Capítulo 36

77 4 0
                                    

Allin acepta y sube con Evans a la habitación, no entendía muy bien que era lo que a él le pasaba, pero no le iba a preguntar, solo le mostraría que ella siempre estaría para él. Cuando entraron él la atrae a su cuerpo y besa sus labios, la necesitaba en estos momentos, aunque sea por última vez, él besó sus labios, no fue posesivo, fue delicado, besaba suavemente los labios de la joven quien disfrutaba del Evans cariñoso, él le desató los lazos de los hombros del vestido que ella tenía puesto, dejo que este se deslizara y cayera hacia el piso mostrando su cuerpo, únicamente llevaba pantis.

Como si esta fuese su primera vez, él besó su cuello, su hombro derecho, con delicadeza sus manos acariciaron la espalda de Allin quien sintió su piel erizarse, él volvió a besar sus labios, mordió ligeramente su labio inferior, jalo de este, ella también lo ayuda a desvestirse, le saca el saco, después de entre el pantalón saca la camisa, suéter franela, desabrocha la primera y se la quita, los ojos oscuros de ella lo miraba con un cariño especial, era con amor. La joven dejó al descubierto el abdomen de él, Evans volvió a tomar entre sus brazos a Allin, hizo que el beso fuera más fuerte, ahora había más pasión.

Él llevó a la joven hacia la cama, allí siguió besando su boca, sus lenguas se encontraban y bailaban juntas en un baile sensacional y excitante, Evans apartó su boca de la de Allin y recorrió su cuello, bajo hacia sus pechos y no dudo en tomar una en su boca, tiró de él con sus dientes, después lo chupó, volvió a tirar de ese pezón, lo lamió, se pasó al otro y le hizo lo mismo, Allin gemía, ponía en blanco sus ojos y apretaba las sábanas bajo su cuerpo. Evans bajo hacia esa parte que lo volvía loco, le quitó la ropa interior que le quedaba y dejo a la vista su vagina.

— Pídeme que te la chupe, suplica que quieres mi boca aquí — Él entra un dedo y ella gime.

— ¡Oh Dios!, Sí, lo quiero, chúpala, hazlo ahora — Pide ella.

Evans sonríe de lado y lo hace, su boca comienza a chupar la vagina de Allin, estiraba de los labios vaginales, se hacía dueño y señor de esa parte íntima, los gemidos de Allin se escuchaban en cada parte de esa habitación, excitaban más a Evans quien recorría con su lengua la vagina de Allin, dos dedos entraron dentro de ella y empezaron a penetrarla, iban dentro y fuera, esos dos dedos tomaron el palpitante clítoris de la chica y tiraron de él.

— Aaaahh — Gime ella.

Ya podía sentir como su orgasmo llegaba, la boca de Evans seguía allí abajo jugando con su vagina y esos dos dedos no dejaban de entrar y salir de ella, nuevamente su clítoris era entendido y esta vez era por la boca de Evans quien lo chupaba volviendo a la chica completamente loca de placer.

— Me. Voy. A. Venir — Dice ella palabra por palabra.

Allin al fin llegó a su añorado orgasmo, Evans sonrió y se aleja de ella, se baja su pantalón y bóxer y libera a su miembro, con una seña llama a Allin quien muy obediente va a su llamado.

— Quiero que lo hagas — Le pide él y la besa, Allin se pone de rodillas.

Ella toma el erecto pene de Evans en su mano, comienza a masturbarlo, subía y bajaba, después le pasa su lengua, y chupa la punta del pene, succiona, Evans gruñe, Allin lo vuelve hacer y mete todo el miembro a su boca, ella empieza a chuparlo, llegaba hasta su garganta, la joven lo volvía loco de deseo, mientras lo chupaba masajeaba sus testículos, él cerraba sus ojos, ella saca el pene de su boca y lo lame todo, chupa sus testículos, se los mete a su boca, le daba mucho placer.

— Oh, sí, hazlo así — Decía él.

Allin era feliz al ver como enloquecía a Evans, cuando esté al fin se vino en su boca, se puso de pie, Evans la volvió a llevar la cama, hizo que se pusiera boca abajo, subió sobre ella y la embistió desde esa posición, Allin gimió y mordió la almohada bajó de ella, Evans la penetraba no con fuerza, era delicado, entraba lentamente en ella, después de llegar así a su orgasmo hizo que se pusiera boca arriba, tomo las piernas de ella e hizo que la dejara sobre sus caderas mientras entraba en la joven.

A La Venta® - Trilogía En Venta #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora