— Auch — Soltó Sunoo viéndose en el espejo. Acababa de tomar un baño con agua caliente y estaba viendo su barriguita pero al pasar la toalla y secarse raspó su pecho.
Con 7 meses de embarazo ya se encontraban muy sensibles algunas zonas de su cuerpo.
Siguió viendose en el espejo cuando su vista dió con su esposo saliendo del cuarto de baño.
Sunghoon inmediatamente se dirigió con el. Tenía una botella de aceite en las manos.
— Bebé sabes que el doctor te pidió tener cuidado con tu lindo cuerpecito.Sunoo tenía las mejillas rojas. Bajó la mirada avergonzado.
— N-no quiero Hoonie me da vergüenza.
Sunghoon soltó una risa mientras negaba. — ¿Entonces quieres que lo haga por ti?
Sunoo negó con desespero, eso provocaría aún más pena en el. Tomó el bote de aceite entre sus manos y coloco un poco sobre su pecho, rápidamente frotó en círculos pero casi al instante soltó un quejido. Eso dolía mucho.
— Sunnie te estás lastimando, eres muy brusco, déjame hacerlo.
Sunoo jugó con sus dedos nervioso, sentir el toque de su esposo siempre lo ponía nervioso.
— Porfavor Sunnie — pidió Sunghoon colocándose detrás.
Asintió con delicadeza.
Sunghoon esparció el aceite de sus manos y con mucho cuidado tocó a su esposo.
Sunoo se estremeció ante el simple tacto.
El alfa comenzó primero a masajear su pecho desde los hombros hasta casi tocar sus pezones. Así estuvo un buen rato hasta que sintió que la cabeza de su esposo se colocaba en su hombro relajado.
Coloco más aceite en sus manos y con la punta de sus dedos tocó sus pezones.
Sunoo soltó un jadeo, pero no se separó, ni siquiera se enderezó. Por el contrario dirigió su vista al espejo de enfrente.
En el espejo se podía ver cómo los ojos de Sunghoon estaban en su cuerpo. Y las manos ásperas y grandes del alfa pasaban con cuidado por su pecho acariciando y tocando con parsimonia.
El alfa comenzó a juguetear con los pezones entre sus dedos, sintiendolos hincharse.
— Ah~ — Soltó Sunoo sin pensarlo mucho. Las caricias que le proporcionaba su alfa eran muy placenteras. No se atrevía a moverse de su tacto.
Sunghoon dirigió su vista al espejo, dónde pudo ver cómo Sunoo tenía su vista clavada en el. Mientras soltaba pequeños jadeos.
El alfa cerro los ojos, la vista era muy provocadora. Seguramente su Omega no estaba pensando en nada por el estilo.
Hasta que escuchó a su Omega susurrarle al oído — Está bien... ¿Que me guste? — Preguntó con las mejillas rojas.
— Lo hago para te guste cariño — Suspiró mientras con un mano derecha apretaba delicadamente el pezón del Omega.
Sunoo cerro los ojos. Mientras recargaba su cuerpo completamente con su alfa.
— ¿Puedes... tocarme más alfa ?Sunghoon sintió su estómago contraerse con esas simples palabras. Claro que quería. Lo deseaba.
— ¿Dónde quieres que te toque mi señor?— susurro Sunghoon mientras continuaba con el masaje.
Sunoo sintió como sus mejillas pasaba de carmín a un rojo tomate. Pero el deseo podía más.
Llevo la mano de Sunghoon que acariciaba su pecho, y la arrastró por su cuerpo. La llevo debajo de su toalla a las partes más íntimas de su persona. — Aquí alfa, porfavor c-calme el dolor que provocó.
Sunghoon formó una sonrisa socarrona.
— ¿Y cómo aliviarás lo que tú provocaste en mi? — preguntó.Antes de que Sunoo respondiera Sunghoon apretó con cuidado la entrepierna del Omega. Simplemente acariciando.
Sunoo sintió estrellas al momento de sentir la mano de su esposo subir y bajar por su sexo. Al instante su cuello también atacado con los delgado labios del alfa.
— Eres mío — Susurró en su boca, antes de quitarle la toalla y recostarlo con delicadeza en la cama.
ESTÁS LEYENDO
mi sunnie ᎓ sungsun
Fiksi Penggemar𝗦𝗨𝗡𝗚𝗦𝗨𝗡 ᎓ ❛ Park Sunghoon, el alfa más cruel y frío que alguien pudiera imaginar, es el jefe de una compañía de acciones empresarias con un caracter del demonio para todos.❜ ❛Todos menos su lindo esposo.❜ ⠀⠀ʚ sungsun ᎓ sunoo + sunghoon ⠀⠀ʚ su...