Capítulo 15

761 29 6
                                    

Ya habían pasado tres días desde que Allin le había dicho todo eso a Evans, por lo que llevaba tres días sin verlo, no se había aparecido en su recamara durante ese tiempo y menos se veían para comer, ella pensaba que nunca debió de haberle dicho eso, que debió de haber callado y guardado para si misma, eran sus sentimientos de los que se trataba y ella solo era una simple esclava sexual, se preguntaba, ¿cuando dejara de ser una esclava sexual? ¿que qué haría cuando se fuera de esa casa?, era obvio que volver con su familia, pero, ¿y su atracción por él?, ¿y si terminaba enamorada?, ella no tenia repuestas para sus preguntas, solo sentía la necesidad de permanecer a su lado.

Ella nunca creyó ser capaz de sentir algo por él, todo parecía antes simple para ella, llegar a ese lugar, cumplir con lo de su venta y luego irse a su casa, ya tiene dos semanas en esa casa y cada día sentía que sera mas difícil irse de esa casa, le gustaba Evans y no tenia la necesidad de controlar sus sentimientos, cuando era mas joven su madre le habia dicho que nunca tratara de controlar sus sentimientos, que si lo hiciera se estará controlado su vida, que si un día sintiera algo por un joven que lo expresara y lo demostrara, y que luchará siempre por ese amor, claro si había sentimientos por parte de la otra persona, y para la chica él si sentía algo.

Ella nunca se enamoro, pero tenía en mentes esas palabras de su madre quien antes de casarse con su padre era una mujer que vivía su vida al máximo y que disfruto la vida con muchos hombres, nunca le dijo a su hija que viva una vida así, le decía que esperará al verdadero amor de su vida, que con ella solo verlo su corazón lo sabrá, y ahora su corazón le dice que Evans es ese amor de su vida. Allin quería entender porque en tan poco tiempo se empezó a sentir atrada por él, quería saber que hechizo utilizo para enamorarla de una manera que ella quisiera luchar por ese amor, Allin quería enamorar a Evans y hacer que él sintiera lo mismo que ella siente, aunque sonase estúpido.

Eran eso de las tres de la tarde, Allin y Katty había salido ya por primera vez a visitar las playas de Bávaro, la joven se la había pasado observando el agua azul del mar, le gustaba como esa cálida y fresca brisa soplaba su cabello y sentir la arena bajo sus pies, en Santo Domingo había ido a muchas playas pero ningunas como esa en la que estaba, los turistas estaban a diestra y siniestra, observaba a los niños entrar a las azuladas aguas de la playa junto a sus padres y la manera en como un grupo de chicas se juntaban a bailar Dembow, un género urbano dominicano, también de lejos escuchaba la música de unos "Drink" sitios alcohólicos donde venden alcohol y las personas mueven su cuerpo, es estilo discoteca, pero mas pequeña.

Katty empezó a bailar un merengue, música dominicana y Allin reía al ver como su amiga bailaba con un señor, bailaba muy bien par ser sincera y Allin lo admitía, ella no sabia bailar muy bien, nunca fue de las chicas de fiestas, además nunca estuvo preocupada en aprender a bailar, siempre estuvo pendiente en sus libros de estudios. Al cabo de unas horas regresaron a la mansión Jaqués, ambas estaban muy feliz por el día que habían tenido y quería volverlo a repetir.

— ¿Volvemos mañana? — Había preguntado Katty mientras subían a una camioneta que trajo Katty, era la camioneta de el difunto marido de Dorothea, esta vez Allin manejaría ya que Katty manejo de camino a la playa.

— No lo se, hemos salido sin avisarle a Evans — Responde Allin y pone en marcha la camioneta.

— Claro que nos dio permiso, hace dos semanas, cuando habías llegado, me pidió que te mostrar las playas y Bávaro, bueno no todo bávaro claro está — Habla Katty y se pone unos lentes de sol.

— Lo pensaré, te daré la respuesta esta noche — Responde Allin y sonríe.

En menos de veinte minutos se encontraban desmontandose de la camioneta, ambas reían por algún chiste que dijo Katty, por lo que no notaron un Mercedes-bens color negro, cuando entraron a la casa el cuerpo de Allin se contrallo contra el cuerpo de alguien causando que ambos cayeran al suelo, Allin pego un grito y su cabeza choco con la cabeza de la otra persona, entonces ella alzo su vista y se topo con unos ojos verde oscuro, por un segundo pensaba que era Evans pero supo que no era él ya que este tenía su rostro mas redondo y Evans la tenia mas fina, aunque ese hombre bajo de ella era muy hermoso.

A La Venta® - Trilogía En Venta #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora