celos .

677 74 15
                                    

Akim.

La dichosa boda llegó muy rápido para mi gusto , Fiorella sin dudas es la mejor en lo que hace , esta  boda es sencilla pero muy elegante , aparte el lugar es muy bonito una hacienda preciosa

- ¿es necesario que te vistas así para ir a esa boda ? - le pregunto con fastidio, está hermosa vestida así ,pero no me gusta que sea para esta boda ,por qué será la acompañante del tipo ese .

- ¿es necesario que te vistas así para ir a esa boda ? - le pregunto con fastidio, está hermosa vestida así ,pero no me gusta que sea para esta boda ,por qué será la acompañante del tipo ese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Disculpa? Dices que me veo bonita , si es así gracias - me dice la muy descarada .

- te vez hermosa esa no es la cuestión .

- entonces explícame cuál es la cuestión?

-¿ te arreglaste así para el imbécil ese ?

- talvez - aprieto los dientes solo de imaginar que se compró ese vestido pensando en el imbécil.

- no seas cabrona Fiorella.- una sonrisa de lado de se dibuja en la cara.

-¿Celoso?-me pregunta con una ceja levantada.

- no juegues conmigo Fiorella- ella se voltea con los brazos cruzados ofendida por lo que acabo de decir.

- no es mi estilo jugar con las personas Akim. Lo que no entiendo es por qué te molestas tanto ,que yo recuerde no somos exclusivos y otra cosa Emiliano es solo un buen amigo.- exclusivos eso es lo me gustaría que fueros solo ella y yo , se que la quiero para mí, pero Donato, él nunca me permitiría ser algo más para su hija ,cuando me entregó el informe de su hija seguramente vio que me perdí en la bella foto que venía en él, aún recuerdo bien lo que me dijo " mantén tus ojos en el suelo Ivanov, mi hija es mucho para cualquiera y más para alguien como tú , que no es más que un simple asesino a sueldo , si tú llegas a intentar algo con mi hija te amato ". Y recuerdo perfectamente lo que le contesté "no es mi costumbre involucrar, mis sentimientos con el trabajo y solo le recuerdo que yo ya no soy un asesino a sueldo y si hago esto de cuidar a su hija es para pagar la deuda que tengo con ustedes así que apúrese en acabar con Guido Carbone, para que tanto la vida de ustedes, de su hija y la mía estén en paz ".

En ese momento poco me imaginé lo mucho que está cabrona me gustaría ,puede instalar el sistema de seguridad más avanzado de mi compañía,pero no, en vez de eso decidí hacerlo personalmente,
Seguirla de cerca, aprenderme sus malditos gustos , como la forma tan rara en que se come las hamburguesas separa las dos tapas de pan y en una pone todas las verduras y le pone los aderezos y se come esa primer tapa de pan, después hace lo mismo con la parte de la carne le pone los aderezos y se lo come , así , por separado , de todas las flores que vende se podría decir que le gustan todas, pero no , sus favoritos son los girasoles y otras que gracias a estar en medio de tantas flores se que se llaman gipsófilas.

De lejos la veo hablar con el tipejo, bailan ,pero después se separan de todas las personas y los dos comienzan a hablar y tengo que aceptar que hice una pequeña travesura en uno de los cristales de su vestido instalé un micro micrófono dónde puedo escuchar a la perfección todo lo dicen lo he mantenido apagado todo este tiempo pero verla a solas con el imbécil,hace que la sangre me hierva, así que en un arrebato prendo el micrófono ,lo primero que escucho es la voz de ella .

ENTRE FLORES Y UN ESPÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora