Capítulo 10

1.1K 33 3
                                    

Una ves que se allá separado de su beso ambos salieron fuera de la casa, una hermosa limusina los esperaba afuera, como todo caballero Evans le abrió la puerta y ella la tomo, no sabia como seria esta fiesta, o como debería comportarse, estará frente a personas muy importante y adinerada, dentro del vehículo Allin tomo asiento junto a Evans, este aun veía a Allin con aquel descaro de perversión, en su mente estaban las mil y unas manera de como quitar su vestido, ella se sentía de muchas manera bajo esa penetrante mirada, incomodidad, deseo, nerviosismo y excitación, cuatro cosas diferente la cual la ponían aún mas nerviosa.

Ahí fue cuando la mano de Evans fue subiendo por su muslo, apretándolo lentamente y subiendo su vestido, ella sintió su fría mano bajo la piel, entonces Evans saco su mano y se alejo de ella tomando asiento frente a la chica, un sentimiento inundo a Allin, algo dentro de ella quería que él seguirá navegando bajo su vestido y llegara hasta ese lugar que empezaba a parpitar de deseo, quería que Evans la acariciara e hiciera cosas inapropiadas su clítoris de aquella manera tan salvaje como solo él sabe hacerlo, pero ella solo miro por la ventana.

En unos minutos la limusina para y alguien abre la puerta y extiende su mano, ella la toma y se topa con un joven quien le sonría, ella le devolvió la sonrisa un poco nerviosa, Evans sale y toma a Allin por su cintura y la lleva dentro las puertas de una mansión, Allin contemplo los bellos jardines y pensó que serían mas lindo de día, cuando entraron a la casa rápidamente ella se intimida , habían varias personas, mujeres hermosas y elegante y hombres charlando con algún grupo de caballeros.

— Señor Jaqués — Saluda alguien llegando hasta ellos, el hombre extiende su mano hacia Evans y este la aprieta, Allin noto unos guantes negro en las manos de Evans, ocultaba sus cicatrices ante los demás.

— Señor Pérez, le presento a mi dama de compañía, Allin Lopez — Él la presenta.

— Hola señorita, un gusto — El hombre toma la mano de Allin y la besa ligeramente.

— Lo mismo digo — Ella estaba muy apenada.

Evans toma el brazo de Allin y la acompaña a entrar, unos hombres al verla la saludaron y la vieron con algo en sus ojos, Allin era una chica hermosa, con piel morena y sus curvas la hacían lucir ese vestido muy bien, las mujeres la vieron y la miraron por encima de su hombro.

— Jaqués, ya veo que tiene compañía — Dice una mujer muy elegante y hermosa, se veía de unos treinta años, alta y esbelta — Soy Elena.

— Allin — Ella le tendió su mano y la mujer la recibió, pero luego la soltó rápidamente.

— Quizás podrías estar con nosotras mientras lo caballeros hablan de negocios — Le ofrece Elena, Allin mira a Evans y este asiente — Estamos hablando de cosas de chicas, ven — La lleva hasta un sofá donde habían el mínimo de cuatro mujeres, estas se presentaron ante Allin.

— ¿Que clase de relación tienes con Evans? — Le Pregunta una de las mujeres.

— Ninguna, solo soy su dama de compañía — Responde Allin tratando de sonar segura y convincente.

— Nunca lo hemos visto venir con alguna mujer a sus reuniones, felicidades, acabas de salir con el hombre mas codiciado del país — Habla Elena y sonríe a igual que las otras.

Allin sonrió entre dientes, esas mujeres se veían falsa hasta en la manera de reír y hablar, ellas continuaron hablando y Allin las ignoro, veía a Evans, él hablaba con unos hombres y sostenía en sus manos una copa de vino blanco, se veía tan bello y hermoso, la chica aun recuerda su mano en sus piernas, esa excitante sensación que él le provocaba. Los ojos de él por un momento se conectaron a los de ella y rápidamente Allin la retiro y continuo manteniendo una imagen farsa ante esas hipócritas mujeres, Evans se alejo de sus colegas y fue con Allin quien no se percataba de su acercamiento, las mujeres delante de ella lo vieron, pero él hizo seña de silencio

A La Venta® - Trilogía En Venta #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora