Capítulo 19

631 32 0
                                    

Pensar en el pasado de Evans hacia que Allin sintiera una especie de pánico, terror y lastima, sabía que Evans odiaba a las personas que le tenían lastima, pero su lastima no era de ese tipo que incluye la pena, sino una lástima que le causa rabia y  saber que fue un niño infeliz, le inquieta saber que ahí personas así y que esos padres de él de seguro anda por ahí sueltos y sin haber pagado su crimen. Ella siente algo muy grande por Evans, así que tener un pedazo de su pasado le hace sentir que estaba mas cerca de él y que puede darle su apoyo a pesar de que no es correspondida eso no la aleja de sus pensamientos de poder hacer que él sienta lo mismo que ella siente por él.

Quería demostrarle que en verdad lo quería, que realmente no le importaba, su pasado no lograba alejar el amor qje sentía por él, mas bien la acercaba ya que sentía la necesidad de darle el amor verdadero que él nunca pudo tener, darle a mostrar que en verdad lo quería y que si él se deja ella podrá encontrar aquella felicidad que nunca llego a experimentar. Entonces Allin se empezó a dar cuenta de algo, había analizado todo lo que Evans le dijo, desde que sus padres eran dos chicos drogadictos que lo tuvieron muy joven, hasta que sus padres comenzaron a dañar sus brazos, abdomen y llego a la conclusión de que Evans temía ser como su padre, ya que también recordó una fraseque Evans le había dicho que dijo su padre ante de abandonarlo dejándolo casi por muerto.

"Esto hace el amor, si te enamoras morirás"

Y se dio cuenta de lo que quería decir, no era que morirás, sino que seria como él, como sus padres, quienes decían antes que se amaban y al final nada era cierto, quienes antes de tener a Evans se juraban la lunas, las estrellas para que al final llegase Evans, eso también significaba lo que se hacia por amor, su padre se convirtió en un vil delincuente por amor a su madre, nunca lo quisieron, por amar lo maltrataron y Evans entendía que si se enamoraba seria como sus padres, y haría lo que ellos hacían. Esto motivaba mas a Allin de querer demostrarle a Evans que él es distinto y de que el amor es de muchas forma menos de esa que él cree.

Todo esto Allin lo pensaba mientras se mecía en el columpio, estaba junto a Katty quien le contaba algo que le había pasado en la universidad, Allin no le había prestado ka atención que se merecía su amiga, Evans abarcaba sus pensamientos, pensar en él requería de toda su atención, necesitaba analizarlo y poder descifrar todo de aquel hombre que la enloquece de una manera excitante.

—  ... Entonces yo le dije que no podíamos estar juntos, osea que se cre... ¿Allin me estas escuchando? — Pregunta Katty y Allin sale de sus pensamientos.

— No, lo siento es que estaba pensando en otra cosa — Se escusa Allin.

— Estabas pensando en tu familia ¿Verdad? — Allin no quería desmentirla, además no quería decirle que pensaba en Evans, a pesar de que la chica era su única amiga en ese lugar no sentía la obligación de contarle de aquello que siente por Evans — Amiga ya veras que pronto estarás con ellos, aunque te voy a extrañar.

— Yo también, pero ya ves que Evans aun no me deja ir, una pregunta, tu ya ha visto a muchas chicas entrar y salir de esta mansión, como sus esclavas, ¿como cuanto tiempo duran ellas aquí? — Allin sentía mucha curiosidades de saber eso, ya tenía casi tres semanas en ese lugar y Evans hasta le alargo los días.

— Lo máximo que duro la última antes de ti fueron dos semanas, se supone que es de una semana — Responde Katty.

Allin se quedó un tanto pensativa, le motivaba pensar que Evans si siente algo por ella y por eso la tiene retenida por ya tres semanas, le gustaba Evans y poder quedarse un poco mas le agradaba la idea ya que así podía conquistarlo, una sonrisa se planto en sus labios.

A La Venta® - Trilogía En Venta #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora