en la sopa.

759 90 8
                                    

Fiorella.

Parezco una acosadora, todas las benditas mañanas veo por mi ventana al hombre que me ayudó cuando casi me caigo. Pero tiene días que no sale con su típica taza de café y digo no es que me interese verlo , nooooo, solo que me he acostumbrado a la vista .

Antes de ir al trabajo  paso a comprarme un café en el sinfonella , y para mí sorpresa al salir me topo con la imagen que he querido ver desde hace días , este hombre si que tiene presencia , a dónde entre llama la atención. Me topo de golpe con el , lo bueno que no tiré el café que llevaba en mis manos .

Su cabello largo , esa barbita que sin dudas le queda genial, su estilo de chico rudo y sus ojos , me son imposibles sacarlos de mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cabello largo , esa barbita que sin dudas le queda genial, su estilo de chico rudo y sus ojos , me son imposibles sacarlos de mi cabeza .

Otro día , nos contrataron para un evento muy importante de caridad pero sería en la playa, haciendo el recorrido con el que está a cargo del evento a cierta distancia lo veo con unos  pantalones cortos y una camisa blanca apoyado en el barandal de las escaleras con el agua de fondo .

Otro día , nos contrataron para un evento muy importante de caridad pero sería en la playa, haciendo el recorrido con el que está a cargo del evento a cierta distancia lo veo con unos  pantalones cortos y una camisa blanca apoyado en el barandal d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- disculpa , el hombre que está allá , es invitado del evento .- le cuestiono .

- sí, es un empresario muy importante , tiene varias empresas y hasta donde se es muy exitoso .

- que raro , nunca lo había visto .

- dicen que acaba de llegar a México es ruso o algo así .

Organizo el evento , y todo mi equipo nos retiramos del lugar .
En otra ocasión, teníamos que hacer la decoración para una fiesta  en la hacienda de los Valferra, esa era una fecha importante por qué se reunían con sus trabajadores después de cosechar uvas , dos mujeres encantadoras Amelia y majo me contratan siempre para decorar el lugar. El día que estábamos llevando todo lo necesario para poner hermoso el lugar en la carretera , veo al mismo hombre  en una moto , no se que hacer  para dejar de pensar en ese tipo .¿Por qué me lo encuentro en todos lados ? Asumí que estaría invitado al evento ,cómo lo estuvo hace unas semanas en la fiesta de caridad

Unos meses después tuvimos trabajo como  locos , iba caminando rumbo a la floristería, no queda lejos de mi departamento , pero llevaba el teléfono en las manos ,viendo los pendientes que tenía para hoy , y si lo admito, iba distraída no me di cue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Unos meses después tuvimos trabajo como  locos , iba caminando rumbo a la floristería, no queda lejos de mi departamento , pero llevaba el teléfono en las manos ,viendo los pendientes que tenía para hoy , y si lo admito, iba distraída no me di cuenta cuándo crucé la calle . 

- CUIDADO - escuché que alguien me gritó ,levanté la vista y me quedé inmóvil, solo sentí que alguien me jaló con fuerza y con su cuerpo me protegió , pero mi pie se llevó la peor parte por qué me duele mucho después de todo el abrupto movimiento la persona que me salvó, aflojó el agarré - ¿estás bien?

- si solo el pie me duele mucho . - levanto la vista para ver quién me ayudó , es él, otra vez él , bueno a este hombre ya lo veo hasta en la sopa .

- ¿ Ha dónde hibas ?- me pregunta acomodándose para levantarme, hay Diosito santo me lleva entre sus brazos .

- a la floristería Florencia, está aquí ala vuelta .

- bueno , agarrate bien- mientras me lleva en sus brazos puedo ir detallando su rostro  y de verdad es muy atractivo y su perfume ,huele tan bien - ¿te duele mucho ?

- poquito- contesto nerviosa , pero que me pasa nunca me había sentido así , su voz me hace estremecer .

- cuando lleguemos , vemos si puedes apoyarlo , si no tendrás que hablarle a un médico .

Llegamos a la floristería Martina ,mi querida e  imprudente asistente  y amiga sale corriendo a resibirme .

- vaya manera de venir al trabajo ,ahora no quieres ni caminar .

- no seas tonta Martina , el señor  acaba de salvar mi vida , casi me atropellan, pero en el movimiento me doble el pie , trae hielos por favor .

Llegamos a una silla y me baja lenta y suavemente, pero uno de su brazos queda alrededor de mí cintura .

- ¿puedes apoyar el pie?

- si creo que sí , gracias por ayudarme ,te debo una .

- me debes varias - apenas y alcanzo a entendés lo que dice .

- ¿cómo perdón ?

- nada que para la otra tengas más cuidado , no andes por las calles con el teléfono la mano .

- lo sé , gracias nuevamente - Martina llega con los hielos para ponerme en el pie .

- que suerte la tuya que este hombre tan guapo te salvara , muchas gracias aveces mi jefa es algo despitada .

- Martina deja de incomodar aaa.. es sierto no sé su nombre , ¿Cómo se llama ?- le pregunto con curiosidad , en verdad me gustaría saber su nombre .

- Akim - que nombre, le queda a la perfección.

- yo soy Fiorella - extiendo mi mano para saludarlo y el me da un su mano con un leve apretón , no se si el lo sintió pero yo pude sentir una corriente eléctrica en mi mano - mucho gusto  Akim.

- un placer , espero que te recuperes .

- yo soy Martina , cuando esté en peligro ojalá estés ahí para rescatarme - que un hombre tan imponente como el se sonroje por lo que Mar le acaba de decir es chistoso .

-Espero que te recuperes, adiós .

- hasta luego .- lo veo salir de mi establecimiento.

- tanto tiempo viendolo hasta en la sopa y por fin se su nombre .

- ¿ya lo conocías?

- mi balcón queda de frente al suyo , somos vecinos de edificio.

- si que está guapo , ¿te parece  guapo?

- me parece muy pero muy guapo .

Las dos ,nos quedamos embelazadas viendo a Akim alejarse .

- bueno que tú no tienes trabajo, deja de estar como boba , y tareme la lista de las flores que hay que pedir .

- hay que mandona.

¿Será que algún día volveremos a estar así de cerca como hoy ? No sé solo el tiempo y las coincidencias lo dirá.

ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora