Capítulo 14

924 29 5
                                    

El pecho de Allin subía y bajaba por la excitación, sus gemidos se escuchaban en las cuatros paredes por aquellos toques que le proporcionaba Evans, los dedos de él entraban y salían de su feminidad volviéndose loca de deseo y de pasión, la lujuria se adueñaban de ambos haciendo que ellos dos sean dos amantes del deseo y de la pasión. Evans jugaba con su clítoris dándole una atención de tortura, sus labios lo chupaba y lo soltaba, su boca abarcaba toda su feminidad completamente y la chupaba.

Los ojos de Allin se ponía en blanco de tanta excitación que desbordaba, sus jugos vaginales llenaban la boca de Evans y él lamía sus labios, ella disfrutando del deleite que le ocasiona la boca de Evans en su vagina. Sus dedos entraban y salían, no eran ni uno ni dos dedos eran tres dedos que entraban por ese orificio vaginal. Allin no tenía mas remedio que disfrutar de esa boca que le torturaba su parte intima, la otra mano de él se encargaba de pellizcar le sus pezones y de apretar sus pechos, cuando sentía su orgasmo llegar sus ojos se volvieron blanco y se vino en la boca de Evans.

- Sabes también - Susurro él a su oído y beso sus labios dándole a probar de sus propios fluidos - No sabes las ganas que tengo de cingar ese culo tan rico que tienes y de que tu apretada vagina me apriete mi pene - Ella gemía ante esas asquerosas palabras.

- Hazlo, amó - Susurro ella con voz cansada, él se sorprendía lo tan adicta que se había vuelto al sexo y placer que él le brinda.

- Pero primero quiero ver como tu boca se atraganta con mi pene - Dijo él con una maliciosa sonrisa en sus labios.

Allin nunca antes había hecho un oral por lo que se ponía un poco nerviosa ante la mención de esa orden que le había dictado Evans quien estaba parado quitándose su pantalon y bajando su bóxer dejando al descubierto un largo y gordo pene, ella trago saliva, antes se preguntaba ¿cómo ese gran miembro cabía en su vagina? Y ahora se preguntaba ¿Cómo cabría en su boca?, no lo pensó mucho y bajo de la cama. Evans tomo su pene en sus manos y lo frotó.

Allin se agachó poniéndose de rodillas en el suelo, observó a Evans quien la veía y sonría de una manera muy perversa y macabra, le ofreció su gran miembro y ella lo tomo en sus manos, muchas veces lo había tenido en sus manos para ponerle el condón, pero ahora no pondrá un condón, lo llevara a su boca.

- No se hacerlo, amó - Susurro un poco apenada.

- Tienes que frotarlo de arriba hacia abajo y luego lo chupa como cual caramelo o paleta - Le explica él.

Ella lo hace, inicia subiendo y bajando su mano por todo el falo, él no gemía pero soltó un gruñido, ella lo llevo a su boca y chupo, lo hizo unas cuantas veces mas, entonces lo entro completo en su boca y ahí escucho un gemido por parte de Evans quien agarro su cabello en su manos y la ayudaba, dentro y fuera, Allin ya empezaba a entrar en confianza con su pene. Sus manos le daba masajes y lo volvía a llevar a su boca, chupo la punta del pene y succionó sacando semen.

- Sigue así, esclava, umm - Gruñía él.

Evans hunde la cabeza de Allin en su pene, ella casi se atraganta al sentir ese gran miembro hasta su garganta, pero siguió chupando, el orgasmo le empezaba por llegar a Evans, Allin chupaba lo testículos, los lamia con su lengua, le daba tanto placer.

- Acelera tus chupadas, chupa mas rápido - Pide él con una voz muy ronca.

Ella empezó a chuparle su miembro con ganas, lamía sus testículos y las chupaba con esmero, sus manos subían y bajaban y su boca chupo la punta del pene de él hasta que Evans no aguanto y descargo su semen en la boca de la chica quien lamió todo y lo trago. Evans la tomo del cabello y la paro del suelo, la apretó a su cuerpo y la beso, un beso de lengua, ambos botaban chispa de pasión, una lujuria que se adueñaban de ambos.

A La Venta® - Trilogía En Venta #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora