pesadilla y girasoles.

573 66 29
                                    

Fiorella.

¡Por Dios! ¡Qué présaga tristeza la mía! Parece que te veo muerto encima de un armazón. Aquél es tu cuerpo, o me mienten los ojos.

- ¿tienes tus armas donde siempre? - me pregunta mi ahora esposo nervioso, decirle a los Bianco que no hay trato matrimonial fue una verdadera barbaridad, nos amenazaron , y sabemos claramente a quien acudirán para que sus amenazas se hagan realidad , exigí a mi padre , esposo y tío que me dijeran la verdad y aún que fue desconcertante enterarme que soy hija de Carbone ,producto de una bajeza que le hizo a mi madre unas semanas antes de que ella huyera con mi padre, entendí muchas cosas y decidí perdonar a mi padre por todo lo mal que lo juzgué.

- en su lugar como siempre - Akim asíente y me besa la frente antes de que salgamos de la mansión en dirección a angar privado.

Todo se veía tranquilo,  un avión listo para despegar,  yo llevando mis maletas,el capitán , azafatas todo muy normal menos la voz  fuerte que se escucha llamando a mi padre .


- DONATO FERRARO , QUIEN DIRÍA QUE ESTARÍAMOS DE NUEVO FENTR A FRENTE , TIENES ALGO QUE ES MÍO Y VINE A LLEVARMELO- es un hombre de impresionante belleza .

- NUNCA HE TENIDO NADA QUE FUERA TUYO , NI FLORENCIA ERA TUYA NI MI HIJA , PORQUE ESA MUJER QUE ESTA AHÍ PARADA ES MÍA, ES MI HIJA , ASÍ QUE LARGO DE AQUÍ CARBONE - en un abrir y serrar de ojos un ejercito viene acompañando a mi tío Alessandro y Lucas , Akim  está al frente de la organización de los Ivanov,los Bianco y Carbone también tiene un ejercito impresionante .

- TE QUITÉ A FLORENCIA Y TAMBIÉN PUEDO QUIETARTE A FIORELLA POR QUE ELLA LLEVA MI SANGRE- si no supiera que es un maldito , juraría que lo dijo con orgullo se voltea da indicaciones a su gente y comiensa el tiroteo , los estruendos de las balas , hombres caídos y gritos crea un caos que solo había visto en películas . Akim logra tener a Angelo Bianco hijo , se por que lo hace , celos , por atreverse a pensar en que yo sería su mujer y ahora es cuando siento la sangre mafiosa que llevo en mis venas , disfruto tanto ver a Akim dispararle justo en medio de la frente a Bianco .

- SUBE AL AVIÓN -  grita mi esposo mientras le dispara a Angelo padre quitando de su mano derecha el anillo con el escudo de su organización. Yo me niego a subirme sin él, así que mandando al carajo las órdenes que me dieron ,  a uno de los hombres caídos lo despojo de su arma y sus municiones y sin dudar comienzo a disparar ,soy buena en esto aprendí de Caruso , Guido Carbone me ve con orgullo , el ejército de los Ivanov acaba rápidamente con los adversarios, quedando únicamente nosotros Carbone , mi padre , Alessandro ,Lucas , Akim y yo con las armas en guardia .

- HARÉ LO QUE QUIERAS GUIDO CARBONE PERO DEJA IR A MI PADRE , A MI TÍO, A LUCAS Y A MI ESPOSO.

- NO - grita Akim - NO TE DEJARÉ IR EN MANOS DE ESTE DESPIADADO . -  me dice con los ojos cargados de miedo ,pero yo estoy en una lucha de miradas con Lucas y mi tío ,indicando que se acerquen lentamente para safar a mi padre del agarre de Carbone. Y lo hacen , en ese momento Akim viene a mi encuentro pero no alcanzó a llegar .

- AKIM- un grito fuerte sale de mi pecho al ver a mi esposo caer de rodillas , con su vista fija en mí, puedo deletrear lo que me dice , te amo . Descargué toda el arma en el maldito cuerpo de Guido Carbone y fui yo quien le quitó el escudo .

Puedo ver su cuerpo tendido en el charco de sangre.
El día que murió Akim ,murieron mis ilusiones, morí por dentro , soy un saco de huesos destrozado,seis meses después  regresé a México siendo Fiorella Ivanov, mi vida ya no es vida.

El día que murió Akim ,murieron mis ilusiones, morí por dentro , soy un saco de huesos destrozado,seis meses después  regresé a México siendo Fiorella Ivanov, mi vida ya no es vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora