hacer el amor de una manera romántica y lenta, cosa que les fascinaba a ambos, pero últimamente estaban incursionando en el placer, era por eso que se veían enfrascados en momentos como este. Un sesión rápida, "un rápin", en la oficina.

Lo inaudito de la situación eran dos cuestiones. La primera, que la puerta no tenía seguro, la segunda, que en menos de diez minutos habría una junta presidencial justo en aquella oficina, por esa razón colocaron el cronómetro. Era todo un reto para ellos y lo sabían, pues aquel alfa no era de saciar sus placeres de forma rápida, era más de los que tardaban una cantidad considerable de tiempo, hasta hacer que las piernas de su pareja temblaran, ahí llegaba a la cúspide y derramaba su escencia en el cuerpo que el pertenecía por derecho y naturaleza.

Sin embargo pese a cualquier pronóstico, ahí estaban, sunoo estaba sin su saco, y solamente portaba su camiseta de vestir negra, sus pantalones y su ropa interior estaban hasta los tobillos mientras que su cuerpo estaba inclinado en a un 90°, su cara topaba con el vidrio del escritorio frente a él. sunghoon con tenía la frente sudada, de igual forma sin la parte inferior de su ropa descargaba su fiereza lo más rápido que podía, las estocadas eran duras y se sentían como la puta gloria. Vaya que era algo que apreciar. Los brazos de sunghoon estaban firmemente sujetos a la cintura de sunoo, abrazándolo y al mismo tiempo tomándolo para impulsar su cadera más adentro una y otra vez.

El cronómetro ya marcaba solamente 5 minutos, y sunghoon gruño frustrado. ¡No sería suficiente!, vaya, ¡a quien se le había ocurrido semejante idea!

Un momento, fue a él.

Los gemidos y jadeos de su Omega cada que salía y entraba en el lo volvían loco, era su propio paraiso personal ver cómo las piernas de sunoo temblaban por la sensaciones, sunghoon solamente trató de seguir el ritmo, el estaba siendo todo el trabajo, por ellos era más cansado para él, aunque ciertamente le prendían la manera en como el Omega trataba de inclinarse hacia atrás para recibir lo más posible. Encontró en el más joven un punto caliente y delicioso que logró sacarle un gran gemido.

Poco le importó que estuviera en la oficina, cuando sus ojos se pusieron en blanco y los dedos de sus pies se apretaron en los zapatos ante tal efecto, sunghoon entendío que había dado con la próstata y arremetió más fuerte y más duro contra aquel punto en el omega. Cosa que causó su liberación en menos de cinco segundos. En el cronómetro quedaba solamente un minuto para que acabase el tiempo, y sunoo limpio todo con una toallita mientras sus piernas temblaban, se sentó en la silla detrás de él, y sunghoon fue muy claro con sus intenciones.

— Abre — Pidió.

Y solo eso basto para que sunoo abriera su linda boca y recibiera con placer a su alfa. Quién se inmediato sintió maravilloso, la boca de su amado era caliente, húmeda y su lengua larga y deliciosa, lo llevaban a la cúspide en solo segundos. El Omega utilizo toda su boca para cubrir su extensión y con leves movimientos de cabeza ayudado por el impulso que le daba sunghoon sosteniendo delicadamente su cabellos, escucharon la alarma al mismo tiempo que el alfa se liberaba en la boca del Omega, con un gemido que logró desestabilizar a sunoo unos segundos.

Se escuchó en el pequeño micrófono la voz de su secretaria.

— Jefe park, ya llegaron las personas de la junta, ¿Puedo hacerlos pasar?.

mi sunnie ᎓ sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora