Capítulo 20

590 27 0
                                    

La noche habia caído, Daniel y su familia ya se habían ido, Katty desde que ellos salieron de casa también se fue, solo que con Marcos, ahora Allin se estaba preparando para bajar a cenar, la chica se había duchado y ahora sw vestía con un vestido color salmón corto hasta sus muslos, era de tirantes y los usaba sin ropa interior, tenia una pequeña idea rondando en su cabeza, la joven no se maquillo, en realidad no usaba nada de esto, se peino recogiendo todo su cabello en una alta cola de caballo, al.terminar solo calzo sus pies como una sandalias y bajo, se dirigió hacia la slaa de comedor, pero cuando entro encontró a Evans hablando por teléfono.

— Si, señora Alejandra, mañana es lunes, mos podremos ver en la empresa, si — Silencio — No lo dude, cuente conmigo — Y colgó, al hacerlo se giro y se encontró con Allin.

— Buenas noches, señor — Saludo ella.

— Toma asiento, ya nos traerán la comida — Hablo él y se sentó, ella hizo lo mismo, tomo asiento su lado.

— Gracias, señor — Agradece con una dulce sonrisa.

La cena de esta noche era simple, le habían preparado unos Jopi Jopi, este estaba en un tazón en donde le habían echado para los dos, Allin se sirvió un poco en una tazón, tomo una cuchara y comenzo a comer, Evans hizo lo mismo, Allin por momento levantaba la cabeza para verlo, no sabia en que momento fue que comenzo a sentir algo por él, todo habia sido tan rápido, ella sabia que no era estocolmo, ella no se sentía atraída por su verdugo, ella se enamoro de verdad de él, cuando ya iba por la mitad de su cena ella alzo su vista hacia él para hablarle.

— Señor — Él la miro — Yo..., yo quisiera hablar de mi, que juguemos como la otra vez — Él alzo una ceja y ella sintio sus mejillas calentarse — Aquel juego en donde por cada besos, caricias yo le digo algo.

— Ya se todo de ti, ¿que otra cosa hay por saber? — Pregunta él con una media sonrisa, ella tomo la mano de él y la llevo hacia su pierna.

— Hay mucho por descubrir de mi — Ella deslizo la mano de él y la llevo a su parte intima — Ahh — Gimió cuando él entro un dedo.

— Me gustaría saber mas de ti — Allí mordió sus labios y cerro sus ojos, pero entonces Evans saco su dedo — Bien, acepto.

Allin sonrió, ellos terminaron de comer, al finalizar ella subió a su aposento, en sus labios dibujaba una gran sonrisa, sentía que Evans poco a poco se acercaba a ella, ella creía que si hacia este tipo de juegos ambos se podrían conocer mejor, en vez de hacer esas preguntas en citas normales, ellos la harían a un estilo mas salvaje, ella lo esperaría lista, y al pase de un tiempo se desnudo, miro la hora en su nuevo relod, la diez meno quince de la noche, una hora perfecta para empezar su rutina. Como era de esperarse Evans llego, la joven estaba a espalda de él, había recogido su cola, así que su desnudez se podía apreciar mejor.

Evans observo el hermoso cuerpo de Allin, aquella piel morena, se acerco poco a poco, la joven cerro sus ojos, podía sentir sus pazos, él se quedo tras de ella, elevo su mano y acaricio el cuello de la joven, como tantas veces su piel se erizaba bajo su tacto, Evans acerco su rostro, su nariz le provoco cosquillas, él coloco su mano en las caderas de la joven y la hizo dar la vuelta para luego besarla, su boca se movía aun ritmo tan erótico, su lengua recorría todo el paladar de la chica, ella le seguia el ritmo, no se perdía en ningún momento, él la llevo a la cama, allí se aparto para empezar a quitarse la ropa.

Allin lo miro, amaba verlo desvestirse, él se saco el suéter, luego la franela dejando al descubierto su abdomen, se quito el cinturón para después dejar caer su pantalón junto a su bóxer, él fue con ella, la tomo por sus piernas e hizo que quedara en la orilla de la cama, la levanto y beso, luego separo sus labios.

A La Venta® - Trilogía En Venta #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora