Capítulo 5

834 32 0
                                    

Los siguientes días iban pasando muy rápido, Allin tenía ya un pequeño ahorro de dinero por lo que le pidió a Elías su hermano que llevará a su madre y hermano a darles sus quimioterapias y luego pagar otra parte al casino donde su padre jugaba a escondidas, todavía debía demasiado al banco y al casino, tenía que pagar la hipoteca de su casa, el jueves por la noche no fue a trabajar, ese día se sentó a hablar con su hermano Elías, Will la había dejado quedar en casa, ya que el sábado por la noche iniciaría su venta, por lo que no trabajaría ni el jueves y tampoco el viernes.

Elías la miraba impaciente, no sabía por qué su hermana mayor le había pedido que se quedara despierto con ella en la sala, a él no le gustaba para nada el trabajo de su hermana, pero tampoco podía hacer algo para impedirlo. Sabía que su hermana estaba haciendo todo lo que estaba en sus manos para sacarlos a delante a él y a sus hermanos, además debía costear los gastos clínicos de su madre y hermano, él a pesar de todo admiraba a su hermana por su fuerza y empeño en todo eso, él también quería hacer más, pero solo podía chiripear en un taller de mecánica y a veces no podía arreglar algún coche, su hermana se veía nerviosa, ella no sabía por donde comenzar a hablar, suerte que ya todos estaban dormidos.

Ella abrió su boca para hablar, Elías también se estaba desesperando y quería que su hermana hablara rápido, ya era tarde por la madrugada y quería ir a dormir, entonces ella volvió a abrir su boca y empezó a hablar.

— Voy a vender mi virginidad — Confesó ella.

Él no sabía que decir, no quería que su hermana llegara a ese extremo, él también quería decirle algo, hace unos días unos amigos del barrio lo invitaron a participar en un robo, él se había visto tentando, pero descartó esa idea, ahora su hermana se va a prostituir.

<<¡bravo!, un ladrón y una prostituta en la familia>> pensó él.

— ¿No dirás nada?

— No quiero que lo hagas, ya mucho tenemos con que bailes — Responde el chico.

— No, no es suficiente, ya entraras a la universidad y Naomi cursara su tercero año en el bachillerato, Eliz ya entro a primero de bachiller y eso es bueno, yo me encargaré de todo, reflexioné mucho en esto, Elías, créeme, no fue una decisión fácil, las quimioterapias de Matías y de mamá son muy costosa, demasiadas, y ni bailando podría pagar todo eso — Explica ella — Elías, no me juzgue hermano, el hombre que me llegue a comprar solo me tendrá en cuerpo, no en alma, y solo estaré con él una temporada, ya después regreso con ustedes — Dice ella.

— Ayer, Tommy y su gente me invitaron a un atraco — Confesó él.

— ¿Qué? Elías no te juntes con esa gente, por favor, mira todo lo que hago por ustedes, no te metas en esas cosas, suficiente tengo con que me tengan que juzgar por prostituta, para que tú te estés metiendo en bandas, podrías ir a prisión — Chillo ella la última cuatro palabras.

— Lo sé, pero no lo haré — Aseguro él.

— Prométeme que no lo harás Elías — Suplicó ella.

— Lo prometo — Él realmente lo prometía, no quería esa vida para él, pero tampoco quería la vida que acababa de elegir su hermana.

— Tienes que cuidar a mamá, a Matías, a Naomi y a Eliz, ¿me oyes?, ahora serás el hermano mayor una vez que yo no este — Ambos se abrazan tan fuerte, ella no quería soltarlo.

A La Venta® - Trilogía En Venta #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora